Jazz / Blues

Iniciado por zozito, 22 de Diciembre de 2011, 01:06:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Vamos con algo de jazz un poquito más comercial, más que nada (y sin ánimo de ofender a nadie) para los que se quedan fritos con el "Kind of blue", como es mi caso....

En este caso es un CD muy bueno de Llibert Fortuny y su electric big band, XXL




silver72

por cierto, mil gracias otra vez a estos dos verdaderos cracks del jazz DeBilbao y Jumartc, sois la leche.

canario

Michael Bloomfield - From His Head to His Heart to His Hands (2014)

Revisión de la carrera del mejor guitarrista blanco de blues




DeBilbao

A los que os guste Bloomfield, no dejéis de escuchar este álbum, que no sólo de Jazz vive el hombre...  :;

Rock, Blues, Folk... este disco lo tiene todo y a unos niveles de calidad estratosféricos. El título le va al pelo y es que esta sesión de  Michael Bloomfield Al Kooper y Stephen Stills es una súper reunión: infecciosa, contaminante, adictiva... maravillosa.

Michael Bloomfield & Al Kooper & Stephen Stills (1968) Super Session

http://open.spotify.com/album/6bdy2PnssuzDkldvAOjVmj



:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

DeBilbao

El libreto que acompaña al CD de este álbum comienza diciendo que "Claire Austin es una de las grandes cantantes de blues contemporáneas, en la línea clásica y tradicional de Ma Rainey y Bessie Smith. Su forma de cantar es natural, sin esfuerzo, con un tono creíble, pleno y emocionante. Pero estas cualidades por si mismas no son suficientes para ser una gran cantante de blues. Para el blues debes tener además de convicciones sentidas muy profundamente, una madurez emocional que llega con la experiencia de la vida y del amor..."

Claire Austin era para mi una perfecta desconocida, pero no puedo estar más de acuerdo. En este trabajo hay mucho más que voz y sentimiento. Cuando hay alguien canta tan relajado y deja que su voz fluya con la melodía, es que algo mágico ha ocurrido, y eso sucede en este álbum.

Aunque sus influencias son evidentes, es un disco que sabe más mucho más a Jazz que a Blues, más aún cuando escuchas la siempre notable guitarra de Barney Kessel que le acompaña, que junto con la muy agradable trompeta de un para mi desconocido Bob Scobey que se compementan francamente bien con una sección rítmica a cargo del piano de Stan Wrightsman, el bajo de Morty Corb y la batería de Shelly Manne.

La grabación suena francamente bien, y si quieres probar hasta dónde llegan los medios de tu equipo... es perfecto.

Claire Austin: When Your Lover Has Gone (1955, Contemporary Records)

http://open.spotify.com/album/6RRM80p6grukNKNaoCJIy8



:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

DeBilbao

Será el gripazo que llevo encima, pero este fin de semana me está apeteciendo escuchar ese jazz que tira más hacia el blues, apoyado con una guitarra suave y una rítmica de calidad. Tengo la cabeza como un bombo y si normalmente escucho con auriculares, me he tenido que pasar a los altavoces para poder seguir disfrutando de la música.

Un ejemplo más de esta combinación es este fabuloso Confessin' The Blues de Billie Poole acompañada por la guitarra de Kenny Burrell y el trío del pianista Junior Mance con Bob Cranshaw al bajo y Mickey Roker a la batería.

Billie Poole interpreta muy bien clásicos del Blues y también del Jazz, su tono de "dama de iglesia negra" le viene al pelo a los temas, acompañando cada frase con un ligero vibrato muy característico. Kenny Burrell, en segundo plano, discreto pero eficaz y Junior Mance, tremendo, con su piano marcando la línea que deben seguir los temas y Cranshaw y Roker haciendo lo que deben, acompañar marcando el ritmo.

