Problema s9

Iniciado por desrec, 07 de Diciembre de 2011, 01:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

desrec

Hola,

tengo un problema con un s9.

Tiene cerca de 3 años, nunca un problema hasta el otro día.

Le metí música y todo ok. Cuando luego en el tren lo puse en marcha, todo bien... pero según él no tiene nada dentro, y si voy navegando por carpetas se bloquea al entrar en [artistas] [lista de reproducción]... pero no en todas! el caso es que no reconoce la música, y tengo que darle a reset. La radio sí funciona.

Le cargué nuevo firm, probé varios y todo igual, da igual desde un imac o el portátil bajo win.

¿Alguna solución o me miro uno nuevo?

Un saludo y gracias.

Giayrus

Ayyyyy, preséntate por lo menos, hombre, que no cuesta nada. De todos modos, no pareces el tipo de persona que pregunta directamente sin buscar soluciones antes de preguntarlas (me lo dice tu redacción, que se ve que te has currado el mensaje al menos).  :bienvenido:

Prueba a formatear la memoria de cero si no lo has hecho. Aunque lo curioso es que sí pudieras actualizar el firmware. No termino de entender eso de "todo bien... pero según él no tiene nada dentro" ¿entonces puedes reproducir pero no elegir canciones? Lo de entrar en [artistas] supongo que querrás decir que antes de entrar en la navegación por carpetas, si tiras por artistas te falla.
También se me ocurre que le hayas metido música nueva y los archivos tengan problemas y al pasar el reproductor por ellos casque. ¿Metiste música nueva después de la última vez que te funcionó bien?
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

desrec

Hola,

soy poco de escribir en foros, más bien de leer; me presentaré.

Tras trastear un poco más, hace un rato conseguí hacerlo andar bien usando la utilidad de discos en un imac, que me detectaba un fallo en el disco que el portátil bajo win no detectaba.. qué cosas.

Seguiré disfrutando mi s9... aunque ya me había enmelonado con un i10

Un saludo y gracias!

ABYSSOS

...pues yo tengo averiado el mío desde finales de Verano del 2.010...y no hay manera de recuperarlo. Tanto Pedro Botero como yo lo hemos intentado y nada de nada...

El problema que tiene...es que al encender la rádio, se queda bloqueado con la pantalla en negro...y hay que reiniciarlo...


...ahí lo tengo en la mesita de noche, sólo para ver pelis y escuchar música acostado... :oops: