Jazz / Blues

Iniciado por zozito, 22 de Diciembre de 2011, 01:06:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#750
Otro pequeño descubrimiento para Jazz "relajado" en streaming es la Web directa de "jazzgroove.org/,  en la barra de menú de selección arriba a la izquierda puedes elegir entre cinco opciones o tipos de jazz según te apetezca, todos más o menos tranquilos y relajados,

- los dos primeros son de "Jazz relajado".
- el tercero es "Sueños", el jazz más relajado para dormir.
- el cuarto, dedicado a las "Gemas" (estándares vocales).
- el quinto "Jazz suave"; el lugar más suave de la tierra.

como música de acompañamiento, en general, resulta muy apetecible.

La Web, que es, creo, de San Francisco, es ésta,

https://jazzgroove.org/?channel=gems

espero que os guste.

-------

pero tiene truco, en un momento dado te sale un mensaje que dice que se terminó el límite de 90 minutos gratuitos semanales y que hagas una donación....  no obstante le ha dado otra vez a continuar y me deja seguir .... ¿...?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#751
Salut, les copains.

Un buen amigo me ha animado a escuchar este vídeo de YouTube referido a una actuación de Big Mama Thornton en el "American Folk Blues Festival" de 1965, creo.  Me parece un vídeo estupendo; el primer corte, hasta el minuto 2:30 una más que excelente versión de "Perro de Caza".

A partir de ahí, la canción siguiente me parece que es es "Down Home Shakedown", pero no hace falta saber del inglés de las 13 colonias pues es un blues con armónicas, del copón, acompañada la Tornton por el Muddy Waters, entre otros.

El vídeo es éste,

https://www.youtube.com/watch?v=wxoGvBQtjpM

mirando igualmente en YouTube, de reojo, hacia la columna de la derecha mientras oía a Big Mama Tornton, oyes, pues que men'contrao al Mick Jagger, muchos años después, colándose "a lo preparao" en una actuación de Muddy Waters y la cosa les salió tal que asín,

https://www.youtube.com/watch?v=z3Or7huOK7o


Asinque, ustedes vosotros los disfrutéis, sin queréis.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Salut, les copains.

Hoy os ví referenciar una melodía estupenda, un "C'est Magnifique", que no es el C'est Magnifique francés de toda la vida, es un C'est Magnifique, otro, diferente, hermoso-oso en las excelentes voces de Melody Gardot y António Zambujo, muy jazzy_lusitano,

https://www.youtube.com/watch?v=i3yqhzeoAos

degustallo y disfrutallo, s'il-vous-plaît.

igualmente lo tenís en el Spotify.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#753
Joan Baez..... o "la Gran Belleza", quizá la voz femenina por excelencia,

.... ( entrar a partir del minuto 26'30".....,o minuto 37'.....)

https://www.youtube.com/watch?v=6QM9wSyn8BY
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Salut les copains.

Esta tarde_noche le he estado dando un repasín al CD de Toni Harper"Toni", cantante de jazz que se prodigó muy poco.

https://open.spotify.com/playlist/3Uw8dm8eDJkd0K0Afq5AdP?si=smnlOkKdTOeqF4wDnK3P5g

el CD me parece excelente, lo grabó con el trío de Oscar Peterson en 1955.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#755
Esssssssssssto............., buenas.

Qu´estaba menda dándole una revuelta a su archivo de álbums del Spotify Premium y cuando iba por la "C" he visto que tenía ahín puestos dos cedeses de Camille Thurman, y como ya andaba yo con la memoria al despiste pues he "pinchao" y he pinchao con acierto porque además de ser una hermosa moza de curvas jóvenes y serranas, pues que toca el saxo grandón, y lo toca bien, y la flauta, y canta, y hace scat cuando le sale del ombligo, y se rodea de su grupo de jazz, y se rodea bien, y cuando decidió que ya sabía vocalizar, tocar la flauta y el saxofón grandón, y según reza en la Wiki, pues que se licenció en Ciencias Geológicas y Ambientales, supongo que porque, igualmente, le debió de salir del ombligo o por si acaso lo del saxofón no tenía salida, pero lo cierto es que furula y furula dabutten.

Como muestra de lo dicho, y por un poner, pongo por ejemplo, vínculo a dos de sus cedeses, pero tiene más; uno el "Inside the Moment" (que a saber lo que querrá decir en castellano-Chamberí), otro el "Origins", que me parece que fue el primero que grabó y por eso se debe de llamar "Origins", pero en éste ni entra en sueños de sueños, ni gira la peonza, ni nada de eso; vocaliza, toca el saxofón, y va a lo suyo.

