Ayuda con venta Paypal

Iniciado por Jacm_, 30 de Diciembre de 2011, 11:14:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jacm_

Lo primero Feliz Año Nuevo a todos!!!  :pretty:   que ya estamos preparando las uvas casi...

Yendo al lio, a ver si alguien puede ayudarme ya que es la primera vez que utilizo paypal para una venta:

Pues eso, he cerrado una venta en Head-fi con alguien que no tiene feedback y por supuesto he pedido el pago via Paypal.
He leído por internet que se han llegado a hackear cuentas de paypal, por lo que le pedí al comprador que me confirmara la dirección de envío por paypal también.

El comprador ya me ha ingresado el dinero en mi cuenta paypal, aunque tiene una dirección distinta en paypal de la que me ha dado a mí para el envío. Me ha enviado una nota en el propio paypal que dice que está de vacaciones por unas semanas y que le gustaría recibirlos en esa dirección.

El nombre de su cuenta de Paypal coincide con el que me ha dado para el envío y en mi cuenta paypal aparece el pago como completado. Todo este rollo para llegar a las preguntas:

¿Ya tengo asegurado el pago? ¿se los envío o me puedo encontrar después de enviárselos con alguna sorpresa y quedarme sin dinero y sin IEMs?

Gracias por vuestros consejos, como os decía nunca he utilizado paypal para venta por lo que ando un poco perdido y hay mucho listillo suelto por esos campos del Señor... 
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Cyborg

Hola Jacm_

Si le envias a una dirección diferente a la que tiene en Paypal te puedes encontrar (vamos... seguro!) que te abra una disputa por haberlos recibido. Al comprobar la dirección donde los has enviado diran que no coincide y que tiene razón... toca devolver la pasta.

Por otra parte, no tengo muy claro el tema del "hackeo" de cuentas pero no debería haber muchas complicaciones.

Mi consejo es que le envíes a la cuenta que tiene puesta en Paypal, si te fijas en Ebay sólo envian de este modo para ahorrarse ese tipo de problemas... hay mucho listo suelto.

PD: Feliz año a ti también.
Restarting...

pabloederbd

Dile que q actualice temporalmente su dirección en pay pal ; yo tengo varias direcciones en paypal y las cambio según donde quiero el envio y nunca he tenido problema.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Jacm_

Gracias por las respuestas chicos  :beer:

El comprador me ha dicho que no le importa esperar y que se lo envíe a la dirección que tiene en Paypal en una semana, aunque también le he comentado que podía cambiarla, le devuelvo el pago y que me lo envíe con la nueva dirección confirmada.

De todas formas he estado leyendo en la página de Paypal y me parece un timo (el propio Paypal). El comprador puede dar orden al banco de cancelar la transacción y Paypal retiene el dinero al vendedor, independientemente de si lleva razón o no. El vendedor puede alegar pero existe la posibilidad de perder el dinero aunque hayas realizado toda la transacción correctamente.

"PayPal, la forma rápida (esto si) y segura...  :grrr:  de pagar en internet"

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k