SOUNDMAGIC P30
Una vez más agradecer a Zococity la oportunidad de probar estos orejeros.
Especificaciones técnicas:Driver: Dynamics 40mm Neodymium Driver
Rangode frecuencia: 20Hz~22KHz
Impedancia: 32±4.8 Ohms
Sensibilidad: 108±3 dB at 1KHz/mW
Entrada máxima: 100mW
Longitud del cable: 1.2 m
Conector: Stereo 3.5mm,
Peso: 85 g
Embalaje y accesorios:Poco que destacar, sólo traen una bolsa de transporte de símil cuero, nada más. Se agradecerian un par de "foams" de recambio como los HM3, por ejemplo.
Calidad de construcción, comodidad y tamaño:La calidad de construcción es buena. Aún apostando por materiales plásticos, dan una sensación de calidad muy buena. La diadema es extensible en función del tamaño de la cabeza (véase foto).
En cuanto a la comodidad, yo los he usado en jornadas de hasta 4 horas seguidas sin notar fatiga o molestias ni presión de ningún tipo, aunque los HM3 me resultan mas cómodos al ser la diadema mas acolchada. Son unos auriculares ideales para llevar por la calle por su tamaño reducido y, además, son plegables.
Sonido: Antes de todo tengo que decir que la demora en este apartado se debe a unos "fallos" en los auriculares que han dificultado un poco el poder disfrutarlos del todo. En ocasiones el cable del driver hace mal contacto quedandote sin sonido por un canal. Otro problema, peculiar, es que el sonido de uno de los drivers se "taponaba" si hacías presión son el dedo sobre la carcasa. Una vez explicado esto, seguimos con mis impresiones sobre los P30:
En estos auriculares predominan los medios, con una buena escena sonora y separación instrumental. Los graves y los agudos también estan presentes sin llegar a "tapar" otras frecuencias. En canciones acusticas dan un buen resultado, dejando en primer plano la voz del cantante para no perder detalle. Personalmente me han gustado mas en uso para "Pc" que para música, es decir, para ver pelis (originales, con buen audio) y series... en ese sentido los he disfrutado mucho ya que, además, no molestan nada.
Conclusiones: Aquellos que busquen unos auriculares para llevar por la calle sin "cantar" demasiado, estos son unos buenos candidatos por tamaño y calidad de sonido aunque no sé como se comportarían en cuanto a aislamiento sonoro en entornos exteriores. Por lo general, son unos auriculares recomendables por un precio alrededor de los 60€.
Aquellos que queráis comprarlos, podéis optar por la web patrocinadora de este foro:
www.zococity.esPD: Esta es, seguramente, mi última review.