Un álbum perfecto para un domingo gris por la mañana y que además suena muy, pero que muy bien. Grabado en 1962 en los estudios Plaza de New York y remasterizado en 1996 por Phil De Lancie en los estudios Fantasy de Berkeley, con un resultado perfecto.

Billie Poole: Confessin' The Blues (1962, Riverside)

http://open.spotify.com/album/1RvfkgvdBZiDGh06qYcAdN



:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

DeBilbao

La portada de este álbum nos sugiere que estamos ante un trabajo un poco más alejado de los típicos mediados de los cincuenta en donde el Hard Bop dominaba y en donde Wynton Kelly se lucía al piano acompañando a Miles Davis, a Cannonball Adderley o incluso como solista.

Esa portada es pop-art en estado puro y eso suena más a mediados de los sesenta. Las modas han sido modas siempre y si el pop-art estaba de moda, las discográficas se apresuraron a incorporarlo en sus producciones como un recurso más de marketing, como es el caso de este álbum.

Pero cualquier parecido del pop-art con la música que esconde es pura coincidencia. El álbum es bastante bueno, pero es de los que no hay que dejarse llevar por las apariencias ni las primeras impresiones. Como los buenos vinos necesita su tiempo para desarrollarse en plenitud y tras escuchar el primer tema It's All Right que da título al álbum y que te puede dejar algo frío, el segundo South Seas te mete en canción, pero en el tercer corte Not A Tear ya estás disfrutando de lo lindo, con un sonido 100% Kelly, un piano totalmente reconocible que lleva la firma de su alma de blues cargado de swing en cada nota.

La versión de Portrait of Jennie que le sigue es magistral y sigue con Kelly Roll, que te hará mover los pies quieras o no, y en donde además de Kelly la compañía se hace notar y de qué manera... el bajo de Paul Chambers, la batería de Jimmy Cobb y la guitarra de Kenny Burrell completan un tema redondo, redondo...

Las congas y la percusión de Cándido se dejan notar en Fall of Love, el sexto corte en donde el álbum se vuelve mucho más tropical y bebe de las influencias de la época, en donde los ritmos de la bossanova causaban furor de la mano de Stan Getz y Joao Gilberto. Un tema que saben enlazar perfectamente con el posterior Moving Up, que regresa a un sonido lleno de swing con un tempo rápido y en donde Kenny Burrell tiene su momento de gloria, aunque se vuelve protagonista en On The Trail con unos acordes sencillos que dejan el terreno preparado para que Kelly regrese a la carga de nuevo con su swing.

Los dos últimos temas, Escapade y One for Joan, os los dejo para que seáis vosotros quienes hagáis la crónica, así participamos y se hace esto más ameno.

Lo dicho, un álbum que necesita decantador, pero que con su tiempo tiene el cuerpo de los mejores vinos...

Wynton Kelly: It's All Right (1964, Verve)

http://open.spotify.com/album/0IG8qgD0RaVAaWqDGv5xSK



:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

DeBilbao

Si os gusta el Moanin' de Art Blakey y sus mensajeros del Jazz, esperad a escuchar la versión que incluye este álbum, es pura canela en rama. Y cuando os haya atrapado y escuchéis Violets for your furs... rezaréis para que no se acabe y que se convierta en interminable. Como es lógico el disco se acaba, pero por un momento creeréis que vuestras plegarias se han visto cumplidas cuando escuchéis Warm Valley... es la belleza en estado puro.

Menuda banda que se juntaron para una producción de la Warner con una cubierta que para la época sería casi "porno". Junto al piano de Russ Freeman - Marty Paich no lo toca, sólo se encarga de la reunión - tenemos nada menos que el saxo de Art Pepper, las trompetas de Jack Sheldon y Conte Candoli - deliciosas en Violets for your furs - el saxo tenor de Bill Perkins, y el vibráfono de Victor Feldman.

Sonido West Coast total, espectáculo total, disfrute total...  :Aplause:

Marty Paich: I Get A Boot Out Of You (1959, Warner Bros.)

http://open.spotify.com/album/14uowK1kKtrhca3Hn7QFav



:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

DeBilbao

Esta simpática portada parece estar hecha ex-profeso para esta época de agua sin fin... Con el temporal zurrando en la costa como si no hubiera un mañana, no queda otra que refugiarse en casa al calor del hogar y acompañado de buena música, como este excelente trabajo del bueno de Benny Golson y su saxo tenor en formación de quinteto, junto con el trombón de Curtis Fuller , el piano de Ray Bryant, el bajo de Tommy Bryant y la batería de Al Harewood.

El disco comienza con toda una declaración de intenciones con Stacatto Swing, cargado efectivamente de ese swing que tanto nos gusta a los aficionados al Jazz y que es como si fuera la sangre que debe correr por las venas de todo tema que quiera pertenecer a este género musical, para continuar con una peculiar versión del clásico Autumn Leaves. Continúan con un Soul Me, todo un festival en donde el quinteto se pone en modo coral.

Punto y a parte para Blues After Dark..., uno de los temas destacados del álbum. Golson y Fuller hablan literalmente al unísono con el piano de Ray Bryant, mientras Tommy Bryant y Al Harewood les marcan el ritmo de la conversación. Este es sin duda uno de los mejores temas en el álbum y Hard Bop en estado puro, de ese que sabéis que me encanta.

Con Jam for Boobie volvemos a los ritmos rápidos, diálogos frenéticos que ponen a prueba las habilidades del quinteto, pero a los que no consigues localizar ningún fallo. No es un directo, pero esto se hacía en una toma que valía o no valía ¿no? Unos monstruos, son unos monstruos.

La sesión es de 1959, la toma de sonido es muy buena, marca de la casa de Rudy Van Gelder en su estudio de Hackensack. La edición en CD de 1994 remasterizada por Phil de Lancie añade un tema más, un meloso y delicioso A Bit of Heaven para completar un lujo de disco para dar calor a una fría y lluviosa tarde de invierno.

Benny Golson: Gone with Golson (1959, Prestige)

http://open.spotify.com/album/16J3p9XqKiPFEOl3C42uYw



:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

DeBilbao

Si la noche iba bien con el Gone with Golson, no puede terminar mejor si emplazamos a los dos protagonistas - Benny Golson y Curtis Fuller - en una histórica sesión que tendría lugar ese mismo año 1959 con el Jazztet de Art Farmer, un sexteto fundado por este y el propio Benny Golson, y que fue cambiando de miembros a lo largo de los años, pero que tuvo en sus filas a gente tan importante como McCoy Tyner o Grachan Moncur III.

En Blues-ette, además del trombón de Fuller y el tenor de Golson, tenemos a Tommy Flanagan al piano, el bajo de Jimmy Garrison y Al Harewood a la batería. Nos falta Art Farmer y su trompeta para completar el sexteto de su Jazztet, pero él no está en este trabajo.

Hubiera sido otro álbum con Farmer a la trompeta y puede que nos pique la curiosidad, pero este que os traigo es simplemente un trabajo soberbio. Todos están perfectos en todos los temas, tenemos grandes solos y grandes actuaciones en conjunto.

En esta ocasión no voy a destacaros nada y voy a destacaros todo; si no lo habéis hecho aún... simplemente os recomiendo que lo escuchéis sin falta. Os encantará, seguro.

Ademas, la grabación es muy buena, con una perfecta toma de sonido a cargo de Rudy Van Gelder, en este caso trabajando por encargo de Savoy. La remasterización de 1991 por parte de Nippon Columbia suena genial y hace completamente disfrutable este extraordinario trabajo.

