Bajando a dedo por españa

Iniciado por Sunmermaster, 08 de Diciembre de 2011, 05:56:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

Holas piratas, hoy que entraba a responderle un correo a un colega del foro aprovecho pa comentar lo siguiente.

estoy bajando por españa a dedal, autostop del bueno o como se llame.

por logroño, burgos, tal vez valladolid, madrid, toledo, cordoba, granada y antes y hasta el 20 en sevilla de ahi el 20, 21 y 22 en barcelona.

asi que cualquiera que quiera ver a personal o sea servidor en vivo y en directo, que me mande un pm, tambien si quiere que me añada en facebook, twitter, tumblr,por si quereis ver como va el viaje o si me han apuñalado en una comarcal, tambien me podeis pedir el telefono o mejor darme el vuestro que no tengo fecha exacta de llegada a las citys xD

dmarvp

suerte en tu viaje sunmer xD , no vienes a Pamplona, que sino te invitaba unas cañas  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ghetto

Si bajas por el Levante dame un toque que tengo que hablar contigo XD , a disfrutar de la aventura compi.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Giayrus

Travístete que te va a ser más fácil con los conductores cegatos jeje.
Suerte en tu aventura. Muy original para lo que es viajar hoy en día.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

kalinca

suerte en la aventura y espero no verte en la secion de sucesos del periodico.

Te mando un mp
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

Si pasas por madrid avisa y nos vemos. Me gustaria conocerte in person, y ya sabes  :beer: varias

Dors-seldon

Hola sammer! Yo digo lo mismo que silver, pero para Granada, si pasas por aquí, avisanos! :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+