Felices Fiestas!!

Iniciado por jarube, 18 de Diciembre de 2011, 01:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Bueno Crom, eso si que es un regalazo, a mi ya me cayó uno hace seis años y otro hace 37 días, lo mejor de mi vida!

FELIZ NAVIDAD

Salazar

Dobles Felicidades para tí Crom, a todos los demás, Feliz Navidad y próspero año nuevo, a ver si empezamos el año bién y se va marchando esta puñetera crisis, y si poco a poco acabamos con el paro. 
Saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Jacm_

FELIZ NAVIDAD a todos!! hace bastante que no me paso por el foro, pero era necesario sacar algo de tiempo para felicitar a este gran grupo de compañeros. Un abrazo a todos!!  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

rasado

En estas fechas mis mejores deseos para todos! Felices fiestas compañeros!  :aplaudir:

Y que si os habeis portado bien os caigan buenos regalitos de esos de gama alta, para que no tardeis mucho en ponerlos en cambio/venta y asi los que nos hemos portado menos bien o los que no somos monarquicos podamos acceder a esas joyitas, ya que de otra manera nos es imposible. ;-)

lo dicho, que paseis unas buenas fiestas!

ertitoagus

Joer que pronto felicitáis, que aún me queda currar toda la semana!!!!!  :jejeje:

Bueno, me uno a desearos una feliz navidad a todos y a los que queréis.

Y ya centrando el deseo en la temática del foro, yo lo que os deseo es que el los papanoeles-olentzeros-reyes magos de las empresas de paqueterías/correos lleguen a tiempo a vuestros hogares para dar aún más felicidad en estas fechas  :lolll: :lolll: :lolll: :silbar:

y ya de paso acordaros todos de regalarme un Jamoncillo iberico de bellota de unos 7 u 8 kilillos si puede ser, gracias por adelantado  :mrgreen:

silverius

Pues Felices Fiestas también a vosotros de parte de este nuevo forero... y esperemos que el 2012 sea algo mejor.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

uragea

Os deseo a todos los foreros y vuestras familias




A los que acabais de ser padres muchas felicidades por esa lotería adelantada, a mí me tocó el segundo churumbel el día de Navidad del año pasado :D


darnie

Feliz navidad y felices fiestas a todos. Espero que os regalen muchos auris y repros este año! y sino da igual, ya nos los autoregalamos. Jua jua

Un abrazo compis!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Nadescap

Felices Fiestas a todos y prospero año nuevo!!
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

dacari

FELICES FIESTAS !! :beer:

PS: y si hay pedidos pendientes que lleguen a tiempo  :mrgreen:

yago

lo dicho Felices Fiestas y a ver si este  año que viene es poco mejor , aunque no pinta muy bien la verdad.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

PAULETE


Muchas,muchas,muchas, FELICES FIESTAS A TODOS !!!.

silver72

ey amiguetes...japicrismas para todos, y que no decaigan la compra de cacharritos en el foro copra venta, Enhorabuena a los papis!!!!  :beer:

per2856

!!!!!  FELICES FIESTAS ¡¡¡¡¡¡¡

Me uno al deseo unanime de esta acogedora casa, y deseandoos a todos que el proximo 2012 sea mejor, mucho mejor que el que se nos acaba.


Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

asanti

Felices fiestas y un buen surtido de apretones de manos, abrazos, y besos para todos