Curtis Fuller: Blues-Ette (1959, Savoy)

http://open.spotify.com/album/710aLiIb6D6FIX7gMEqNua



:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

DeBilbao

Me encanta encontrarme con músicos que no conozco y que hacen bien su trabajo. Tras la sesión doble de esta noche con Curtis Fuller y Benny Golson me he encontrado con un saxofonista alicantino - nacido en Jávea - llamado Kiko Berenguer que le pone al Jazz un aire flamenco, haciéndose acompañar de una buena sección de percusión a cargo de Igor Tavan y las palmas de Juan Carlos y Jony Amador.

Además de su saxo tenor y ese aire flamenco de las palmas, nos trae ambientes norteafricanos con el oud de Amos Hoffman o parisinos con el acordeón de Joao Frade. Por ahí anda también la guitarra de Juan de Pilar y el bajo de Rogerio Campas y de Omer Avital.

Kiko Berenguer además le pone su voz a algún tema como Canela y Menta, completando un repertorio de lo más variado y refrescante.

El sonido del streaming de Spotify está muy bien, y con las siglas de la productora KB podemos imaginar que está autoproducido, algo que cada vez es más habitual.

Kiko Berenguer: Aire (2013, KB)

http://open.spotify.com/artist/4sAmKftcZ9S0YN7ijmICc2



:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

jumartc

#161
Pues a mi con éste CD ahora mismo mesevanlospiesmesevanlospiesmesevanlospies ...




http://open.spotify.com/album/0a4q7lB4H71YFEKb28m9VQ

y con este St Louis Blues, corte nº 6 del mismo CD, mismamente, de la Velma Middleton (que no conocía), al alimón con el Louis Armstrong, pues más.

http://open.spotify.com/track/6DPjUEAEUhTLoEUIhy8pDS


Que la Velma Middleton me la recomendó el domingo en su casa, mi amigo Remolon y, claro, escuchada la moza en su salón super hi-fi, su super_equipo estacionario multi_valvular y plato, hecho todo a mano, con unas cajas del copón de buenas (no de caras, sino de buenas), de la BBC o algo asín, pues el vinilo y la Middleton sonaban a muerte.

La conclusión inmediata es que con una sala dedicada y adecuada, un buen equipo (que no muy caro, sino buenorro como el que tiene este bandido),  pues que los vinilos suenan como no suelen ser capaces de sonar los cedeses, y claro, mucho mejor con cajas que con orejeros,  aunque estos sean también de campanillas.

Aunque no dejan de ser las conclusiones de un lego.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#162
Cita de: DeBilbao en 01 de Marzo de 2014, 04:54:38 PM
El libreto que acompaña al CD de este álbum comienza diciendo que "Claire Austin es una de las grandes cantantes de blues contemporáneas, en la línea clásica y tradicional de Ma Rainey y Bessie Smith. Su forma de cantar es natural, sin esfuerzo, con un tono creíble, pleno y emocionante. Pero estas cualidades por si mismas no son suficientes para ser una gran cantante de blues. Para el blues debes tener además de convicciones sentidas muy profundamente, una madurez emocional que llega con la experiencia de la vida y del amor..."

Claire Austin era para mi una perfecta desconocida, pero no puedo estar más de acuerdo. En este trabajo hay mucho más que voz y sentimiento. Cuando hay alguien canta tan relajado y deja que su voz fluya con la melodía, es que algo mágico ha ocurrido, y eso sucede en este álbum.

Aunque sus influencias son evidentes, es un disco que sabe más mucho más a Jazz que a Blues, más aún cuando escuchas la siempre notable guitarra de Barney Kessel que le acompaña, que junto con la muy agradable trompeta de un para mi desconocido Bob Scobey que se compementan francamente bien con una sección rítmica a cargo del piano de Stan Wrightsman, el bajo de Morty Corb y la batería de Shelly Manne.

La grabación suena francamente bien, y si quieres probar hasta dónde llegan los medios de tu equipo... es perfecto.

