Análisis SoundMagic P30 (Final)

Iniciado por Cyborg, 16 de Diciembre de 2011, 09:20:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyborg

SOUNDMAGIC P30


Una vez más agradecer a Zococity la oportunidad de probar estos orejeros.

Especificaciones técnicas:

Driver: Dynamics 40mm Neodymium Driver
Rangode frecuencia: 20Hz~22KHz
Impedancia: 32±4.8 Ohms
Sensibilidad: 108±3 dB at 1KHz/mW
Entrada máxima: 100mW
Longitud del cable: 1.2 m
Conector: Stereo 3.5mm,
Peso: 85 g


Embalaje y accesorios:

Poco que destacar, sólo traen una bolsa de transporte de símil cuero, nada más. Se agradecerian un par de "foams" de recambio como los HM3, por ejemplo.

 

Calidad de construcción, comodidad y tamaño:

La calidad de construcción es buena. Aún apostando por materiales plásticos, dan una sensación de calidad muy buena. La diadema es extensible en función del tamaño de la cabeza (véase foto).
En cuanto a la comodidad, yo los he usado en jornadas de hasta 4 horas seguidas sin notar fatiga o molestias ni presión de ningún tipo, aunque los HM3 me resultan mas cómodos al ser la diadema mas acolchada. Son unos auriculares ideales para llevar por la calle por su tamaño reducido y, además, son plegables.

 

Sonido: Antes de todo tengo que decir que la demora en este apartado se debe a unos "fallos" en los auriculares que han dificultado un poco el poder disfrutarlos del todo. En ocasiones el cable del driver hace mal contacto quedandote sin sonido por un canal. Otro problema, peculiar, es que el sonido de uno de los drivers se "taponaba" si hacías presión son el dedo sobre la carcasa. Una vez explicado esto, seguimos con mis impresiones sobre los P30:

En estos auriculares predominan los medios, con una buena escena sonora y separación instrumental. Los graves y los agudos también estan presentes sin llegar a "tapar" otras frecuencias. En canciones acusticas dan un buen resultado, dejando en primer plano la voz del cantante para no perder detalle. Personalmente me han gustado mas en uso para "Pc" que para música, es decir, para ver pelis (originales, con buen audio) y series... en ese sentido los he disfrutado mucho ya que, además, no molestan nada.

Conclusiones: Aquellos que busquen unos auriculares para llevar por la calle sin "cantar" demasiado, estos son unos buenos candidatos por tamaño y calidad de sonido aunque no sé como se comportarían en cuanto a aislamiento sonoro en entornos exteriores. Por lo general, son unos auriculares recomendables por un precio alrededor de los 60€.

Aquellos que queráis comprarlos, podéis optar por la web patrocinadora de este foro: www.zococity.es


PD: Esta es, seguramente, mi última review.
Restarting...

silver72

estás que n paras macho, hiperactivo!!, je, je, esperaremos a que acabes el apartado sonoro para felicitarte tron  :beer:

Cyborg

#2
Cita de: silver72 en 16 de Diciembre de 2011, 10:32:24 AM
estás que n paras macho, hiperactivo!!, je, je, esperaremos a que acabes el apartado sonoro para felicitarte tron  :beer:

Gracias Silver!

También te digo que esta es, en principio, la última que hago  :jaja:
Restarting...

Indeep

Pues el  diseño me recuerda a la serie K de los AKG. Tienen el tamaño justo que me gusta a mi a la hora de llevarlos por la calle. Esperando tus apreciaciones sonoras. Gracias por tus reviews.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Gracias por las fotos y a la espera de esa review ,siempre me han llamado estos orejeros por el tamaño,ya nos dirás que tal anda de sonido.

un saludo

Cyborg

Restarting...

dmarvp

Muchas gracias por el análisis Ruben  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

canmc

Hola, lo primero gracias por la review. Una pregunta, los "fallos" a los que te refieres son de la unidad que te mandaron o es un defecto de fabricación que les pasa a todos? Les he echado un vistazo y ese comentario me ha dejado intrigado 8)

Gracias! Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Cyborg

Cita de: canmc en 01 de Enero de 2012, 05:31:41 PM
Hola, lo primero gracias por la review. Una pregunta, los "fallos" a los que te refieres son de la unidad que te mandaron o es un defecto de fabricación que les pasa a todos? Les he echado un vistazo y ese comentario me ha dejado intrigado 8)

Gracias! Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

En absoluto, era un problema puntual de esa unidad. He podido probar otro y sonaba de fábula, nada que ver. A veces pasa, hay unidades que salen defectuosas.
Restarting...

canmc

Genial! Muchas gracias. Otra opción más para cuando tenga fondos :P

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk