Samsung Galaxy S Plus

Iniciado por notas01, 06 de Noviembre de 2011, 09:14:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

notas01

Hola a todos.
Alguien sabría decirme que chipset de sonido lleva.

Gracias.
Auriculares: Sony MDR-ED238 | Sony MDR-XD300 | Denon C452 | SoundMagic PL-50 | Xears Turbo Devices II Titan | SW-Xcape | Xears® Woodynator XW700PRO
Reproductor: Creative Jukebox 2 | Ipod Video 5G 30Gb (Rockbox) | Cowon S9 16Gb | Samsung Galaxy S3 | OnePlus One 64 Gb

eNtr0p1a

Tras horas búsqueda intensa no sé qué chip lleva. Parece ser que no es el mismo que el del su predecesor; Galaxy S.

Yo quisiera también retomar este hilo para pedir consejo, ya que algunas operadoras ofrecen este S Plus a unos precios tentadores (100€ con el descuento realizado al entregar tu mv viejo...unos 80€), permanencia, pero nada de tarifas obligatorias. Nada, contrato la que quiera.

Así que es posible acogerse a ésto, liberarlo y usarlo con una OMV aunque mantengas la línea durante la permanencia obligada.

Pero no sé si al final se desarrollará Vodoo Sound, si es mejor buscar el Galaxy S con mayor soporte comunitario o directamente gastarse muuuucho más en un SII (olvidando sonido, manteniendo repro mp3), Iphone 4s, Razr, etc.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

D2Cowones

Hola, aunque han cambiado algunas cosas respecto al S, parece que mantiene el WM8994E

http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=3043&view=1&c=samsung_gt-i9001_galaxy_s_plus__galaxy_s_2011_edition

Una muy buena opción si al final se le puede poner el voodoo, pero la verdad no se como está el tema. Mi hermana lo tiene y va muy bien, pero sabiamente no me lo quiere prestar para que no haga 'pruebas raras'

saludos

eNtr0p1a

Mira, una duda menos. Ahora falta saber si la comunidad le va a prestar un servicio, si no igual porque evidentemente el más actual es el SII, al menos adecuado.

Es que no me acabo de decidir y creo que muchos en este foro pueden estar en una tesitura parecida ya que un S con Vodoo es un smartphone adecuado para su uso como repro y lo que más tenemos al alcance de la mano (nuevo) es un S Plus.

Nadie conoce noticias al respecto de Supercurio, verdad? Seguro que en algún momento ha dicho si se van a poner tarde o temprano con ello.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

dacari

Ya hay otro hilo abierto sobre el mismo tema en el foro de Samsung:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=14528.0

Si bien cuando salió parecía que llevaría el mismo chip wolfson, parece que finalmente no es así, con lo que sería lo mismo que un SCL y estaría en el mismo saco junto el Note que llevan el querido chip Yamaha ( que raro se hace hablar de Yamaha despectivamente cuando al menos en homecinema y sus chips de procesado de sonido envolvente son muy punteros).

Parece ser que Supercurio, finalmente claudicará y sacará alguna mejora para este tipo de chip, muy a su pesar (supongo que debe haber bastante gente con SII) pero vamos yo intentaría conseguir algun S, el nivel de soporte que hay detras, dificilmente o pasará bastante tiempo que se dediquen tantas horas a mejorar un teléfono.

eNtr0p1a

Ya había visto el hilo, era elegir en cual comentar. El caso es que hay enlaces donde sale la info de que lleva Wolfson y luego opiniones que dicen que no, que Yamaha. No sé si es cosa mía o qué, pero ¿parece que no hay certeza oficial?.

Sobre la comunidad que hay detrás, sí el soporte del S es un actor determinante, pero quizás con el Plus, poco a poco y sin llegar a tanto; logremos tener disponible lo más interesante. Éso mismo quería saber, ya que como mv, el Plus es mejor...sino ni me lo pensaba y pillaba el S I.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

dacari

Cita de: eNtr0p1a en 13 de Diciembre de 2011, 12:10:38 PM
Ya había visto el hilo, era elegir en cual comentar. El caso es que hay enlaces donde sale la info de que lleva Wolfson y luego opiniones que dicen que no, que Yamaha. No sé si es cosa mía o qué, pero ¿parece que no hay certeza oficial?.

Sobre la comunidad que hay detrás, sí el soporte del S es un actor determinante, pero quizás con el Plus, poco a poco y sin llegar a tanto; logremos tener disponible lo más interesante. Éso mismo quería saber, ya que como mv, el Plus es mejor...sino ni me lo pensaba y pillaba el S I.

Oficial tampoco he visto nada las veces que lo he buscado, pero me suena un comentario reciente de Supercurio hacer el comentario y ponerlo en el mismo saco del SCL y Note.

Si estuviera en situación y pudiera conseguir un S (liberados aún parece que hay pero las operadoras nose si tienen) no me lo pensaba si el sonido y el soporte es importante, ahora si entramos que no es el último modelo, que es mas rápido el SII, que si voy a leer libros....luego es otra historia  :mrgreen: