Review del Philips 1620 [PARTE II]

Iniciado por BtX, 23 de Mayo de 2006, 04:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BtX

Cita de: "Lolesco"Hola a todos.
Me acabo de comprar el 1620 y resulta que no sé meter imagenes al aparatito. Con la música es muy fácil ya que puedes pasar las canciones a la carpeta Musica. Con las imágenes intento hacer lo mismo, meterlas en la carpeta Pictures, pero luego no aparecen en el reproductor.
¿Alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias a todos! :wink:

Si es para meter las portadas de los discos, hazlo como he comentado más arriba. Si es para meter imágenes para verlas directamente, tienes que usar el WindowsMediaPlayer, siguiendo las instrucciones que vienen en el manual del 1620.

zifra

Holas, estoy por comprame el juguetito este y tengo una duda:

para las listas de reproduccción es necesario el windows media player? o se pueden meter en algún directorio?

Gracias.

BtX

Cita de: "zifra"Holas, estoy por comprame el juguetito este y tengo una duda:

para las listas de reproduccción es necesario el windows media player? o se pueden meter en algún directorio?

Gracias.

Pues ni idea, la verdad. Nunca he usado los playlist, me parece un incordio. Yo escucho disco a disco.

De todos modos, en el enlace a la web de soporte hay tutoriales en flash para ver cómo se maneja el cacharro y las tareas más típicas, échale un vistazo a ver si dicen algo.

conkeror

BtX, el lunes me traen el mio  :D

Que ganas!!!!!!!!!!!!!  :banana:

ArgAil

encontré la forma de poder ver las fotos en el reproductor, lo q tienen q hacer es instalar el window media player 10 en ingles y los instaladores del philips device manager y philips device plug-in también en inglés, no los q estan en español xq no pasa nada, espero les sirva de algo a mi m funcionó

Progrocker

Yo lo tengo desde hace una semanilla. Puntos flojos: el cable es un incordio; falta información en la pantalla: tengo un Supratech malucho que me da más: número de tema del total, formato del archivo, bitrate. Todavía no he dejado que la batería se descargue para comprobar cuánto dura, pero creo que andará por 10 horas con archivos de buena calidad (320 kbps).

Puntos fuertes: suena queteca(piiiiiiiiii). Lo estrené con la edición remasterizada de La cara oculta de la luna y es pa flipar. Muy cómodo, muy chulo y espero que este verano no se me llene de arena de la playita. Todavía no he probado lo de las imágenes, pero ya están sacando un parche porque si no, tendría hue... la cosa.

BtX

No me acuerdo que botón es de todos, pero si le das mientras estás escuchando un mp3, te da toda la info de bitrate y tal. Y no se a ti, pero a mi me sale que la canción que estoy escuchando es la 5/21 por ejemplo.

Para ver las imágenes las tienes que cargar con el WMP, es muy simple. Miraros el manual, que lo explica perfectamente. O ir directamente a la web de soporte [el enlace está ahí arriba] y veis en el FAQ cómo se hace explicadito paso a paso.

Para evitar que se moje o que se llene de arena:

- Papel film de envolver bocadillos o
- Un condón [no es broma]

He probado, y los sensores funcionan perfectamente incluso a través de un plastico aunque sea grueso.

conkeror

El martes llegó, osea llegó a App, la verdad que la relación precio/calidad está más que justificada. Una pregunta.

He leído, que puede hacerse una carga rápida de 1Hora o una lenta de 4Horas. Pero no me cuadra, eso como se hace. Porque enchufado con el cargador el Philips se me pone la barra entera al muy poco rato. Poniendose a continuación el símbolo del enchufe.

Gracias de antemano.

ArgAil

La verdad es q no se como es lo de la carga no me e puesto nunca a mirarlo, solo se q si lo tienes cargando una ora a1q se te llene la barra no te dura mucho. y si la tenes las 4 oras mas o menos si q dura las mas o menos 18 oras q promete.

Lolesco

Muchas gracias a todos, ya he seguido el tutorial en flash de la web de philips donde te enseña a meter las fotos y es muy facil.
Por cierto, alguien sabe como va el tema de la radio???  :?

conkeror

Espero con esto ayudar a la gente y no dar mucho el piñazo  :wink:

La cuestión es la siguiente, he aprovechado la gran capacidad de disco duro que tiene el philips asi que me he pasado por casa de dos amigos lo he enchufado para robarle música jeje. Y cual es mi sorpresa que algunas canciones que me he pasado no las puedo oir. Y son mp3. Al pulsar sobre ellas se me sale al menu anterior. Me explico:

Disco Tierra Santa(el ultimo), cancion La impureza de la Amistad, pincho sobre ella y se me sale al menu de los discos de Tierra Santa :S.

Y con otro disco me ha pasao igual, asi que lo he vuelto a comprimir en mp3 pero sigue pasando lo mismo.

¿Alguno tiene idea de que puede ser?

Porque en el PC se oye perfectamente, hay alguna herramienta de reparación de mp3 haber si usándola se arregla.

Como diria el difunto Iglesias, esto es raro raro raro.

-----------------

Esto es aparte, y si le ha pasado alguien más que me lo diga. "Pinché" el mp3 en el ordenador de un amigo(del que me copie lo de tierra santa) me copie varias cosas al igual que el se copio de mi mp3. Desconecto, busco escuchar algo pero al pinchar en la seccion de musica me aparece vacio. Como si no hubiera mp3 alguno. Asi que lo vuelvo a pinchar y si que está, asi que lo copie todo en el pc y lo machaqué en el mp3. Y ahora si ruló. Se me pusieron de corbata!!!!!!!!!!

Y otra cosa más, para los que lo conecten el philips en un ordenador con XP y no le aparezca el philips en mi pc ... y no quiera instalar el WM10 puede probar con este archivo(solución que viene en el FAQ de philips):

https://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/get?url=/sca/sca/060214/060214143352_10792.zip&ofn=Detect%20Philips%20GoGear%20Device_v3.zip

A mi me vino de perlas  :mrgreen:

Lolesco

Holaa 8)
No se si te refieres a esto, pero si no te aparecen en el mp3 ablemente sea porque el archivo no tenga editada las etiqueta ID3. Para modificarlas mirate el "Mp3Tag" es buenisimo...

A todo esto, nadie sabe como se pede desbloquear la radio???? :cry:  :cry:  :cry:

PD. Valla grupazo Tierra Santa! :beer:

BtX

Cita de: "Lolesco"
A todo esto, nadie sabe como se pede desbloquear la radio???? :cry:  :cry:  :cry:

Eso sería en el hipotético caso de que el 1620 tuviera radio... porque el modelo americano si la lleva, pero se llama 1630. Vamos, que dudo que lleve radio el 1620 a nivel hardware y "bloqueada" a nivel software.

Lolesco

Un detalle curioso, al iniciar la demostracion, te van saliendo los iconitos de todo lo que tiene el reproductor: musica, fotografias, grabadora... pues tambien aparece el de la radio, asi que creo que si que podria venir incorporada a nivel de hardware, solo que vendria desbloqueada...

Espartak

Pues vaya estupidez que si viene la bloqueen, no? seira una ventaja para philips a la hora de vender, no creeis? que raro....

iPod Nano 3G negro