[Vendo/Cambio] Hifiman RE0 por Sansa Fuze 4gb

Iniciado por Jacm_, 19 de Diciembre de 2011, 11:14:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jacm_

Hola chicos,

Como tengo exceso de IEMs y falta de repros si tenéis algún Fuze de 4gb de sobra me interesaría el cambio por mis RE0.
Me da igual que sea refurbished, aunque en este caso también pediría un LOD (que no sea el Fiio L6) y funda de silicona dependiendo del estado y demás.
Doy preferencia a los Fuzes V2.

Los RE0 vienen con todos sus accesorios (caja incluida aunque no aparezca en la foto) y regalo una funda de xears y un par de complys. Como recordatorio estos IEMs nuevos valen unos 60€ y están considerados por muchos como unos de los mejores IEMs en relación calidad precio, para amantes del detalle, son analíticos al 100%.



Por favor si hay interesados dejad constancia en el hilo de los MPs.

Perdonad si tardo en responder pero últimamente ando muy liado y no puedo estar demasiado pendiente del foro.

Añado opción de venta 35€ GI

Gracias y Felices Fiestas a todos!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Jacm_

Feliz Nochebuena y cuidado con los atragantamientos gambiles  :beer:
Y a ver esos fuzes de sobra...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

jumartc

Hola Jacm, feliz Navidad.

Yo no tengo un Fuze para ofrecerte, pero por si un acaso, te mando un privado ....
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jacm_

Cita de: jumartc en 25 de Diciembre de 2011, 08:06:22 AM
Hola Jacm, feliz Navidad.

Yo no tengo un Fuze para ofrecerte, pero por si un acaso, te mando un privado ....

Felices fiestas para tí también jumartc!!

No me ha llegado nada, ¿puede ser que no hayas tenido en cuenta mi _ de final de nombre jacm_ ?

Cuando me registré ya había un jacm, se ve que lo bueno abunda...  :mrgreen:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

jumartc

Efectivamente, eso era; lo del guión bajo y no me dí cuenta.

Ya te he reenviado el privado.  Saludos.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jacm_

Al final no ha podido ser.

Añado opción de venta, 35€ GI
Ánimo que son unos magníficos IEMs a un gran precio!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Jacm_

Última subida del año, a ver esos fuzes o ese  :dinero:

Que tengáis buena noche y cuidado con acabar demasiado "perjudicados" que nuestros hígados ya no aguantan lo que antes  :jaja:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Jacm_

Debido al interés masivo que he notado, los retiro de la venta  :bye2:

Últimamente está el C/V de capa caída...

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k