[Eurovisión 2006] Hard Rock Hallelujah

Iniciado por obarriel, 21 de Mayo de 2006, 10:44:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

¿Que os pareció la canción ganadora?

Aquí tenéis la actuación final: http://www.youtube.com/watch?v=Q_43p3sytXg&search=lordi%20finland

Y aquí el videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=POO33XjtAws&search=lordi%20finland

Yo creo que era lo mejor que había con diferencia  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

Pues vaya una mierda  :twisted: , yo siempre quiero que gane la peor cancion (segun mis gustos), y este año gana una que no esta nada mal.
No en serio, ya era hora que fuese algun grupo decente. Si sigue asi Eurovision, lo mismo lo veo algun año.
De verdad que me he quedado flipao  :roll: , no es para nada el estilo de eurovision.

tengolafibra

Tengo el ultimo disco de lordi por casa, y cuando me entere que iban a eurovision me descojonaba. Pero despues de oir alguna de las canciones que iban entre ellas la española, era sin duda la mejor aunque ponerte a comparar canciones poperas (y malas) u otros abortos con un tema, tampoco muy duro, pero al fin y al cabo heavy se me hacia raro. A ver si para el año que viene se animan, sobre todo los paises nordicos y su escena extrema y mandan a bandas de death, black, gothic metal etc España en cambio seguira mandando mierda de la SGAE etc que vaya Ramoncin...

mj77

Si eso, que vaya Ramoncin, que pierda, que le den mas publicidad y que se siga forrando mientras se toca los...

PvMvKy

Ojalá fuese el ramoncin y el publico empezase a lanzarle alitas de pollo frito del mcdonalds por gracioso.
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

JCyJyMC

No está mal la canción, acostumbrado a la mierda que suele ganar.
JC

jjmm

Yo tengo la sensación de que quien ganó no fue una canción heavy, sino toda la parafernalia de máscaras y montajes que la rodeaban, con lo cual sigo pensando que eurovisión no se está recuperando ni mucho menos, sigue cayendo en picado desde hace muchos años.

Believer

Bueno,no esta mal que gan un grupo de Hard Rock.Lo mejor sin duda la rueda de prensa posterior.

espirit

Ya era hora que se hiciera justicia, Eurovisión, en mi modesta opinión, era una auténtica porquería, se estaba convirtiendo en una "pachanguería" imparable.

Me alegro mucho, esperemos que aprendan, a ver si el próximo año vienen de Alemania Rammstein, y otros grupos como Nightwish, y de aquí Mago de Oz !!  xDDD  :wink:

ramases

Me fastidia que quedaramos muy atras, pero la verdad es que me alegra que pongan a las "tomate frito americano", en su sitio. Son de lo peor que ha salido  por aqui en los ultimos tiempos, y mira que tiene competencia Camela, Papa levante..., y a la gente le gusta!!!!. Yo es que lo flipo con la cultura musical española.



El año que viene que vaya Camela, lo peor del ambito musical español con diferencia.



En eurovisión gano la parafernaia montada, eso es seguro. Igual que hace dos años ganaron unos que iban de cavernicolas.

liko13

ramases una cosa es que vaya alguien que cante mal y otra cosa esque te guste el pop y digas mierda al heavy, que vayan buenos cantantes de cualquier estilo de musica pero que no me vayan una mierda cantantes como las de este año o las del año pasado

PD.:Si el año pasado hubieran ido las supremas hubieramos estado en mejor puesto
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



mj77

Cita de: "liko13"Si el año pasado hubieran ido las supremas hubieramos estado en mejor puesto

:risa:  :risa:  :risa: Segurisimo!!!

obarriel

Ya que alguien decía algo de Ramoncín... he aquí lo que opina de el mi admirado Sabina:

Sabina responde a Ramoncín

-"A Ramoncín no le ha gustado el título de su gira, 'Carretera y Top Manta'.

-Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar".[/b]
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Buko

Buenas.
Yo llevo escuchando Lordi desde sus inicios, y no me ha gustado nada que fuesen a Eurovision. Se han vuelto muy comerciales.
Antes vendian bien, y no les hacia falta demasiada publicidad, puesto que aparecian en todas las revistas y radios del genero alguna vez.
Estoi descontento con esta ultima jugada del grupo. :cry:

Saludos.

liko13

Buko, porque dices eso? alomejor gracias a lo que han hecho tienen mas gente que compre sus discos y eso es bueno para su carrera profesional, puede que haya gente que no conociera este grupo y despues de salir en eurovision se afione a ellos o a su estilo
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630