Yo ahora estoy con el "Inside the Moment" y, oyes, rebién.

https://open.spotify.com/album/2SblEMQYRHhmCWeBPCa9eM?si=n08t8cySR--YRazehikNBA

https://open.spotify.com/album/6J1R5yTgXaXKOvGVq9drGF?si=7dFnB-xjTQqnYfKKG8msug

Y_por_cierto_y_por_consiguiente, el "Inside the Moment" me lo´stoy "trabajando" en mi Fiio M6 más el iFI Nano iCAN a ganancia baja, más mi reciente Sennheiser HD599, ese, el de la oferta ventajosa del Amazon -al que ya le he apañao las 200 horas de respeto de tostao porunporsiacaso y por ser un abusón del tostao, yo, no el HD599-, y, oyes, que la audición me está furulando beaucoup_fetén.

Por si alguno entodavía non se ha fatigao en la lectura, pues le vinculo la reseña que de la Thurman encontramos en la Wikipedia,

https://en.wikipedia.org/wiki/Camille_Thurman

Y aquellos que quisieresen echarle una audición a la Camille Thurman, que la oyeresen sin asín lo decidiresen, y aquellos que no quisieresen nin decidieresen, que non la oyeresen, como es de recibo ley y jundamento en este hilo del jazz patafísico y jundamental.

.... pero ellos se lo perdieresen, indudablement; porque oír a la Thurman mola un puñao y más.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Esssssssto.........., buenas.

Que estaba menda ahorahaceunmomento escuchando el "Siglo XXI" de Radio 3 y estaban entrevistando a una cantante mejicana, jalapeña, jovencita  con voz preciosa y cara de luna, Silvana Estrada al tiempo que han pasado algunos cortes de su nuevo álbum "Marchita".

Pues oyes tú, la voz muy bonita, muy a lo jazzy con letras propias mu´nteresantes, etc.

"Marchita" todavía no lo han colgado en Spotify, asinque me´pasao al "Favoritos" el "Lo Sagrado", que es álbum un poco a lo jazz porque la moza lo da y además le acompaña en los cortes el guitarrista de jazz Charlie Hunter.

Todavía no lo he escuchado pero la cosa me parece que promete un puñao y más.

Os dejo el enlace al Spotify,

https://open.spotify.com/album/3S4lvCHMkqUzXhqAWbrMEg?si=C-FPFDVIRB62NWEydInBlw&dl_branch=1

En fin, si lo escucháis ya diréis, si es que querís decir.....


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#757
Estaba menda esta mañana de sábado sandunguero escuchando el "Mundo Babel" del Juan Pablo Silvestre en la 3 de Radio Nacional y era un monográfico con entrevista directa a la cantante Buika (a la que no tenía ni mucho ni poco escuchada ni conocida) con referencias y  apuntes al margen sobre Chavela Vargas y Carlos Santana; total, que lo que he estado escuchando me ha gustado y_asinque, como deberes paracuandomesalgadelombligo, ví ver si me escucho en el Spotify por lo menos dos álbumes, uno el "Africa Speaks", grabado al alimón con Carlos Santana y el otro, un poco a voleo, "La noche más larga" porque contiene temas manidos y blanditos que me gustan; después.....ya veremos si la cosa cuaja.

https://open.spotify.com/album/7JiTWRntgMFo4bwxW9Kq6N?si=lzau5D41TmivswFWZaTySg&dl_branch=1

https://open.spotify.com/playlist/52yiiJUajU6yoixb6gAdOA?si=2b42e5b4e5fa4f52

¡¡ Ándale, ándale, ándale,..... Chihuahua. !!

Y lo que quisieresen que los oyeresen y opinaresen, y los que non quisierese, que non los oyeresen ni sobre ellos opinaresen, como viene a ser de recibo, ley y jundamento en este hilo jundamental y musical-patafísico de la muerte.


Miscelánea:

Y mañana en los madriles, alrededor de entre las 6:45 a las 8:30 AM asín como con una media de 18 a 20 grados con viento suave empujando por el Norte, meví dar posiblement una boomerang session a la amanecida en el campo_fúmtbo de tierra batida de Moratalá de la Avda del Doctor García Tapia (según Google Maps, a la altura del nº 81, pero es un poco al tanteo, porque como el lado de los impares es zona ajardinada, pues el campo_fúmtbo de tierra se ubica un poco a "lo aproximao" -mejor os situáis viendo el mapa en Google Maps-).

