Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartak

Si, el zen vision se puede usar como disco duro externo y se pueden grabar los archivos y formatos que tu quieras. Pero yo le encuentro 2 inconvenientes.
1-El maximo de capacidad que acepta como disco extraible son 16GB.
2-Tienes que tener el DOC contigo para poder enchufar el reproductor a qualquier otro ordenador.

En la vida no hay nada perfecto... pero bueno el tema esta en saber bien para que lo necesitas y en el mercado, cual se adapta mejor a tus necesidades. No dudes en preguntar si tienes mas dudas... no soy un gran experto, pero estoy enamorado de él! jejeje :oops:

iPod Nano 3G negro

Rai

Ok, con 16 GB tengo de sobra ya que lo utilizaría para tal función en el trabajo o en el caso de que necesite algo en casa de algún amigo, así que perfecto, :)  pero lo dicho. ¿Requiere hacer una partición al disco duro del reproductor asignándole un tamaño de asignación para esos archivos, digámosles, "incompatibles" o no hay que hacer nada de nada sino simplemente copiar y listo?. Me imagino que al decir que hay un máximo de 16 GB te referirás a que la partición que le puedes hacer al disco del reproductor tiene ese tope y por lo tanto hay que contar con una partición para poder utilizar el disco como "puente de información".

Ya que estoy te hago un par de preguntas más:

1).- He leido por ahí que cuando no se usa el reproductor, es decir, cuando estás escuchando música sin mirar a la pantalla no hay una opción para escurecerla (algo como dejar la pantalla como si estuviera apagada. No se si me entiendes) y por lo tanto para ahorrar energía, sino simplemente la luminosidad de la pantalla baja un poco de lo normal pero sigue iluminada. ¿Es cierto?.