10€ de descuento en Amazon.es en compras superiores a 40€

Iniciado por Nadescap, 09 de Diciembre de 2011, 11:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Pues como leéis hay un código de descuento para la filial española de Amazon, solo tenéis que meter este código A9ZHHNE6

Valido hasta el dia 12 de este mes.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

klakring

Justamente hace 2 semanas hice un pedido por valor de 50€ y la semana pasada otro de 20 (que podría haber alargado para beneficiarme del dcto.) :grrr:

Gracias de todas formas :perfect:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Indeep

Ya ya he pulido el descuento comprando un kindle 4 a 89 euros. Aprovechad Insensatos!!! que quedan 3 días!!!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

capillaardiente

Pues no se si darte la gracias porque con ese descuento me has hecho caer definitivamente en la compra de la serie completa de The Wire... :dinero: :bye2:
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

uragea

Yo lo aproveché ayer comprando unos discos de clásica y utilizando el nuevo servicio premium.

salvochea

"Aviso para navegantes" los que navegamos con Mozilla o Chrome encontramos dificultades en muchos sitios entre otros Renfe, o Amazón.es. Ayer me rechazó el código y les puse un correo. A los diez minutos me llamaron y me pidieron que lo hiciera con el "nido de serpientes" de i.e. y con ese funcionó.
Son muy amables, pero eso de dar la tarjeta por ese medio, no me gusta nada. Parece que Peypal no entra en las formas de pago.
Me he pedido un disco externo usb3 de 500 por 45,7€ puesto en casa con el descuento   

Indeep

Gracias por la info salvochea, en mi caso teniendo el firefox no he tenido ningún problema a la hora de comprar ni de aplicar el descuento de 10 €. Pero es bueno saberlo.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Nad

Con el Safari del iPad tampoco he tenido problemas al aplicar el descuento.

klakring

Con Opera tampoco he tenido problemas. Ayer aproveché la oferta :dinero:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

silverius

Graciaaaaaaaaaaas, he pillado el kindle de regalo para mi hermano y una tarjeta de sonido y descuento aplicado sin problema... gracias  :beer:
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

capillaardiente

A mi lo que me pasó con Chrome es que no me validaba el código pero era porque el producto lo había añadido ya al carro y lo había aplicado en una navegación anterior por lo que ya estaba aplicado. No dependía del navegador sino de mi torpeza.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

salvochea

Debe haber incompatibilidades transitorias. Fueron ellos los que me comentaron los problemas del navegador. Ahora veo que en Renfe funciona con Mozilla la tarifa web

salvochea

De todas formas hay que decir que la gente que quiera ahorrarse el porte debe apuntarse al plan expres que cuesta 14 euros al año pero que tiene un mes de prueba antes de cobrarte. Te apuntas y luego "recapacitas", te borras y te has ahorrado los portes de un mes. Creo que te cobran un euro y luego te lo devuelven. :gorra:

andkoppel

Usado también para unos kindle y para un ratón nuevo para el ordenata.  Nos tienen cojidos por las carteras.  :grrr: :grrr: :grrr:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Lorac

Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5