Consejo de Orejeros (y lo que caiga)

Iniciado por Nakeil, 04 de Diciembre de 2011, 07:57:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakeil

Buenas noches, tras comprarme mis terceros iems y como puse en la review de Ruben sobre los HT-21 "estoy en modo búsqueda y captura de unos orejeros decentes". El uso que les voy a dar es muy variado: tanto para la calle como en casa, y para escuchar música y películas/series varias. Lo que más me interesa es que no sean muy tochos (para llevarlos por ahí) y que no sean "anti-rock", es el tipo de música que más escucho (aunque también pop, jazz, electrónica, ...)
En un principio barajaba un rango de precios de 15-25 €, pero he estado mirando y claro, como pasa siempre, he visto algunos que están muy bien relación calidad/precio por un poquito más... Bueno, dejo aquí los que conozco y he estado mirando:

Bufff, me he alargado mucho. Podéis saltaros desde aquí[...]
- Meelectronics HT-21 (25 e.i.) Leí alguna review por head-fi y me apetecía probar esta marca. Me perdí la oferta del martes que salían a 20€ envío incl. pero ahora tienen otra del 30% en todo que salen a menos de 25 e.i. Lo único que tardarán en llegar (a no ser que pague un poco más por el envío express) y tengo ganas de llevarlos ya  :big:

- Koss Portapro (20 y pico en sitios varios) Bueno, estos creo que los tiene medio foro y están bastante bien según se dice, el único "pero" que les veo es que son un poco endebles (o me lo parecen) y veo que se me van a romper en dos días. También es verdad que me "llaman" más unos cerrados..

- Soundmagic P10&20 (¿20-30?). Los he visto más de una vez por los foros (hay una review muy buena por aquí) y como digo de la HBO, todo lo que toca Soundmagic se convierte en oro  :perfect: Aunque en este caso creo que se puede conseguir algo mejor y también los veo un poco endebles.

- Soundmagic P30 (65$ mp4nation). Estos la verdad es que me encantan, pero se van un poco bastante de precio incluso aumentándolo. Si me dijeseis que merecen mucho la pena igual los pillaba en mp4nation (los hay más baratos en algún lado?) pero no creo..

Zona Amazon.es: me he metido en la recién estrenada amazon española (por curiosear un poco) y me he encontrado con muchas cosas que me parece que están bien de precio. Encima está la oferta de hacerte Amazon premium gratís durante un mes, por lo que la compra te llega en 2-3 días y más encima aún me acaba de llegar un código de BuyVip de 10€ para compras superiores a 40€; así que seguramente compre aquí y me lleve algo de más  :dinero:

- Sennheiser PX 200-II (49€) No los contemplaba, pero se quedarían en 40 y me suena haber leído por head-fi que están muy bien, etc No me gustan mucho pero si me decís que son los mejores a por ellos  :enfado: [...]hasta aquí.

- Creative Aurvana Live! (35€!!!). No es un preciazo?? Otros que he oído que valen mucho más de lo que cuestan (montan el driver de los Denon 1001 o algo así) y, aunque no son muy portables, me gustan mucho y tengo entendido que no pesan (por lo de llevarlos por ahí). Estoy casi convencido a pillarme estos (y seguramente algo más). También he leido que no se sujetan muy bien, ¿alguien los ha provado?
- AKG K 81/518 DJ (40-47€). Otros famos para empezar en esto y que siempre que los buscaba estaban por más de 50€ (algo caros), pero he pegado una pasada rápida a las marcas de "calidad" en amazon y he visto que me puedo llevar los K81 por 30€ en dos días en casa  :lust: Los "peros", que sean demasiado bajeros para mí (me gusta que tengan bajos, pero no soy un amante) y que me aprieten mucho (no tengo una cabeza chiquita que digamos  :oops:). ¿Hay diferencia entre los dos modelos? Creo que los 518 son el modelo "nuevo" pero tengo entendido que son iguales.


Estaba decidido a pillar los CAL! más algún extra para aprovechar el descuento (CAL!+Fiio E5 por 41€? o ahorro un pelín y cojo el E6?) hasta que he visto los AKG y me ha entrado la duda  :-? Portapro+E5 serían 31€.. Y tirando la casa por la ventana CAL!+Portapro 50€  :jaja:

¿Qué me decís?

Reproductores: Sansa Clip+ 12GB (4GB+SD8GB)
Auriculares: Creative Aurvana Live!, MEElectronics cc51. Para arreglar el jack (por 2ª vez): Soundmagic PL30, Head-Direct RE2

Indeep

Yo tengo los CAL y bueno... todavía no me he decidido a llevarlos por la calle ya que me he acostumbrado a los IEMs pero son unos auris que se pueden llevar por la calle aún no siendo excesivamente portables. Suenan muy bien... valen mucho mas de lo que cuestan.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jarube

Estoy con indeep, ves a por los Creative, son muy comodos, nada grandes, pegan con los estilos musicales que has dicho y además tienen un precio de derribo, ningún pero.

Saludos

silver72

pues otro más que cree que los creative son muy, muy buenos.

Nakeil

Ayer fui al ECI y la FNAC y ninguno de los dos tenía los CAL! para probarlos ("no, ya no trabajamos con creative"  8-O pues vaya unos paletos..); eso sí, scullcandy's, pioners, philips, sonys, y maluchos en general los tenían a patadas... (bueno, también tenían Senn&AKG con los precios inflados).
Aún así ya los he pedido a Amazon junto a una microSD de 8GB Class4 para poder aprovechar el descuento de 10€: 31,50 las dos cosas con envío 2/3 días (ponía que llegaba el lunes 12  :-?)  y ampliar la memoria de un Clip+ que he pillado en Itstor (22€ 4GB gi. está bien, no?  :think:).

Bueno, cuando me llegue todo dejaré mis impresiones de aficionadillo  :big:
Reproductores: Sansa Clip+ 12GB (4GB+SD8GB)
Auriculares: Creative Aurvana Live!, MEElectronics cc51. Para arreglar el jack (por 2ª vez): Soundmagic PL30, Head-Direct RE2

Indeep

Pues has hecho una buena compra. Yo los compré en la página de Creative cuando los vendían por 49 euros y creía que de por si ya eran baratos hasta que vi que en amazon.es los vendían a 35 euros. En cualquier caso a esos precios, el Creative Aurvana Live! vale mucho mas de esos 35 euros. Lo único que quizá te parezcan algo grandes, que no lo son, pero es que es que tampoco son los auris de diadema  mas pequeños que he tenido (AKG 450, Sennheiser px100 etc)

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

iloveqoob

Cita de: Nakeil en 06 de Diciembre de 2011, 01:19:04 PM
Ayer fui al ECI y la FNAC y ninguno de los dos tenía los CAL! para probarlos ("no, ya no trabajamos con creative"  8-O pues vaya unos paletos..); eso sí, scullcandy's, pioners, philips, sonys, y maluchos en general los tenían a patadas... (bueno, también tenían Senn&AKG con los precios inflados).
Aún así ya los he pedido a Amazon junto a una microSD de 8GB Class4 para poder aprovechar el descuento de 10€: 31,50 las dos cosas con envío 2/3 días (ponía que llegaba el lunes 12  :-?)  y ampliar la memoria de un Clip+ que he pillado en Itstor (22€ 4GB gi. está bien, no?  :think:).

Bueno, cuando me llegue todo dejaré mis impresiones de aficionadillo  :big:

Hola compañero, lo de la oferta de tarjeta de 8GB + los CAL, que es, en amazon.es? y cuál es la oferta que no la veo?

Muchas gracias

iloveqoob

Ok, ya lo encontré, es un descuento de 10 euros para compras superiores a 40, muy bueno...

Saludos y gracias a todos

escorpi

Hola aprovechando este hilo que mis duas son casi similares  , Nakeil espero que no moleste  :jiji:

Quiero comprarme uno orejeros de presupuesto unos 60/70 euros  Aprox

he mirado los Creative Aurvana Live! - Auriculares, color negro en http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323302500&sr=8-1

los usaria para todo tipo de musica en PC , MP3 , Movil .

tambien estado mirando un aplificador este en concreto -->FiiO E5  en amazonn .es esta en 16,70 €  no se si me los recomendais , Ya que los FiiO E7 salen de presupuesto , o si hay algun modelo superior de no mas de 25 , 30 euros que me podais aconsejar .

tambien me a llamado la atencion este Modelo ---> Sony MDR-V 700 - Auriculares de DJ (sistema cerrado), color plateado metalizada  71,50 € ( se van un pelin si compro un ampli)

los voy a usar en casa , me gusta el sonido limpio mas bien equilibrado  , los bajos lo digo por el Sony MDR-V 700 no me molestarian siempre se puede usar equalizador del pc o del android que es una desire a secas .

Estoy mirando Amazoon pues hay 10 euros de descuento y entre 4 amigos  compramos envio premium  .

como veis las dudas son bastantes ya que hasta el momento lo unicos decentes que tengo son unos Xear III que no me an mucho los in-gear me molestan mucho aguanto 1 hora y eso que he probado con muchas "alnoadillas" distintas en tamaño y calidad .

En total con el ampli no quiero pasar de 80 euros , si compro los Sony MDR-V 700 no me llegaria para el amli , este mes es malo con tantos regalos .

Haber los gurus del foro que opinan y que me pueden aconsejar  :aplaudir:

Muchas  Gracias de antemano por la ayuda  :big:

Aprovecho para desearos unas felices fiestas y un buen año entrante  :beer:
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

rasado

Pues yo no ecuentro lo del descuento de 10€ para compras superiores a 40€ en amazon.es  :roll:

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

escorpi

Cita de: Indeep en 08 de Diciembre de 2011, 03:32:19 PM
Es A9ZHHNE6  hasta el 12 de diciembre.

Gracias Indeep no lo tenia a mano  :jejeje:

sigo en duda con los orejeros que me voy a comprar no tengo ni idea en marcas y menos en sus modelos , y lo mas importante lo ams caro no es siempre lo mejor , Hablando en terminos medio .


algun compañero/a me echa un cable haber si lo conseguimos y poco a poco voy aprendiendo , que por ahora hay demasiada informacion y me colapso

Se que este tipo de copnsejos os lo an pedido mil veces , pero lo dicho mucho productos , marcas opiniones ......

os lo agradeceria de veras  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4