Claire Austin: When Your Lover Has Gone (1955, Contemporary Records)

http://open.spotify.com/album/6RRM80p6grukNKNaoCJIy8



:) :) :)

Hola amigos, una vez más mi gratitud a nuestro compañero del jazz, DeBilbao, pues no es para menos.

Ando con la segunda o tercera vuelta a este estupendo CD, a esta magnífica voz, clara, precisa, sensual, sin ápice alguno de afectación en el tono, hermosa, de Claire Austin que, no nos confundamos, creo que no es la moza reguapina y serrana de la carátula del álbum de arriba -que mayormente parece una foto a lo Alfred Stieglitz-,  sino esta otra señora, menos morena y más rubina, con gafas de los cincuenta ....




Aunque lo mismo con esto de los tintes, la peluquería, la performance y eso, a lo mejor también es.


Asínque, después de escuchar un par de veces la grabación, me he puesto a buscar como un poseso información sobre ella, discografía, etc. etc. y resulta que esta buena mujer no nació en 1954, como podría despistar en un principio la cabecera de esta biografía al uso .....


https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fbonjourqui.blogspot.com%2F2007%2F02%2Fclaire-austin-is-one-of-great-blues.html&ei=cBgWU76-IaWhyQPR3oHYBQ&usg=AFQjCNHORXHo1cRoPXx6_g7dn9hvB54-jQ


sino que es nacida en noviembre de 1918, grabó al parecer a lo largo de su vida ¿ solo tres o cuatro discos ? y, como tampoco he avistado reseña necrológica, pues asínalbotepronto, lo mismo al día de hoy anda por los 96 añitos resalaos.

En fin, que esta vida es un sinsentido del recopón; una voz magnífica, un acompañamiento estupendo, una grabación (como más arriba nos apuntaba DeBilbao) excelente, y aquí tenemos a esta vocalista quizá nonagenaria con solo cuatro discos en el coleto, a la que las discográficas de la época se deberían haber rifado.

Voz y grabación estupendas donde las haya.

El inglés es que lo que me falla; aunque siempre me quedará el "lirycs" y el traductor macarrónico del Google ......, o echarme una novia inglesa;  pero me parece que no me van dar permiso en casa.

Claire Austin: When Your Lover Has Gone, Claire Austin: When Your Lover Has Gone, Claire Austin: When Your Lover Has Gone, Claire Austin: When Your Lover Has Gone, Claire Austin: When Your Lover Has Gone, Claire Austin: When Your Lover Has Gone, Claire Austin: When Your Lover Has Gone .......   no lo olvidéis parroquia.

Ale, que le ví dar al play a otro de sus cedés.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nad

Cita de: silver72 en 06 de Febrero de 2014, 06:19:04 AM

Sería posible que los que controlais más de este tema nos dijeseis álbumes más fáciles de digerir?.


Aparte de ser una de las mejores grabaciones de jazz en vivo de todos los tiempos, te recomiendo escuchar el "Jazz at the Pawnshop" de Arne Domnėrus.

Bastante digerible, a ser posible la versión japonesa en K2HD si solo tienes lector de CDs aunque en HDtracks hay una copia del SACD en FLAC a 88/24 que quizás reproduzca tu DX50 pero no es muy barata que se diga.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

silver72

Cita de: Nad en 04 de Marzo de 2014, 07:08:20 PM
Cita de: silver72 en 06 de Febrero de 2014, 06:19:04 AM

Sería posible que los que controlais más de este tema nos dijeseis álbumes más fáciles de digerir?.


Aparte de ser una de las mejores grabaciones de jazz en vivo de todos los tiempos, te recomiendo escuchar el "Jazz at the Pawnshop" de Arne Domnėrus.

Bastante digerible, a ser posible la versión japonesa en K2HD si solo tienes lector de CDs aunque en HDtracks hay una copia del SACD en FLAC a 88/24 que quizás reproduzca tu DX50 pero no es muy barata que se diga.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Muchas gracias NAD,  me voy a ver donde tienen el CD. Gracias amigo