Busco repro ( en torno a 80/100 € )

Iniciado por silver72, 05 de Diciembre de 2011, 12:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Sigo buscando repro, en torno a 80-100€

Lorac

Buenas,

y no es por jorobar la venta a nadie. Pero por que no un ibasso T3, al cambio de hoy te saldría por 89€.

Solo es por enredar eh

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

MAS

Que pasa!!! no te gusta mi ipod o vas buscando otra cosa ??? ein


un saludo

jarube

Cita de: Lorac en 05 de Diciembre de 2011, 12:54:29 PM
Buenas,

y no es por jorobar la venta a nadie. Pero por que no un ibasso T3, al cambio de hoy te saldría por 89€.

Solo es por enredar eh

Un saludo.

Amigo un Ibasso T3 es un ampli y el amigo Silver busca un repro jeje

Además a esos 89€ hay que sumarle gastos de envío (te lo digo porque yo compré uno hace dos semanas)

Silver: Pillaté el Ipod que tiene MAS a la venta y más adelante le pillas el disco de 240gb, no te arrrepentirás.

Saludos

silver72

tengo el ipod de MAS muy presente, lo que pasa es que los ipod nunca me han gustado demasiado ( el de MAS me sorprendió gratamente ), y quiero sopesar otras opciones.
Gracias jarube el consejo. Y amigo MAS, no te enfades conmigo solo quiero ver otras opciones tron. :beer:

MAS

JO!!!! como me voy a enfadar contigo !!!!! no puedo  :mrgreen: :mrgreen:

un saludo

ampherio

#6
Si no tienes prisa y seguramente mas dinero, ibasso va a sacar un dap en breve, tiene muy buena pinta, un poco gordote en plan iriver 140.

http://www.head-fi.org/t/583448/ibasso-dx100-reference-dap-es9018-inside



silver72

gracias ampherio amigo, pero me da que se va a ir de precio, je, je. 500 / 800 $ no me gasto ni de coña!!!!!!!!!!

ampherio

Cita de: silver72 en 05 de Diciembre de 2011, 01:48:16 PM
gracias ampherio amigo, pero me da que se va a ir de precio, je, je. 500 / 800 $ no me gasto ni de coña!!!!!!!!!!
Tanto va a costar?, si Ibasso tiene productos bastante competitivos y económicos no?

silver72

leyendo el enlace de head fi que pones en el post, uno dice por ahí que costará en torno a 500 / 800 €, claro que con mi inglisshhhh      de Cuenca......pues lo mismo no me he enterado de nada, je, je.

ampherio

Pue con el mío de Toledo :sarcastic:, eso leo en el foro pero espero que no sea para tanto unos 300/400$ como casi todo lo que tienen aunque si dicen ese precio será por algo.

silver72

Cita de: ampherio en 06 de Diciembre de 2011, 03:53:44 AM
Pue con el mío de Toledo :sarcastic:, eso leo en el foro pero espero que no sea para tanto unos 300/400$ como casi todo lo que tienen aunque si dicen ese precio será por algo.

hombre, tiene una pinta cojonuda......vaya ladrillaco, je, je.


Por cierto ya he pillado repro. El ipod de MAS se viene para Ajalvir, je, je.

Lorac

Os aseguro que es la medicación!  :jejeje:

Me tiene obsesionado el ibasso, pero yo aguantare!

Un saludo y suerte con la compra.



Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

D2Cowones

Cita de: ampherio en 05 de Diciembre de 2011, 01:39:02 PM
Si no tienes prisa y seguramente mas dinero, ibasso va a sacar un dap en breve, tiene muy buena pinta, un poco gordote en plan iriver 140.

http://www.head-fi.org/t/583448/ibasso-dx100-reference-dap-es9018-inside

Pues esto sí que es una novedad. Lleva el nuevo chip Sabre que dicen que es de lo mejor que se ha fabricado (32 bits y 8 canales, funciona en estereo como dos arrays de 4 dacs convencionales por canal) y que montan DACS del prestigio de Audiolab, Anedio, Buffalo y compañía....

Si el amplificador de auriculares está a la altura puede ser la bomba!, habrá que ver el típico tema de la autonomía ... y por supuesto el precio final, esto si sale de 500$ no baja  :llorar:

Salazar

Cita de: D2Cowones en 06 de Diciembre de 2011, 10:11:33 AM
Cita de: ampherio en 05 de Diciembre de 2011, 01:39:02 PM
Si no tienes prisa y seguramente mas dinero, ibasso va a sacar un dap en breve, tiene muy buena pinta, un poco gordote en plan iriver 140.

http://www.head-fi.org/t/583448/ibasso-dx100-reference-dap-es9018-inside

Pues esto sí que es una novedad. Lleva el nuevo chip Sabre que dicen que es de lo mejor que se ha fabricado (32 bits y 8 canales, funciona en estereo como dos arrays de 4 dacs convencionales por canal) y que montan DACS del prestigio de Audiolab, Anedio, Buffalo y compañía....

Si el amplificador de auriculares está a la altura puede ser la bomba!, habrá que ver el típico tema de la autonomía ... y por supuesto el precio final, esto si sale de 500$ no baja  :llorar:
Joer vaya pintaza que tiene, si tiene la calidad de los ampli será la bomba, pero me temo que habrá que pagar una burrada  :bye2: :bye2:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.