instalacion de Voodoo control plus y Galaxy Tuner en Galaxy S GT i9000

Iniciado por silver64, 22 de Diciembre de 2011, 07:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

 Hola a tod@s y feliz navidad !!! Viendo el tema creado por BUJVA me hace falta vuestra sabiduria.
No se que ha pasado, pero ambas aplicaciones ya no estan confuguradas como yo las tenia :llorar:
Mi problema no es el menu, es cuando abres opciones de configuracion, todo esta en ingles, para
variar :grrr: :reglas:
Pido disculpas al compañero BUJVA por aprovechar su hilo y os pido consejo.
Son muchas opciones, textos largos, graficos, y todos suelen tener un "Apply" de confirmacion, o  eso creo :think:
Ahora que ya lo tengo bien puestecito, con casi 30Gb de musica, me pasa esto :doh: :empathy: :doctor:

- GRACIAS- 

adrigd

No acabo de entender el problema. Supongo que en el Galaxy Tuner no tocaste nada más allá del ecualizador, por lo que no te debería costar cambiarlo (es un EQ normal y corriente).

El Voodoo Control Plus es muy clarito. Para la mejor calidad de audio tienes que activar el anti-jitter, el Hi-Fi Play y el DAC Direct. Pones el límite de volumen en 3dB, subes el volumen del terminal al máximo o casi al máximo (yo lo tengo a 14/15) y calibras con el control analógico de Voodoo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Yo no he probado el Galaxy S con unos auris como unos HD650, así que no sé como se comporta (subjetivamente hablando), pero con IEMs me parece el mejor reproductor portátil que he probado. Me queda el fantástico regustillo que me dejó el Sony X, pero no creo que a día de hoy lo pusiera por delante del Galaxy.

De todas formas no creo que ningún reproductor se comporte bien con unos HD650. Quizás un Ipod/Iphone sí, no lo sé, pero son auriculares que en el 99% de los casos necesitan totalmente un amplificador para funcionar correctamente. Y la mayoría de las veces no basta con cualquier ampli: mis AKG K601 necesitan un equipo estacionario para escucharlos correctamente. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Cita de: adrigd en 22 de Diciembre de 2011, 08:40:17 AM
No acabo de entender el problema. Supongo que en el Galaxy Tuner no tocaste nada más allá del ecualizador, por lo que no te debería costar cambiarlo (es un EQ normal y corriente).

El Voodoo Control Plus es muy clarito. Para la mejor calidad de audio tienes que activar el anti-jitter, el Hi-Fi Play y el DAC Direct. Pones el límite de volumen en 3dB, subes el volumen del terminal al máximo o casi al máximo (yo lo tengo a 14/15) y calibras con el control analógico de Voodoo.


Ya, y el resto de opciones se dejan como estan ?? Y lo de "Apply" debajo de cada una ?? :think:

adrigd

A mi no me aparece nada de Apply debajo de cada una. Solo la descripción de las opciones. Si puedes poner un foto, mejor.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2