Cambio de musica

Iniciado por Cyborg, 02 de Diciembre de 2011, 04:36:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lorac

Un listado con los albunes preferidos, y luego a tirar de buscador, en caso de no encontrarlo, cosa que solo pasara con pocos, privadin y a tirar de ftp, descarga direta, disco duro en la nube, eso a gusto de los consumidores.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

dmarvp

Tampoco hacen falta grandes conocimientos tecnológicos, podemos cada uno crearnos una cuenta de dropbox y compartir una carpeta. O crearnos una cuenta conjunta a la que todos tengamos acceso (las claves pasarlas por privado). Yo os dejo mi enlace por si alguien quiere crearse una cuenta (me regalan algo más de espacio si alguno decide unirse):

http://db.tt/Tn6a3Fx8

para el que no quiera usar mi enlace, aquí se pueden registrar sin referidos:

https://www.dropbox.com/register

Para el que no sepa de que va la cosa, dropbox es un almacenamiento "compartido" entre la nube y la pc que querramos (también móviles). Se pueden subir directamente archivos a la cuenta de dropbox o instalarnos el cliente y especificar una carpeta de nuestra pc. En ese momento todo lo que hay en la nube se sincronizará con una carpeta del pc y para subir cosas solo tendremos que mover archivos a la carpeta de nuestro pc que hayamos especificado y se subirá automáticamente a la nube para que esté disponible a todos.

Se empieza con poco, 2 gb gratis. Luego se pueden pagar 10 dólares al mes por tener 50gb disponibles. Si creáramos una cuenta para todos, podríamos usar esa opción.

Saludos  :beer:

Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Nad


¿Y no seria mas facil no re-inventar la rueda y usar el megaupload de toda la vida donde se pueden crear carpetas compartidas y la velocidad es mas que decente?

ertitoagus

Es abrirse este hilo y el mismo día se aprueba la ley Sinde anti webs de descargas. Habrá que ver en próximas fechas los cambios que supone esto en las metodologías para compartir, por que lo que no tengo ninguna duda es que se va a seguir compartiendo  :jejeje:

Jaxxon

#19
Sinde ls mujer más antipopular del momento, bueno menos por las discográficas claro
En fin nada ha cambiado, desaparecerán webs eso si, cinetube preparate
Edit: al final la ley sinde no ha sido aprobada

silverius

Yo utilizaría un excell de google docs y megaupload... simple rápido y efectivo...
Un servidor es demasiado caro.
Configurar un servidor en casa es fácil, pero muuuuuuuuy lento, dos descargas en paralelo y conxión jodida.
Dropbox tiene poca capacidad...
etc etc

Megaupload y google docs
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Cyborg

Veo que la propuesta ha gustado  :jejeje: :jejeje:

Yo sigo siendo partidario de enviar un Disco Duro Externo de, por ejemplo, 500Gb lleno de música. El receptor se la copia y me lo reenvia con la suya, coste 5€(aprox) para cada usuario y una semana de tiempo... para mi sigue siendo la opción más practica.

Sería interesante que la gente posteara cuántos Gigas tiene de música y de qué estilo para ir atando cabos.
Restarting...

pabloederbd

Si, se ve que la gente tiene ansia de nueva música, con respecto a lo del disco duro no se yo si sería buena idea que llevará tanto traqueteo de transporte por lo de las partes moviles y tal...Igual una memoria de 32Gb no se.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Ghetto

#23
Ùna o dós tarjetas de 32 gigas y que pase de mano en mano, los 500 gigas sería lo suyo pero como dice pabloerbd el DD acabaría nockeado en alguno de los viajes.

Yo ofrezco una SDHC de 32 gigas Clase 10 para viajar.-

Mis música, principalmente Rap internacional y nacional también algo de Rock, Metal, Funk... Gigas... Pfff muchos, más de 1 Tera, tendría que hacer selección de los mejores para mi gusto y mis formatos son Flac y mp3 Lame 320 con bibrate constante.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Richard

A mi la propuesta me parece estupenda, pero veo difícil que coincidamos en gustos musicales como para que una sd de 32gb haya música de todos los gustos.

Lo veo más como algo ocasional entre personas que ya saben que tienen los mismos gustos.

Por otro lado sin tener ni idea de como se puede hacer, compartir de alguna forma nuestros música a través de la propia red me parece mejor propuesta.

Es solo una opinión más.

Pedro Botero

Lo que dice richard es cierto, cada uno tenemos unos gustos y es chungo sacarnos de ahí. Hablo por mi que soy un poco "cabeza cuadrada" en aspectos musicales.
Yo he recomendado música y han hecho lo propio conmigo con gente del foro, y en poco tiempo ya la teniamos...(no me pregunteis como  :jejeje:)
Yo lo dejaria como algo privado entre usuarios.

zeppeliano

Hay un programa que se llama Ropbox ( free ) , que según vayas compartiendo con gente te va aumentando la capacidad que te dan en un principio ( 2gb ) , que no está nada mal , yo lo llevo utilizando varios años y para o que quereis es el programa ideal.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

hombredelsaco

Nadie conoce el soulseek? Es fácil de usar, encuentras casi toda la música que te puedas imaginar y puedes compartir la tuya con quien quieras.

La parte mala es la pésima velocidad de subida que solemos tener en España, pero bueno eso es algo que nos pasará cob cualquier solución que suponga subir nuestra música a internet( megaupload, ftp, etc..)
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ampherio

Cita de: zeppeliano en 03 de Diciembre de 2011, 03:31:02 AM
Hay un programa que se llama Ropbox ( free ) , que según vayas compartiendo con gente te va aumentando la capacidad que te dan en un principio ( 2gb ) , que no está nada mal , yo lo llevo utilizando varios años y para o que quereis es el programa ideal.
No encuentro nada, siempre me sale DropBoX, no te habras comido la "D"

Jaxxon

#29
Cita de: hombredelsaco en 03 de Diciembre de 2011, 09:23:17 AM
Nadie conoce el soulseek? Es fácil de usar, encuentras casi toda la música que te puedas imaginar y puedes compartir la tuya con quien quieras.

La parte mala es la pésima velocidad de subida que solemos tener en España, pero bueno eso es algo que nos pasará cob cualquier solución que suponga subir nuestra música a internet( megaupload, ftp, etc..)

El problema es ese, la velocidad de subida, estuve media hora para subir 300 megas al dropbox, por la cuenta de la vieja 30 gigas son ¿50 horas? Todo sobre una conexión de 15 megas de ono que se queda con 10 megas con una conexión wifi g
Lo mejor es una targeta de 32 gigas, más que suficiente, y comentar que para catalogar la música que tendíamos aparte del excel hay otro programa que se llama directory lister con el que puedes hacer una lista rápida de la música en el disco duro incluyendo el tamaño de la carpeta y los archivos, y así poder elegir que meter el la targeta que recibamos