Donde comprar nationite sflo2?

Iniciado por silver72, 27 de Diciembre de 2011, 12:31:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

en mp4 nation hace mucho que no lo tienen, y me ha dicho Rubén que en "houseofdap" si lo hay, pero no funciona la página.
Alguien sabe si se puede comprar todavía, y donde?, muchas gracias amigos :beer:

jarube


korps1972

vaya,no me digas que te quieres comprar uno,si me vendiste el tuyo,yo te iba a recomendar la pagina de housedap pero ya veo que te pasa como a mi,no me termina de cargar,no se si ha desaparecido,y lleva asi ya un mes,va fatal,pero alli si tenian el teclast t51,en ebay tampoco hay,hasta hace poco si tenian,en www.ownta.com si lo tienen y en www.chinistore.com tambien vi hace tiempo que lo tenian,lo mejor que he tenido en reproductor,por encima de cowon tanto s9 como j3,y ahora voy a por un hifiman,espero que ese sea mi regalo de reyes,y he sido muy bueno este año,jejeje,feliz navidad
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

silver64

 Yo creo que es el frio... :think: Tirita y lo vende 8-O luego entra en calor y lo hecha de menos :jaja: :jejeje:

yugas

Para mí es el único repro de los que he probado hasta ahora que consigue superar al Galaxy s con Voodo :roll:

El teclast t51 lo he visto en ebay:

Aquí mismo: http://www.ebay.co.uk/itm/Teclast-T51-3-5-LCD-Touch-Screen-8GB-H-264-720p-MKV-RM-RMVB-Vidoe-HD-MP3-Player-/320815363691?pt=AU_MP3_Players&hash=item4ab215f66b#ht_5331wt_905
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jumartc

#5
Oyes, silver64,  tu que le tienes proximidad y cierta querencia, ¿ te parece que silver-chico anda más o menos en sus cabales ?

Porque a más de un mismo cacharro ya le viene dando tres o cuatro pases de comprayventaycomprayventaycomprayventaetc.; menos al Sansa Clip+, que no lo suelta ni a la de trés; mira que le gusta.

Lo cierto es que ahora mismo estoy escuchando a la Barber con el Clip+ (sin rocbox) + Cmoy + Alessandro MS1 modd. y suena de pecao.

Pues va el tío y vende sus MS1.

Eso sí, cuando se compre el Super Flo ese a ver si le convenzo para que en una futura quedada le ponga algo de la Barber y me lo preste un rato.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Pillate directamente el iriver 140, que acabaras con el tarde o temprano  :jaja:

silver72

jarube- gracias tron voy a mirar el link  :beer:

korps 1972- efectivamente amigo, te lo vendí para probar cosas nuevas ( no me gusta acumular ) y lo que probé después por unas cosas u otras no me convenció del todo. Si te decides a venderlo para pillarte el hifiman pégame un toque y te lo rec ompro colega. Un abrazo  :beer:

silver64- ya te engancharé en casa de la tata en nochevieja......espabilao!! :sword:

yugas- gracias por el enlace amigo, voy a verlo.

jumartc- ja, ja, ja que jodío eres bandido..... :jaja:, es verdad que compro, vendo, revendo, recompro......pero es porque no me termina de convencer nada de lo que pruebo. Creo que en los repros hay muchas lagunas en uno u otro modo.

El que más me gustó por sonido, el H 140, es un ladrillo de manejo coñazo, y con un joystick que antes o después cascará....., el sflo 2 es horrible en cuanto a manejo, pero tiene un sonido tremendo y por lo menos es moderno......dentro de lo malo es lo mejor que conozco.
Los demás, tipo sansas, iriver clixes, meizus, sonys X  , vibez, cowons varios y uh largo etcétera que he tenido, o tenían poca capacidad, o tenían poca potencia, o no leían suficientes formatos,o eran una reliquia a punto de cascar, o tenían programas propietarios insufribles, o una cosa que es importante para mi, la navegación por carpètas.
Sobre el fuze y el clip, pues son una maravilla. De hecho con un poco más de potencia el fuze sería perfec to para mi.

Lo dicho, ahora voy por el sflo, porque después de probar mucho, muchísimo creo que es lo menos malo que se puede conseguir dentro de mis preferencias, y sin gastarme un dineral tremendo.

ampherio- el mejor sonido que he escuchado jamás, pero un repro antiguo y poco práctico.

korps1972

no,no te lo vendo,estoy muy encantado,como ya te ehdicho,he tenido los dos cowon,tanto el s9 como el j3,este ultimo todavia lo tengo,tambie he tenido sony,y demas dap,y sinceramente este me encanta,es sonido muy natural,nada de supuestas mejoras de sonido gracias al ecualizador,de verdad,hazte con uno si puedes,lo malo la bateria leches.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

silver72

Cita de: korps1972 en 28 de Diciembre de 2011, 03:52:37 AM
no,no te lo vendo,estoy muy encantado,como ya te ehdicho,he tenido los dos cowon,tanto el s9 como el j3,este ultimo todavia lo tengo,tambie he tenido sony,y demas dap,y sinceramente este me encanta,es sonido muy natural,nada de supuestas mejoras de sonido gracias al ecualizador,de verdad,hazte con uno si puedes,lo malo la bateria leches.

gracias colegi, me haré con uno. Un saludo  :beer:

D2Cowones

En el foro de mp4nation hay un post del admin de a finales de octubre que dice que el producto está discontinuado así que parece que al menos ahí no va a haber 6ª entrega.

En la 2ª mano  de head fi  de vez en cuando sale alguno. Ahora hay uno, pero no te pongo el enlace porque pone que tiene algunos problemas. Llegado el caso al loro, porque los nuevos llevan el firm 2.3 que no está disponible en la web de descargas de nationite  :doh:

Coincido con yugas en sus impresiones, creo que fue elfary quien habló de su calidad de lineout , y doy fe, uno lo llevo en el coche para conectarlo ya que es el único que me gusta como suena conectado por la toma auxiliar.

Suerte con la búsqueda!!!

klakring

El sflo2 como ya se ha dicho está discontinuado, pero es exactamente lo mismo que el Teclast T51 que se puede conseguir en ebay a buen precio, incluso me parece que se le puede meter el último firm del sflo2 (en HF hay un hilo bastante extenso tanto del sflo2 como del T51).

En resumidas cuentas: sflo2 = T51.

Saludos
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

silver72

Cita de: klakring en 29 de Diciembre de 2011, 06:17:46 AM
El sflo2 como ya se ha dicho está discontinuado, pero es exactamente lo mismo que el Teclast T51 que se puede conseguir en ebay a buen precio, incluso me parece que se le puede meter el último firm del sflo2.

En resumidas cuentas: sflo2 = T51.

Saludos

eso ya lo sabemos amigo, pásme los enlaces de ebay por favor.

klakring

Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

silver72