Bueno, Google Maps sí me ofrece las coordenadas de localización:

40.411301,-3.643684  (el signo negativo de la segunda cifra también hay que ponerlo, si no, no sale bien la cosa).... probad, ya veréis.

Quelque quiera questá invitao, pero que confirme asistencia porque mayormente no uso boomerangs de "diesto" sino de "siniestro", y los de unos no valen para los de los otros.

Y el que se pierda que no me pregunte porque de Moratalá solo me conozco el campo, de calles y posicionamientos de orientación ná de ná.

Apunto esas horas porque ahora en veranillo son las más apropiadas, con luz pero sin sol y buena temperatura, que luego a las 9:00 ya despunta sobre los árboles y toca darse el like por lo de la calorina y el deslumbre deportivo; y también por si vienen los del fúmtbo y te dice que ahueques que toca partido.

Digo.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#758
Salut les copains.

Léstaba dando menda ahora al CD  "Tooths Tihelemas-One More For The Road" y he pensao que podría interesar a la muchachada porque es muy jazzy y de armónica y de voces que colaboran en diferentes cortes....



https://open.spotify.com/playlist/3kGXVa0XHTyHqPLO4415g9?si=b2e0eb048687458e

ypuesoyes, que mola y que algunos de los vocalistos y vocalistas colaboradores tienen su punto y en el Spotify o el Tidal o etc. les puedes seguir la pista y la trayectoria discográfica y que muy bien tú.

Hay, por poner ejemplos, dos vocalistas raras de nombre, como son la Silje Nergaard o la Trijntje Oosterhuis de buena voz, o la de Beth Hart que tiene una voz jazzy muy interesante y rompedora, o las masculinas del Jamie Cullum, o del Till Brönner....; en fin, un CD muy chulo para escuchar y brujulear luegodespués por aquín y por allán.

Que el que quiera que lo oiga y disfrute si mayormente le sale del allí oíllo y disfutallo.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Hola majos.

Ahora mismo anda menda escuchando la cautivadora voz de Eliane Elias, CD "Dreamer",

https://open.spotify.com/playlist/48z3GDv0t5cE7AO2oY99cB?si=caef2eb5386d4f26

Lo disfrutís, si os place.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

clonico

#760
Buenas!!

Si os gusta el blues al estilo del autentico de New Orleans, no dejéis de darle un oido, (o mejor los dos), a este álbum Fried Rice & Chicken que es como una recopilación de dos discos que grabo en los 90. Tiene álbumes muy recomendables como son Chasing Tha Blues y Messin' Around Tha Living Room.



Aqui lo teneis en Spotify

Salud para tod@s
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

DeBilbao

#761
El último trabajo de Robert Glasper es una verdadera joya  :)

Más allá de ser un excelente pianista de Jazz, está consiguiendo unir Jazz, Funk, Soul, R&B, Rap, Hip-Hop y sus temas son verdaderos himnos, con melodías que funcionan, contagiosas, que me hacen disfrutar como cuando escuchaba a Marvin Gaye o a Gil Scott-Heron y su The Revolution Will Not Be Televised.

Black Radio III es en realidad la tercera entrega de un proyecto, un experimento llamado Black Radio que utiliza la música, música exquisita, para hacer oir la voz de la comunidad negra y los temas sociales que les afectan. Black Radio 2 lo firmó en 2013 como Robert Glasper Experiment, igual que el primer Black Radio de 2012. Este Black Radio lo publica Loma Vista y lo distribuye Concord, y los dos anteriores fueron publicados por el legendario sello Blue Note Records.

Además, se sabe rodear de grandes voces como Yebba, una de las grandes del panorama actual, muy expresiva, o Ledisi que también me encanta. Y están voces consagradas como Gregory Porter, H.E.R., Meshell Ndegeocello y hasta Jennifer Hudson, que vocalmente es un portento. Me ha descubierto a Lalah Hattaway, a quien no conocía y lo hace genial en la versión del Everybody Wants to Rule the World de los Tears for Fears.

Con los nombres de los raperos me pierdo, pero están Killer Mike, Big K.R.I.T., o BJ the Chicago Kid. El Hip-Hop y el Rap, cuando están bien ensamblados y acompañados de buena música, me atrapan, y este es uno de esos álbumes que sé que voy a escuchar muchas, muchas veces.

