[Retirados] Sony S754 y alguna cosilla más

Iniciado por findulas, 24 de Diciembre de 2011, 10:47:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Lo primero es lo primero. Felices Fiestas para todos los foreros de esta gran comunidad  :beer:.



Con motivo de hacer alguna nueva adquisición no me queda más remedio que vender algunas de mis cosillas. Mi idea no es poner varios productos de un tirón sino el ir sacando a la venta lo que se me ocurra. Esto es de ser un poco masoquista, lo sé, pero es que me cuesta decidirme  :jejeje:. Bueno, que me enrollo.

Sony S754



Que decir de este bichejo. Que es una cucada, la verdad. Tiene todo el sonido la Serie S de Sony pero con cositas más que interesantes. La interfaz está remozada en comparación con la Serie X. Mantiene su facilidad de manejo pero los menús son más visuales, con las opciones más accesibles. La batería tiene una duración de 40 horas (que se quedarán en 35), aspecto que me pareció muy interesante ya que últimamente los repros de Sony han bajado en su duración. Es muy fino y está fabricado en aluminio.

Viene equipado con unos auriculares de serie estupendos, con cancelación de sonido. La cancelación funciona requetebien. Normalmente los uso para escuchar podcast y atenúa muy bien el sonido ambiente del bus. Si eres de los que te gusta los podcast o audiolibros este es tu amigo perfecto.Una cucada. La única pega es que esta gama viene capada, pero personalmente no me ha supuesto ningún problema mover auriculares como mis Westone, Soundmagic, Brainwavz, los que trae de serie e incluso mis orejeros. Tiene una potencia de salida parecida al Fuze.

Fueron comprados en Fnac el 10-06-11 por lo que le quedan bastante garantía. Adjunto la factura de compra. Estos Sony costaron 115€ y los pongo a la venta por 80€ gastos de envío incluidos

Algunos enlaces de interés:

http://www.sony.es/product/nws-s-series/nwz-s754

http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=62082

http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=59488


Seguramente en estos días pondré a la venta alguna cosilla más. A medida que eso ocurra iré actualizando el post.

Un saludo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Salazar

Noooo compi te vas a quedar sin Sonysssss,  :jaja: :jaja: :jaja:, es broma seguro que será una buena causa  :silbar:
Suerte con la venta, otro pedazo de repro en este mes y van ..........
Findulas que es lo próximo para estar atento, los phonak  :lust: , los fiio  :lust:
Feliz Navidad a todos, un abrazo.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

findulas

Cita de: Salazar en 24 de Diciembre de 2011, 11:51:06 AM
Noooo compi te vas a quedar sin Sonysssss,  :jaja: :jaja: :jaja:, es broma seguro que será una buena causa  :silbar:
Suerte con la venta, otro pedazo de repro en este mes y van ..........
Findulas que es lo próximo para estar atento, los phonak  :lust: , los fiio  :lust:
Feliz Navidad a todos, un abrazo.

Gracias compi  :chocala:

Pues me da un no se qué venderlos, la verdad. Cuando vendí el Serie X pensé: "si todavía tengo otro Sony..." pero se me ha puesto una tentación por delante y voy sobrao de repros. Vendo el más vendible, la verdad. Si no me los quedaba  :llorar:.

Ya te contaré lo que puede ser lo próximo...  :mrgreen:

Un saludete y Felices Fiestas
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Indeep

Bonito cacharrito. Si por un casual pones a la venta esos M3 y si me pones un buen precio, te los compro.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

findulas

Cita de: Indeep en 24 de Diciembre de 2011, 01:19:27 PM
Bonito cacharrito. Si por un casual pones a la venta esos M3 y si me pones un buen precio, te los compro.

Anotado Indeep. Estoy a la espera que un compañero me conteste si está o no interesado. ¿No te interesaría un pack (con rebajita incluida)  :jaja:?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Subidita de rigor  :palomitas:.

Seguramente, si el repro no se vende antes del martes por la noche lo retiraré de la venta  :joggin:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Retirados de la venta por falta de interés  :D. Se quedan en casita  :big:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: findulas en 28 de Diciembre de 2011, 06:48:33 PM
Retirados de la venta por falta de interés  :D. Se quedan en casita  :big:

son malos tiempos para la lírica amigo. No se vende nada de nada......aparte de tu repro hay unas ofertas tremendas en el foro cv y no despiertan interés alguno. Un saludo amiguete. :beer:

Indeep

Ya te digo silver72 :( y menos mas aún teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. Por lo menos el anuncio le ha servido a Findu para que yo le compre su M3 que ya me los ha enviado y sin haber pagado!!! gracias de nuevo Findu!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver64

Malos tiempos y malas fechas... :llorar: Solo hay que ver lo que se ha puesto a la venta ultimamente
,de lo bueno lo mejor, y ha costado venderlo :espera: :fumar:
Ya vendran tiempos mejores... :silbar:

findulas

Muchas gracias por vuestros comentarios :-) .

Como decis la cosa esta complicada. En estas dos semanas han salido cacharrines la mar de interesantes a unos precios mas que buenos. De todas formas no me puedo quejar. Indeep se ha quedado con los M3 y otro compañero se va a llevar un par de cositas :-) . Eso si, tengo mas repros que auris jaja

Enviado desde Asus Transformer
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jarube

Me parece que mi P4 va a correr la misma suerte que tu Sony. Lo quería vender para pillarme un RA-1 y al final he estado haciendo "gestiones" para comprar un clon y montarlo como si fuera un tente jeje.

Malos tiempos amigos...