FiiO N3

Iniciado por rasado, 29 de Septiembre de 2011, 03:53:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rasado

Hola, alguien sabe donde se pueden conseguir todavia unos FiiO N3?

Jacm_

En ebay, como no!

Yo se los compré a mi padre para su pc y :lust: increíble como suenan para lo pequeños que son.

Los tienes de algún vendedor alemán, por si tienes prisa o yo los compré al vendedor big_buy_sell, tarda más (vienen de China o Hong Kong) pero te ahorras unos eurillos en el envío.

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

rasado

Ok! muchas gracias por tu respuesta, no soy muy partidario de ebay pero creo que en esta ocasion va a ser dificil encontrarlo por otro lado... me pondre a buscar. :perfect:

klakring

Lo tienes en ebay por 20 euretes y hasta puedes hacerle una oferta al vendedor y arañar quizás un par de euros :cool:

Como dice Jacm compra recomendada ;-)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Jacm_

Pues sí, no se quién me lo recomendaría a mí... :silbar:

La verdad es que me dieron ganas de comprármelos para mí también, por 20 eurillos no encuentras mejores acompañantes para un portátil.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

rasado

cachis! lo buscaba en blanco.  :gatonegro:... ya sabeis, cosas de la parienta son para el baño.

rasado

He encontrado a este vendedor que al menos en foto los presenta en blanco.

http://www.ebay.com/itm/rand-New-Mini-PC-Notebook-Speakers-Fiio-N3-
/280726783540#ht_1618wt_1057

Tambien los vi en Ownta pero con los gastos de envio incrementaba muchisimo el precio

http://www.ownta.com/fiio-n3-portable-notebook-speakers.html

Alguna otra sugerencia para situarlos en un cuarto de baño y conectados a un Meizu SL sin aplificacion externa?

rasado

Finalmente comprados los N3 negros por ebay al vendedor de hong kong. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.

puvaen

Una pregunta; ¿se puede utilizar con el mp3, alimentando a los altavoces con un alimentador con salida USB? Me imagino que sí, pero por asegurarme.

A ver esos que ya lo teneis...

Saludos.
Saludos.

puvaen

Pues nada, me respondo a mi mismo; la respuesta es sí.

Acabo de comprar unos.   :gorra:


Saludos.

Saludos.

rasado

Ayer por fin recibi los N3, pero no vienen con ningun alimentador de pared. El cable de alimentacion es un USB para conectar al ordenador y por el otro extremo un conector de esos cilindricos de los transformadores de toda la vida para conectar a uno de los altavoces. Pero yo NO los voy a usar conectados a un ordenador (ademas conectados a mi IMac no suenan... en un PC con XP si suenan)

Puvaen tu tienes ya el alimentador para estos pequeñines? o es algun tipo de adaptador usb? Donde lo encontraste.

Ando un poco perdido con esto de los cargadores, estoy buscando uno tambien para el Fuze y no me aclaro... Podria existir alguno tan versatil que me sirviera tanto par el cargar el Fuze como para alimentar a los Fiio N3?

Estoy pensando que quizas con un simple adaptador para conexioes usb pueda utilizar el cargador que utilizo para el meizu... existen estos adaptadores?

Una vez mas recurro a vuestra inmensa sabiduria de chispas jaja. Saludos.

klakring

Es correcto, viene con el cable USB pero puedes ponerle un adaptador USB de pared.

Ten cuidado con la potencia del Fuze pues algunos cargadores de 500mA (creo que el Fuze es de 550mA) no tienen suficiente potencia para cargarlo; con este de 1000mA lo carga perfectamene. También tienes otro dual en Dealextreme baratito.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

rasado

Muchas gracias!  me quedo con de ebay, creo que me servira para Fuze y tambien para los N3.

findulas

Buenas

No sé si habrás visto la estupenda review que hizo un forero sobre estos N3  :mrgreen:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/altavoces-fiio-n3/
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox