Cargador de bateria USB de pared

Iniciado por txiritsu, 18 de Diciembre de 2011, 03:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txiritsu

Buenas,

Posiblemente sea una pregunta tonta, pero no acabo de encontrar la respuesta en las busquedas. Los cargadores USB universales, llamados cargadores de pared, valen para cualquier "cacharro" ¿? En mi caso, tengo un C2, que pone necesita 4,2V (750mA). En algunas carcateristicas de cargadores que he podido leer por internet, el voltage va de 4 a 6. No se hasta que punto es sensible el C2 para soportar voltages superiores. O simplemente todos los dispositivos alimentados por USB disponen de las protecciones necesarias para poder usar cualquier cargador.

gracias, y un saludo.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

rasado

Pues yo no entiendo mucho de esto, pero te aconsejarias que buscases uno con el voltaje e intensidad que requiera tu cacharro. Por lo que ha podido comprobar, la mayoria de los universales son de 5 o 5,5 V y 1000mA.

Hace unos dias compre uno en el chino de mi barrio con esas mismas caracteristicas. Lo utilizo para cargar un fuze y tambien para alimentar unos altavoces pequeñitos. Me costo 4,50. Es el que te indico a continuacion:

http://www.focalprice.com/IP926W/3_in_1_European_Plug_Adapter_Car_Charger_USB_Retractable_Cable_for_iPhone_3G3GS.html


txiritsu

Al final me he cogido uno algo mas caro que el que comentas, pero que abulta poco más que un simple enchufe. De la marca Hama. Y de momento parece que no se ha roto nada asi que seguire usandolo. La verdad es que para viajar, ocupa poquisimo espacio.

Gracias por contestar.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

espantanubes

hola txiritsu, yo también necesito un cargador y no lo encuentro, me podrías indicar el modelo, he estado en la pagina de hama y todos son de 5v 800ma , creo que 5v y 800ma si lo soportaría la batería, pero no estoy seguro, saludos

silverius

a ver, lo importante es el voltaje, que sea el correcto, todo lo que se carga por usb es 5v. Los amperios en este caso lo que hacen es acelerar la carga, pero ojoooo, no os paséis que se puede tostar el cacharro. Yo tengo una de 5v y 1000mA y me vale para todo, nunca he tenido problemas con ningún cacharro, ni movil ni meizu ni clip...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ANTONIOJAVIER

Todavía tengo un cargador de un creative con microdisco, no recuerdo que modelo era, y es el que he ido usando en todos los modelos que han pasado por mis manos, ahora tengo uno universal de los que vienen con el agujero del usb para que le pongas el cable y la verdad es que sin problema
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

uragea

Yo me compré éste hace unos meses y me va bien para cargar mi D2 y mi fuze

http://www.ebay.es/itm/180612536952?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Y cuando casque me compraré otro igual :)

silver64

Hay un Belkyn con dos hembras usb que vale para todo. Lugo digo el modelo, que no lo recuerdo.

disgus

Energeizer vende un pack en el que viene cargador de pared y de coche ambos con dos puertos usb. El cable usb que viene es de terminales intercambiables (compatibles con los chinos de dealextreme), si tienes varios "gadgets" que se carguen pos usb es una buena opción para llevar cargador para todo en el mínimo espacio.
Saludos

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)


silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

espantanubes

muchas gracias a todos por las respuestas, gracias silverius por la explicación,  voy a comprar uno a ver si consigo que encienda y si no tendré que tirar de garantia, llevo un mes sin reproductor,para ser mi primer reproductor medio serio he triunfao

minako_fan

Si buscas un cargador de pared usb, busca uno con estos valores: entrada, puede ser multivoltaje, lo importante es la salida, deve de ser: 5.0 volts, 500 mA (miliamperes), un usb de pc en promedio da 4.9 a 5.1 volts con un miliamperaje de 420 a 509 mA, eso depende mucho de la fuente y tipo de placa madre que tenga el pc, pero el valor nominal para una buena carga son los mencionados antes....
"Nos vengaremos por ti" あなたの怨み、晴らします。

musicamon