Hola a todos, para discos de BLUES (con mayúsculas), pasaros por este hilo, hay verdaderas maravillas. Yo he descubierto joyas increibles.http://www.audioplanet.biz/t1164-pasion-por-el-bluesZeppeliano ha recomendado la Vargas Blues Band de Javier Vargas, impresionante. Todos los demás que ha recomendado, demuestran que es un tio con gusto.De B.B.King, buscar Blues on the Bayou. Espectacular.Seguiremos recomendando.Feliz año a todos.Jordi
Con los podcast estoy cabreada, porque no he conseguido que mi s9 me los reconozca a parte, y no me gusta que mientras estoy escuchando mi música variada empiece a sonar un podcast de 20minutos... ¿No puede ser simplemente unas cancioncillas lo que me puedes pasar?
Dors, como ya te he dicho, antes de que salgas escopetada para NY quedamos un día y te paso algo de musiquilla
Cita de: Benedetti en 29 de Enero de 2012, 05:03:32 pmDors, como ya te he dicho, antes de que salgas escopetada para NY quedamos un día y te paso algo de musiquilla Si si, muchas gracias, es que se me pasó contestarte en el otro post... Cuando dices dejarme algunos CDs, ¿Te refieres en formato digital o físico? Lo digo porque si es físico, y habiendo visto como cuidas las cosas, me da miedito, creo que incluso mi mirada podría dañarlos
Jumartc, ese My funny valentine que has puesto como de Nina Simone es una grabación de Ella Fitzgerald, por cierto magnífica, de 1956, cuatro años después de que la hiciera famosa Chet Baker. En aquellos años otros intérpretes se subieron al carro, incluyendo a Frank Sinatra o Miles Davies. Dors, como ya te he dicho, antes de que salgas escopetada para NY quedamos un día y te paso algo de musiquilla
Cita de: Benedetti en 29 de Enero de 2012, 05:03:32 pmJumartc, ese My funny valentine que has puesto como de Nina Simone es una grabación de Ella Fitzgerald, por cierto magnífica, de 1956, cuatro años después de que la hiciera famosa Chet Baker. En aquellos años otros intérpretes se subieron al carro, incluyendo a Frank Sinatra o Miles Davies. Dors, como ya te he dicho, antes de que salgas escopetada para NY quedamos un día y te paso algo de musiquilla si es ésta ...... [...]pues el Youtube me la ha dado con queso con el título y tanto performance hortera-festivo; porque lo que estaba claro era que Chet Baker no era y me parece que la "transmutación" de imágnes implicaba solo a dos personas, así que por título y por descartes he picao.
Y por último una frikada. Estos 3 discos incluyen blues, soul y algo de Rock, pero son principalmente Jazz. Se trata de la banda sonora de la serie de anime Cowboy Beboop. La series es una maravilla, pero la banda sonora es algo impresionante... no la subestiméis por tratarse de anime. Pongo un ejemplo.http://www.youtube.com/watch?v=n2rVnRwW0h8