duda entre samsung wave S8500 y nokia C6-01

Iniciado por alexastra, 13 de Diciembre de 2011, 09:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexastra

hola,

tengo una duda y haber si alguien me puede ayudar :

Tengo un samsung wave S8500 y me han ofrecido un  nokia C6-01

¿cual es mejor de los 2?

¿con cual os quedariais ?y porque

gracias

GTO

Buenas, por hardware son parecidos y el symbian de momento funciona mejor y tienes más aplicaciones, aunque ahora están apunto de sacar samsung el bada 2.0 y según dicen van a pulir muchas cosas.

Para escuchar música me quedo de largo con el samsung wave 8500, tiene un dac wolfson, me gusta mucho el sonido que tiene y tira con todos los auriculares que le he metido (koss ksc75, Ultimate Ears Superfi 5, fisher audio eterna ect)

Así que creo que lo mejor es esperarse a la actualización a bada 2.0 para conseguir programas como el chat on y mientras tanto tienes uno de los moviles que mejor suenan del mercado.


Un saludo

Salazar

+ 1 ,  el samsung en sonido es genial, mejor que el galaxy S ( sin el voodoo), y en terminación también me gusta más samsung, en el terreno multimedia es bestial, sonido, fotos y videos, lo sé de primera mano, lo acabo de vender para probar windows phone, he comprado el omnia 7, y en sonido no le hace ni sombra...
Alexastra, por que no intentas que te ofrezcan el wave 3, tiene muy buena pinta, pantalla más grande y en sonido no debe quedarse corto, cuestión de probarlo en una tienda. saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

walkman

Yo el Samsung no lo conozco,pero tengo un Nokia C7 que monta el mismo SO que el C6-01.
Sólo decirte por si puede ser determinante que el Nokia tuvo el pasado septiembre una actualización de su Symbian 3 al Symbian Anna actual que trae nuevas mejoras y en febrero de 2012 está previsto que se actualice a Symbian Belle que traen de fábrica los nuevos Nokia 700, 701 y 603,que trae una interfaz renovada y fluidez y rendimiento del equipo.

Saludos.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.