Review del Philips 1620 [PARTE II]

Iniciado por BtX, 23 de Mayo de 2006, 04:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BtX

Sincronizar? Yo meto las carpetas de MP3 a capón en el rerpoductor, y yastá!!

Hmmm... no se, el mio funciona de puta madre. No se si habrñe tenido suerte o qué.

egar

pues que suerte , te lo compro XDDDDD, pero vamos que baje 30 puestos en app de 1 dia para otro es un locura
Cowon iAudio X5V

BtX

Los listados de APP se ordenan por ventas, no por ninguna otra cosa. Y es una información bastante inútil...

Si fuera algo representativo, los mejores MP3 del mercado según ellos serían los MP4 chinorris estos que se joden a la media hora, que son los que están en los primeros puestos.

egar

ya , ya se que son listados de ventas , pero la informacion de que les llegaron 6 jukebox en 2 meses fue de alli , y vi en otra web como comentaban algo por el estilo.
Cowon iAudio X5V

Cyborg

Hola BtX:

Yo intenté lo mismo con el philips (6Gb) y no me dejaba copiar carpetas del tiron (copiar-pegar), me daba un error "yoquesé" y no lo guardaba, has actualizado el firmware o utilizas el que viene de fábrica?, yo no actualizé nada, quizas sea por eso. Sobre la sincronización no hablare mas porque creo que queda claro que es una m... Me aconsejais complarlo?
Restarting...

BtX

El copiar y pegar es una función que venía ya con el firmware antiguo. De todos modos, teniendo los drivers instalados, cuando conectas el cacharro al ordenata, él solito busca actualziaciones en internet y te las instala, así que siempre tienes la versión más nueva del firmware.

El error puede ser porque pegabas las carpetas a capón, y hay que meterlas en la carpeta /Medio/Music del bicho, si no, no te deja copiar... hay que leerse las instrucciones de los cachivaches que nos compramos!!!

:wink:

ajamuk

puedes tener la reproduccion en aleatorio por ejemplo...

Dj_DeMi

Tengo 2 problemas con este mp3, y ya llevo 2 meses +o- con el.

Bueno, el 1º es que nose como hacer para meter archivos que no sean musica ni playlist ni nada en el mp3, y como configurar eso.

Y la 2ª es que con el WMP 11 me pasa algunos archivos de musica, pero no todos, todos no me deja, ¿sabeis de que es?

Un saludo y gracias por contestar de antemano