Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inkubus

#450
Pues el G910 por 200€ esta muy bien por prestaciones a priori, el problema es que es un desastre tanto en diseño como funcionando.

A mi 400€ por el M8 me parece caro, por ese precio prefiero el SE Xpheria con su wifi, autofocus....
Aunque tb pienso que con esos precios deberian tener lo ultimo como OLED o white-LED, wifi-N..

Review del M8:
http://www.youtube.com/watch?v=eq_qk4Rxn-0

loignoro

Cita de: Cesartron12345 en 04 de Febrero de 2009, 08:40:53 PM
Igual hay que tener en cuenta a este bicho que parece que va a sacar Toshiba, lastima ese windows mobile :P

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30886

Es verdad Cesartron, no me dí cuenta que ya habías comentado la noticia, lo acabo de ver.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Surivv

bueno ya sabemos que ha sido anunciado el M8 para su lanzamiento y hoy visitando Dealextreme me he encontrado con una sorpresa venden el M8.

La página en cuestión.

Venden el modelo M8 beta con wifi según su página a un precio de $395.00......


KaoS

#453
Cita de: Surivv en 24 de Febrero de 2009, 04:31:31 AM
bueno ya sabemos que ha sido anunciado el M8 para su lanzamiento y hoy visitando Dealextreme me he encontrado con una sorpresa venden el M8.

La página en cuestión.

Venden el modelo M8 beta con wifi según su página a un precio de $395.00......

Has comprado alguna vez en dealextreme?
Upps leyendo el foro he encontrado un modelo de cubo que buscaba hace tiempo, que se comercializa solo en China  :oops:, pero no tengo muchas referencias de la web...
Pasaba por aquí...

Surivv

Si he pedido varias veces algunos productos, todos menos el último que tuve un problema de perdida de paquete todo bien. (Pero me lo resolvieron).

Lo único que el transporte es gratuito pero las tasas cuando entra por aduana (si entra) las tienes que pagar tu. Por todo lo demás contento.

Cualquier queja o información te responden, eso si en el caso del último paquete estuve insistiendo mucho para que agilizarán el proceso.






KaoS

#455
Cita de: Surivv en 24 de Febrero de 2009, 10:51:01 AM
Si he pedido varias veces algunos productos, todos menos el último que tuve un problema de perdida de paquete todo bien. (Pero me lo resolvieron).

Lo único que el transporte es gratuito pero las tasas cuando entra por aduana (si entra) las tienes que pagar tu. Por todo lo demás contento.

Cualquier queja o información te responden, eso si en el caso del último paquete estuve insistiendo mucho para que agilizarán el proceso.
He estado leyendo por el foro el tema "aduanero" y vamos será cuestión de suerte
En los pedidos que he exo nunca me ha pasado por aduana.. así que no tengo ni idea!
Muchas gracias por la info!!!


Pasaba por aquí...

Surivv

Para aquellos que tengas o vayan a tener un meizu M8, en meizume han publicado un programa para temas

Cyborg

Hola a tod@s,

Estaba pensando en comprarme el M8 y, buscando por internet y en varios foros, he encontrado una web donde lo venden, al parecer, con WIFI. El de 16Gb sale por unos 300€ al cambio. La página en cuestión es IPmart.com, pero no se si es de fiar. Que tal esta de precio? Alguien ha comprado en esta página alguna vez? Vale la pena comprarlo ahora o es mejor esperarse? Espero que me podais resolver estas pequeñas dudas. :oops:

Gracias, un saludo.

P.D.: Felicidades a todo los Juanes
Restarting...

jia_wei

Pues para la reduccion de precio que Meizu ha hecho, eso es algo caro, pero comprensible, ya que hay que tener en cuenta el envio y redondeo.

De todos modos, supuestamente en Agosto va a salir una version con Android, GPS, una camara mejor...

demon__heart

Me parece un precio bastante razonable dentro de lo que es el M8...en Deal Extreme el de 8 gigas está por 338$, unos 250 €. Eso sí, no sé yo si la tienda será fiable :S xD
Jia_wei, hay una versión con 3G del M8 en desarrollo, pero no hay fecha de salida, y mucho menos con Android (J. Wong ha comentado que están probando de implementar Android en el M8, pero creo que nada se ha dicho al respecto de que va a salir una versión con Android, o al menos no en un futuro cercano :S).
Pues Ruben, lo dicho, por precio no lo veo mal, lo que pasa es que no tengo ni idea de si la tienda será de confianza... Y sí, creo que ya no es mal momento para comprar el M8, y, además, ya te digo que lo de que venga con WIFI no es un timo, ya que la propia Meizu los fabrica de forma extraoficial así :p
Ya nos contarás qué haces!

Cyborg

Hola!!!

Tenia un pregunta, sabeis de alguna tienda de confianza u oficial en Tailandia donde poder comprar un M8? Quisiera hacer un encargo, que quizas alli sean mas baratos, pero no quiero que me traigan una copia.

Gracias por vuesta ayuda, un saludo!
Restarting...

demon__heart

En Tailandia ni idea... si no te importa dejarte 40 euros más del precio oficial, compralo en DealExtreme (1999 RMB ~ 200 €; precio en DX ~ 240€), que es de fiar :p