Busco firmware original del Woxter Imove 505 COLOR

Iniciado por ZeNiTRaM, 21 de Mayo de 2006, 12:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeNiTRaM

Buenas, hace unos meses me cambiaron el Imove 505 con pantalla de 1 color (azul) por otro de pantalla de 2 colores (azul y amarillo) en PC-Box, pero solo me cambiaron lo que es el MP3 en si y no los accesorios -entre otros el CD-.

El caso es que para probar un editor de las imagenes del firmware, le metí el firwmare que venia con el CD, y, ¡catapum!, no se ve nada en la pantalla  :cry: aunque el MP3 funciona y el USB lo reconoce, no se ve nada...
Parece ser que el firmware del que tenia antes (el del CD) no es el mismo que el de 2 colores (del cual no tengo el CD :roll: ). El firmware alternativo ese de JWD tampoco funciona ya que tambien es para 1 color, y el que tienen los que parecen ser los legitimos fabricantes del MP3 (Newmann) en su pagina web en chino tambien es para 1 color..

Y como los de Woxter me dicen que les mande el MP3 al servicio tecnico, que ellos "no tienen" el firmware..

¿Alguien con el Woxter IMOVE 505 con la pantalla en 2 colores (que este seguro que el firmware es el de 2 colores) podría colgar el firmware del CD? (la carpeta Binary)

Gracias por adelantado...  :wink: