Mac os x en pc

Iniciado por abero, 23 de Mayo de 2006, 11:23:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué sistema operativo prefieres?

Windows xp/vista cuando salga
1 (25%)
Mac os x
2 (50%)
Alguna distribución de linux
1 (25%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: 23 de Mayo de 2006, 11:25:24 AM

abero

http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86

En esta web encontrareis un tutorial para instalar el mac os X en cualquier pc con procesador p4, es algo increible, si alguien se anima a probarlo... Me he estado informando y en varios foros hay gente a la que le ha funcionado, la verdad es que el paso de apple a intel nos deparado buenas sorpresas. A ver si en vacaciones me atrevo a instalarlo y podre mirar por encima del hombro a toda la gente que se compre un pc nuevo para tener el windows vista.
"El tabaco es malo para el deporte"

obarriel

Qué interesante!

Funcionar seguro que funciona, lo dificil será luego hacer funcionar los extras de sonido, wifi, o otros dispositivos que necesiten drivers. Pero parece que el mundo mac a medida que se expande se acerca a los PC.

Yo cuando tenga otro disco duro (es algo que tengo pendiente) igual lo pruebo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

liko13

Si que funciona un amigo lo puse en clase para probar y funciona, y yo lo voy a poner a mi pc pero no es de 64 el mio es de 32 y pues si tienes 64 es mejor, porque en 32 que es lo que yo tengo no se que tal ira
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



ajamuk

pues yo no puedo por que todos mis micros son mac, y lo que tengo claro que el proximo pc que me compre no va a ser un pc, va a ser un mac, hay dos modelos que me gustan, el imac de 17 pulgadas y un portatil el macbook de 13 pulgadas en blanco..