¿Reproductor de precio medio para sonido potente? ¡¡¡Db!!

Iniciado por John Keel, 03 de Enero de 2012, 09:47:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

John Keel

Estoy empezando a estar harto de las restricciones de volumen de los mp3 comunes que hay en el mercado.
¿qué reproductores ofrecen mayor presión sonora?

yago

El q mas no se ,pero de los q mas:cowon d2,nationite s-flo.ya irán comentando alguno mas.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

silver72

de los nuevos casi ninguno, todos son menos potentes, incluso marcas como cowon que antaño fueron la hostia hoy vienen con potencia justita ( por mucho que la gente se empeñe en decir que son muy potentes ). Sólo se salvarían de ésta quema el D2 y el M5/XL5, los "nuevos" s9 / j3 son muchísimo menos potentes.

Por supuesto al hablar de potencia lo hago también de calidad de sonido, y los más potentes que conozco serían éstos. El número 1 sería para el cowon M5 / XL5, después vendrían varios entre los que pondría al cowon D2, nationite sflo2 , iriver h120/140/320/340.

Luego siendo también muy potentes, iriver clix 2, meizu sp/sl, sony X, sony serie A ( antigua ).

Resumiendo, de los nuevos que se venden ahora, el sflo2, y el ipod 7G versión no europea. No creo que haya ningún modelo que se venda actualmente con una potencia decente, y que le saquen los colores unos iem rebeldes.

espirit

Estaba últimamente muy desconectado del mundillo, y desconocía la existencia del nationite sflo2, aunque muy portátil no parece.

silver72

Cita de: espirit en 04 de Enero de 2012, 08:28:39 AM
Estaba últimamente muy desconectado del mundillo, y desconocía la existencia del nationite sflo2, aunque muy portátil no parece.

pues como un cowon s9 más o menos.

findulas

Como en los últimos tiempos, discrepo de mi amigo silver  :mrgreen:.

Para mi el J3/S9 tiene potencia de sobra. Para nada considero que den una potencia justita. Para mi, justito es lo que ofrece un clip o un fuze, pero no un bichejo de éstos. Caso a parte es el D2 que es un repro que ofrece mucha más potencia que los reproductores actuales (y también los de su generación) pero no debemos considerar esta potencia como "estandar".

Pienso que cualquier repro que te ha comentado silver72 te debe ir bien sin muchos problemas, aunque todo depende de la sensibilidad/impedancia de tus auriculares y de la ganancia de tu música.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Yo no veo el s9 y j3 tan potentes, digamos un término medio alto. Evidentemente no son un fuze o un clip ( que son muy poco potentes ). Hay muchísimos repros más potentes, sony x, meizu, iriver clix 2, h 140, sflo2, d2, y el ipo 7g no europeo, por lo que la potencia de los cowon nuevos no es para tirar cohetes tampoco.
Sobre lo que dices de potencia suficiente del cowon s9/j3 para qué?, para mover unos pl 30 o unos HD 800??. Porque si le pones auris rebeldes las pasa canutas. Todo es relativo, lo que está claro es que cuanta más potencia ( sin perder calidad claro ) mejor no?.

Lo que no tiene sentido es que los s9 y j3, teóricamnete superiores al D2 sean menos potentes, y en mi opinión inferiores en sonido. Debería ser un paso adelante no atrás.

Eso si, en gilipolleces, pantallas y chorraditas muchas más.


Está claro findulas que últimamente tú y yo..... :sword:, pero de buen rollo amigo  :kiss: