Review del Philips 1620 [PARTE II]

Iniciado por BtX, 23 de Mayo de 2006, 04:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BtX

Es algo que se ha discutido en otros forossobre DAPs, por ejemplo en ESTE.

El tema es que como este modelo lo hay en 2 versiones, Europea [1620] y Americana [1630]. Y son absolutamente iguales salvo que el americano tiene radio, y el europeo no. Se comentaba la posibilidad de que a nivel hardware fueran exáctamente iguales, y se hubiera "borrado" la función radio en el software europeo. Pudiera ser por razones de licencias y demás, distintas legislaciones sobre DRM y esas movidas.

De todos modos, con todo lo que he leido por ahí, no hay ninguna información concluyente en un sentido o en el contrario. Hay gente que ha intentado poner el firm americano al cacharrín europeo... pero no hay modo de que lo pille. Así que nos quedaremos con las ganas.

De todos modos... no suelo escuchar la radio... con 6gb de emepetreses voy sobrao...

Espartak

jaja... emepetreses.... que bueeeno! jajaja

iPod Nano 3G negro

conkeror

Cita de: "conkeror"Espero con esto ayudar a la gente y no dar mucho el piñazo  :wink:

La cuestión es la siguiente, he aprovechado la gran capacidad de disco duro que tiene el philips asi que me he pasado por casa de dos amigos lo he enchufado para robarle música jeje. Y cual es mi sorpresa que algunas canciones que me he pasado no las puedo oir. Y son mp3. Al pulsar sobre ellas se me sale al menu anterior. Me explico:

Disco Tierra Santa(el ultimo), cancion La impureza de la Amistad, pincho sobre ella y se me sale al menu de los discos de Tierra Santa :S.

Y con otro disco me ha pasao igual, asi que lo he vuelto a comprimir en mp3 pero sigue pasando lo mismo.

¿Alguno tiene idea de que puede ser?

Porque en el PC se oye perfectamente, hay alguna herramienta de reparación de mp3 haber si usándola se arregla.

Como diria el difunto Iglesias, esto es raro raro raro.

-----------------

Esto es aparte, y si le ha pasado alguien más que me lo diga. "Pinché" el mp3 en el ordenador de un amigo(del que me copie lo de tierra santa) me copie varias cosas al igual que el se copio de mi mp3. Desconecto, busco escuchar algo pero al pinchar en la seccion de musica me aparece vacio. Como si no hubiera mp3 alguno. Asi que lo vuelvo a pinchar y si que está, asi que lo copie todo en el pc y lo machaqué en el mp3. Y ahora si ruló. Se me pusieron de corbata!!!!!!!!!!

Y otra cosa más, para los que lo conecten el philips en un ordenador con XP y no le aparezca el philips en mi pc ... y no quiera instalar el WM10 puede probar con este archivo(solución que viene en el FAQ de philips):

https://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/get?url=/sca/sca/060214/060214143352_10792.zip&ofn=Detect%20Philips%20GoGear%20Device_v3.zip

A mi me vino de perlas  :mrgreen:

Ya averigué el porque no reproduce ciertos ficheros (Aunque hay un disco que se me resiste, pero el resto se arreglaron)

Si podéis probad, por si sólo me pasa a mi.

Los ficheros en mp3, que son por ejemplo:

   Tierra Santa - 01 - Mejor morir en pie.mp3
   etc....

no los reproduce, o reproduce unos cuantos pero no todos.

En cambio si cambio el nombre por:

   01 - Mejor morir en pie.mp3

los coje todos del tirón, y no se sale al menú principal.

Me di cuenta, de que este era el problema, porque me dejaron un disco el cual no tenia ningún titulo. Así que usé el MusicMatch Jukebox para renombrar el nombre de los ficheros y ponerle sus ID-TAGS correspondientes. Y le puse como en tierra santa Nombre del Artista - Nº de Pista - Nombre de la canción. ¿Y cúal era mi sorpresa? Que antes de hacer esto me reproducía todas las canciones sin problemas pero ahora algunas no me reproducía.

Es algo raro, que falle en algo así. Haber si le escribo al Servicio técnico tal problema. No sé si me harán algo de caso  :(

egar

igual no me ha quedado muy claro... ahi va :

¿ para meter las canciones es necesario algun programa  ? es decir , enchufo el reproductor al pc y me aparece como disco extraible en mi pc ¿ y desde ahi puedo meter la musica ¿ estilo pendrive ... ¿

otra cosa..por ejemplo si llevo el reproductor a casa de un amigo necesitaria llevar tb los drivers ¿


es el unico requisito que le pido alos reproductores pq hasta hace poco tenia un LG y tenia que meter la musica atraves de un programa especifico q traia y era un COÑAZO .

si me puedes contestar con la mayor brevedad posible te lo agradeceria.

p.d : me he enamorado de este reproductor mp3 y lo quiero ya XD
Cowon iAudio X5V

egar

bueno hoy he ido a una tienda de electronica y me comentaron que en los proximos dias les llegaran un SUPERcargamento de Philips jukebox 30 GIGASSSSSSSSSSSSSSS 30 !!!!!!!  y por 120 euros.... me parece mas bonito el de 6 pero es mas caro y el otro le saca 24 gigas XD , me podeis responder ala pregunta anterior¿ gracias
Cowon iAudio X5V

Cyborg

Hola egar, comentas q en una tienda venden el philips de 30 gigas por 120€, podrias decirme el nombre de la tienda y si tiene web o tienda online?
Gracias!!!
Restarting...

dijina

Hola,

el media market a lanzado una oferta de 99 euros x este maraviyoso mp3 y esta mañana me lo e comprado,es petioto!!

una pregunta,cuando se carga mediante la luz, no se apaga la pantaya?hay alguna forma de que se apague? se carga la bateria tambien através del usb?

salu2 y gracias

egar

dijina me podrias decir si necesita algun tipo de programa pc para meterle las canciones¿ o utiliza sistema pendrive ¿ nada mas enchufarlo te aparece como disco extraible¿¿ contestar porfavor :P

Ruben , al final fue fallo de la web y cambiaron los precios , el de 6 gigas valia 260 y el de 30 gigas valia 120...... y por cierto.. tambien se ekivocaron en el ipod video 30 gigas 199 € me dijeron , enfin PUBLICIDAD ENGAÑOSA !! xDDD


DIJINA CONTESTA XFA
Cowon iAudio X5V

egar

otra cosa , fui a appinformatica a mirar el jukebox 6 gigas de cerca y el chico de la tienda me recomendo que no me lo comprara , me insistio en que da muchisimos fallos , de que en 2 meses le llevaron 6 philips que fallaran ! y que tardan siglos en devolverlos....


Será verdad¿ no creo que el chico de la tienda me mintiera seria perder dinero y una tonteria
Cowon iAudio X5V

dijina

no me digas eso q fijo q el mio sta defectuoso!


me aparece como disco extraible, dentro una carpeta creoq llamada medios y luego carpeta music y se mete ay las canciones. es importante q todas las canciones esten metidas en carpetas para q el sw las reconozca

de toas formas es impotante primero meter el cd q viene pa meter el controlador y una vez instalado conectar el mp3 yo lo ice al reves y no me reconocia el ordenador el mp3 una vez instalados los controladores. tuve q apañarmelas para poder consegir q me reconociese el mp3 el ordenador

egar

descartado philips creo que me ire a iAudio X5V aun que no lo tengo claro , haber que me dicen en las otras secciones
Cowon iAudio X5V

egar

como vemos el philips jukebox ha bajado 40 puestos en las tiendas appinformatica y en algunas mas , todas se kejan de problemas con este reproductor :(((((( con lo que me gustaba !!! :(
Cowon iAudio X5V

BtX

Joder, pues a mi me sigue funcionando de puto lujo... No problemo de ninguna clase.

Y le he metido cera hasta dolerme las orejas...

Cyborg

Gracias Egar por la respuesta.

Yo tube una experiencia algo parecida con este reproductor, lo compré en media markt por 129€ y lo tube que devolver a los pocos dias porque no sincronizaba ni por casualidad... Esteticamente es muy bonito, pero su funcionamiento deja mucho que desear.

Ahora estoy interesado en un inovix (http://www.pixmania.com/es/es/342194/art/inovix/reproductor-de-mp3-imp-11.html) de 2Gb, radio, foto y video; pero no sé que calidad de sonido tiene, alguien puede darme referencias e información sobre este reproductor? (o sobre la marca)

Gracias!
Restarting...

egar

nada , ruben , inovix por ahora no tiene buenos reproductores.... he mirado de todo en estas semanas , me he pasado minimo 2 horas al dia mirando reproductores , y los inovix dejan mucho que desear , los unicos que vi que me convencieron , fue algun q otro iaudio ipod y el philips jukebox que me encanto.!! y ademas era el que me iba comprar sin nignuna duda , pero solo recibi kejas de el , es una pena pq es precioso y mi preferido para gastarme la pasta,

creo que el iaudio X5V 20 gigas por 199 es la mejor opcion
Cowon iAudio X5V