nuevo cowon C2 que tampoco enciende

Iniciado por mcuesta, 11 de Diciembre de 2011, 02:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcuesta

Hola, pues eso, hice una devolución de un C2 en septiembre pasado pues a los 3 o 4 días no se me encendía ni lo reconocía el ordenador,  me volvieron a enviar uno nuevo y todo estupendo hasta hoy que al encenderlo se quedó en el arranque en la pantalla sin avanzar, después de bastante rato lo reseteé pulsando simultáneamente las teclas del volúmen y nada, sólo llevo con éste último algo más de dos meses y vuelve a pasarme la misma historia, no se enciende ni se reconocen en el PC ni nada. Por favor, qué se puede hacer para hacerlo digamos revivir pues no entiendo nada de lo que un compañero, micketch12 dice respecto a esto. Estoy muy pegado en informática y estoy bastante mosqueado y defraudado con este reproductor. Saludos y muchas gracias por adelantado.

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

efectozero

Sin ánimo de polemizar y visto la cantidad de problemas que están dando últimamente los Cowon, yo tengo un J3, me parece a mí que se van a dar el castañazo  :enfado:

mcuesta

Pues nada, acabo de enviarlo esta misma mañana averiado a París, tal como me indican en Pixmanía.  La verdad es que me encanta el sonido del reproductor, su equalización y efectos que tiene, pero no sé si volver a pedir por tercera vez otro cowon, ya que he comprobado que es muy inestable, al menos el C2, ya que no le he hecho nada extraño, sólo un día lo apago y al día siguiente cuando lo quiero encender empiezan los problemas que comenté. Quizás me voy a mirar otras marcas, como creative a ver si tengo más suerte, pero no sé si voy a notar mucha diferencia en la calidad del sonido comparado con el cowon que es de un diez, otra alternativa sería el ipod touch que al menos tienen un sofware buenísimo pero nunca he escuchado un ipod y si éste tiene la equalización tan personalizable como el C2, en fin seguiré bicheando por otras marcas o por el cowon pero el i10 a ver si éste no tiene los problemas del C2.  Me gustaría saber si hay mucha gente que les ha pasado esto o ha sido una casualidad y me ha ocurrido sólo a mí, por ello me da miedo pedir otro. Saludos.

chupt

Amigo, recien acabo de revivir mi Cowon C2 ya que este habia quedado como un ladrillo, no encendia, no lo reconocia el PC ni nada, habia quedado en Upload database y de ahi nunca mas volvio a prender.

Dentro de estos dias voy a hacer el tutorial, aunque debo reconocer que no es mio, pero si la traduccion.

Saludos !!

mcuesta

Hola chupt, no sabes cuánto te agradecería que me dijera, mejor dicho, que nos dijera cómo conseguiste resucitar al  C2 porque al final me he pedido, por tercera vez, otro C2 (debo ser masoquista)  pero me he quedado enamorado de su calidad sonora, ya que  es una delicia escuchar este reproductor con unos buenos auriculares. Me llega el próximo martes, día 27 a casa. Por tanto, si tienes la amabilidad de decírnoslo, por si acaso me ocurre otra vez, poder solucionarlo como lo hiciste tú. Muchas gracias por adelantado y saludos y felices fiestas a todos/as.

chupt

Cita de: mcuesta en 25 de Diciembre de 2011, 01:22:25 PM
Hola chupt, no sabes cuánto te agradecería que me dijera, mejor dicho, que nos dijera cómo conseguiste resucitar al  C2 porque al final me he pedido, por tercera vez, otro C2 (debo ser masoquista)  pero me he quedado enamorado de su calidad sonora, ya que  es una delicia escuchar este reproductor con unos buenos auriculares. Me llega el próximo martes, día 27 a casa. Por tanto, si tienes la amabilidad de decírnoslo, por si acaso me ocurre otra vez, poder solucionarlo como lo hiciste tú. Muchas gracias por adelantado y saludos y felices fiestas a todos/as.

Estoy en eso, quiero hacer el tutorial lo mas detallado posible pero necesito un Pc con Windows 7, dentro de 2 dias lo tengo publicado, tengo que organizarlo y traducirlo ya que yo no soy el autor, solamente un traductor jejje.
saludos y felices fiestas !!

chupt

Perdon no haber puesto el tutorial, lo tenia en mi C2 listo pero no lo queria publicar todavia porque le faltaban detalles, pero se volvio a brickear mi c2 y tuve que revivirlo y al hacerlo se pierde todo y por eso me quede sin nada, nisiquiera musica  :(

Pero te enlazo la pagina para que la consultes en caso de algo.

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=39678

Saludos y mil disculpas.

txiritsu

Buenas,

Antes de nada muchas gracias por postear esta informacion. Yo soy otro usuario al que le ha pasado lo mismo. Ya estaba pensando en enviarlo, pero he seguido los pasos que ponia, y lo he revivido. Quien lo diria.
Aprovecho para decir que esta disponible el firmware 1.15 http://www.cowonglobal.com/. Esperemo que ya este solucionado los problemas que parece que tiene este reproductor.

un saludo.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

espantanubes

buenas a mi me pasa lo mismo, voy a seguir el tutorial a ver si atino vaya castaña de reproductor si lo llego a saber... a mi antes de morirse me ha dado un montón de problemas con archivos flac, se me quedaba pillado cada 2 por 3 y lo tenia que reniciar una y otra vez, la interfaz de pena aunque terminas acostumbrándote y el sonido tienes que personalizarlo mucho para exprimirlo bien, no si me merece la pena seguir con el. sabe alguien si piximania te lo cambia por otro igual o podia pedir otro, mi imagino que el dinero no lo devuelven, bueno mañana llamare a ver que pasa.Que error por decidirme por el cowon y no cojer el hifiman  a si se aprende saludos

albertohd2

Yo tengo un j3 que no enciende, sabéis si ese tutorial vale para mi modelo???

Muchas gracias
Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

txiritsu

Cita de: albertohd2 en 09 de Febrero de 2012, 03:13:09 AM
Yo tengo un j3 que no enciende, sabéis si ese tutorial vale para mi modelo???

Muchas gracias
Saludos


No se si funcionara, pero no pierdes nada por intentarlo. En principio el tutorial es para el S9, pero funciona también con el C2. Al ejecutar el programa creo que ponia los reproductores que soportaba (C2 no estaba enla lista). Prueba y a ver si tienes suerte.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150