La grabación es acojonantemente buena, y será uno de mis álbumes del año, fijo.



Me hubiera encantado asistir a este concierto con Esperanza Spalding, que también participa en Black Radio III, y en donde podéis ver a un Robert Glasper más jazzy, más tradicional, cargado de blues en una sala icónica como la Blue Note de New York.


Imagino que tiene buena relación con Blue Note, pues recuerdo que abre el documental Blue Note Records: Beyond the Notes, que tenéis disponible en Blu-ray y que os recomiendo si queréis explorar el Jazz clásico, es muy buen documental.



:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

jumartc

#762
Essssssssto............, buenas.

Que´staba menda disfrutando de sus recientes HIFIMAN RE800S en la maravillosa voz de la Sheby Flint del excelente disco "Sings Folk"

https://open.spotify.com/playlist/4XmXXnMXq5zPZ9SeGkjzdV?si=4d3debb6890147de

en la estupenda versión de "The Ash Grove"

https://open.spotify.com/track/24PO9smHXG5PLaydbXvIRz?si=7591d79c617c4a9c

y, por hermosa que es, he buceado en la Wiki sobre dicha melodía y leo esto,

https://en-m-wikipedia-org.translate.goog/wiki/The_Ash_Grove?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc.

y, de resultas, como leo que "The Ash Gorve" la incorpora, igualmente, Benjamín Britten en un CD de "Arreglos de canciones populares" y como unas cosas llevan a otras lo-he localizao aquín mismo,

https://open.spotify.com/playlist/7DXKT21gA7VqvV0R0Erco0?si=646f34507a0242d9

que también dice la Wiki que la melodía fue arreglada por Beethoven en en sus "Doce canciones escocesas ,WoO156 núm. 5". (Beethoven antes que Britten -supongo-).

total...... que aquellos que quisieresen que atenderiesen aqueste parlamento, y aquellos que non quisieresen que no atenderiesen y ellos mismos_con_su_mecanismo se lo perdieresen, como viene a ser de recibo, ley y jundamento en este hilo patafísico_jundamental de la muerte.

Por cierto la letra de "The Ash Grove" es, mas o menos, al pase al castellano-Chamberí del traductor de Google....


"El fresno"

Por aquel valle verde, donde serpentean los arroyos,
cuando el crepúsculo se desvanece, vago pensativamente,
o en el brillante mediodía deambulo en soledad entre
las sombras oscuras del solitario fresno.
Fue allí, mientras el mirlo cantaba alegremente,
conocí por primera vez a mi amado, ¡la alegría de mi corazón!
A nuestro alrededor, de alegría, las campanillas estaban sonando,
¡Ah! entonces poco pensé en lo pronto que deberíamos separarnos.

Todavía brilla el brillante sol sobre el valle y la montaña,
Todavía gorjea el mirlo su nota desde el árbol;
Todavía tiembla el rayo de luna sobre el arroyo y la fuente,
pero ¿que son para mí las bellezas de la naturaleza?
De dolor, profundo dolor, mi pecho está cargado,
Todo el día andando de luto en busca de mi amor;
Vosotros ecos, oh, decidme, ¿dónde está la dulce doncella?
"Ella duerme, 'debajo del césped verde por el bosque de fresnos".


..... todo muy bucólico y loveroso, sipe. (*)

"The Ash Grove" me parece tan hermosa como la bellísima "La muchacha de Aughrim" (recordemos aquí a Anjelica Huston en la inolvidable secuencia bajando la escalera en "Dublineses")...

esta versión de "The lass of Aughrim" me parece, acaso, inmejorable,

https://www.youtube.com/watch?v=5AN9YRPPIWY

aunque esta otra de Bernadette McNeill,a capella, tampoco tiene desperdicio,

https://www.youtube.com/watch?v=ZKe4ox_VjaI

o esta otra, con una voz un poco afectada pero impresionante también,

https://www.youtube.com/watch?v=pyaIvq7T4CM

en fin.... por_un_no_callar.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

koko61

Yo también tengo ahora mismo puestos los RE-800S y escuchando a la cantante italiana Ada Montellanico "Omaggio a Billie Holiday" en formato FLAC de la fabulosa serie "Live at La Casa del Jazz"


Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

jumartc

Gracias, koko61.

estoy buscando por Spotify ese disco que estás escuchando y no consigo dar con él..........
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.