Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartak

Si, el zen vision se puede usar como disco duro externo y se pueden grabar los archivos y formatos que tu quieras. Pero yo le encuentro 2 inconvenientes.
1-El maximo de capacidad que acepta como disco extraible son 16GB.
2-Tienes que tener el DOC contigo para poder enchufar el reproductor a qualquier otro ordenador.

En la vida no hay nada perfecto... pero bueno el tema esta en saber bien para que lo necesitas y en el mercado, cual se adapta mejor a tus necesidades. No dudes en preguntar si tienes mas dudas... no soy un gran experto, pero estoy enamorado de él! jejeje :oops:

iPod Nano 3G negro

Rai

Ok, con 16 GB tengo de sobra ya que lo utilizaría para tal función en el trabajo o en el caso de que necesite algo en casa de algún amigo, así que perfecto, :)  pero lo dicho. ¿Requiere hacer una partición al disco duro del reproductor asignándole un tamaño de asignación para esos archivos, digámosles, "incompatibles" o no hay que hacer nada de nada sino simplemente copiar y listo?. Me imagino que al decir que hay un máximo de 16 GB te referirás a que la partición que le puedes hacer al disco del reproductor tiene ese tope y por lo tanto hay que contar con una partición para poder utilizar el disco como "puente de información".

Ya que estoy te hago un par de preguntas más:

1).- He leido por ahí que cuando no se usa el reproductor, es decir, cuando estás escuchando música sin mirar a la pantalla no hay una opción para escurecerla (algo como dejar la pantalla como si estuviera apagada. No se si me entiendes) y por lo tanto para ahorrar energía, sino simplemente la luminosidad de la pantalla baja un poco de lo normal pero sigue iluminada. ¿Es cierto?.

2).- ¿Cuando conectas el reproductor a la corriente eléctrica te da opción en el setup del reproductor a tirar únicamente de la corriente electrica o para que nos entendamos, del enchufe común de la casa, o por el contrario siempre que se conecta tira de la batería?. Me imagino que siempre que lo conectas tirará de la batería aunque esta todavía no esté gastada.

He visto en fotos que el apartado "Extras" contiene un calendario, alarma... ehhmm, no se que más. ¿Trae algo más?.

Saludos.

Espartak

1-. Si, me referia a 16GB es lo maximo que el reproductor admite ser como disco duro externo. 512mb lo mínimo. Hay una opción que la puedes cambiar cuando quieres pero te pide que le metas un tamaño asignado para dicha tarea. (particion disco duro)

2-Cuando escuchas musica la pantalla no se apaga del todo. Siempre queda con un 10% de retroiluminación. Aunque si lo pones en HOLD la pantalla se apaga totalmente y la musica sigue sonando.

3-Cuando enchufas el reproductor a la corriente electrica carga la bateria, una vez la tiene cargada el cargador para de cargar. Asi que si lo tuvieras enchufado siempre (cosa que no recomiendo pq se calienta un poco) se irira cargando cada vez que notara que se ha descargado.

4-En el apartado de extras trae:
  a-reloj , fecha y alarma. La alarma es un poco pijada pq lo unico que hace es encender el reproductor y que suene la musica o la radio. Eso quiere decir que te tienes que quedar dormido con los auriculares puestos. Pero no hace ningun bip externo ni nada. No es un despertador vamos!
  b-Organizador: que se sincroniza con Outlook, desde el calendario, tareas y los contactos. Solo sirve para leer lo del outlook, o lo del programa de creative que es lo mismo vamos. No le puedes meter informacion, ni modificar una cita. Ya que no se puede escribir.
  c-Microfono para grabar lo que quieras, viene integrado en un ladito del aparato.
  d-Radio, la cual se puede grabar.

  Creo que ya esta... no me dejo na!

  Pd: una cosa que te gustara saber, es que hay 2 tipos de pantalla de bienvenida.
 a-Cuando hace mucho rato que el reproductor esta apagado, dicha pantalla es un poco larga... me refeiro que dura un poquillo de tiempo.
  b-Si hace menos de 2 horas que esta apagao, la pantalla es supercorta y si lo habias apagado mientras la musica sonaba, el reproductor se enciende desde el mismo punto que lo dejaste y al cabo de 2decimas de segundo de enchufarlo suena la musica. Osea que va super rapido.

  creo que no me dejo nada mas. Si eso, pregunta. Bye.

iPod Nano 3G negro

Rai

Hola, gracias por las respuestas. Tengo una más.
En los accesorios que trae, veo que citan "Cable mini-B USB". ¿Dicho cable a que se refiere?, ¿conexión para el PC por medio de USB, o cable para conectar el reproductor a una cámara de fotos y así descargar el contenido de una cámara digital al vision sin necesidad de pasar por el PC?. Me imagino que será lo primero ya que de otra manera sería un cable USB-Host. ¿No tiene dicha opción el Creative aunque sea comprando el cable como un extra opcional?. El ipod, por ejemplo, al igual que el Iaudio X5 si lo tienen.
Te lo pregunto porque a la hora de ir de viaje, una vez llena la cámara digital de fotos no hay nada mejor que descargarlas en algún sitio (en este caso en el disco duro del reproductor mp3) y a seguir haciendo fotos.

Saludos.

Espartak

El cable que viene con el zen vision:m por un lado es un usb normal y por el otro un usb pequeñito (perdona mi lenguaje poco tecnico, pero no domino del todo. Todo llegará!) Pero creo que eso que me preguntas no se puede hacer. Aunque no estoy seguro. Si es asi me darás una sorpresa! Voy a investigar....

Recuerda que en el zen vision para hacer qualquier cosa necesitas el Sync Adapter. Ya sea para cargar, AV out, o encuhfar el mini usb. Ahi lo tienes, eso va pegao en la ranura inferior del reproductor.
http://www.creative.com/products/product.asp?category=13&subcategory=57&product=14539

Un saludo.

iPod Nano 3G negro

aldo

hola a todos me estreno en este foro  :roll:  en breve recibire un creative zen vision m black y ya pondre mis impresiones  :mrgreen:   saludos!

Nosce te ipsum

aldo

x cierto Espartak como lo llevas cuando lo sacas? tienes alguna funda xq la de creative cuesta 36 eurazos

Nosce te ipsum

Espartak

Pues a pelo, lo llevo en el bolsillo. Sino tengo como una bolsilla y lo meto dentro... estoy en busca de la funda ideal pero de momento no la he encontrado... si la encuentro, lo posteo y os lo digo.

Bye

iPod Nano 3G negro

titosexy

Hola, me uno a las consultas.
Tarda mucho en iniciar la reproduccion de una pelicula? una vez en reproduccion, se puede cambiar el formato de visualizacion de ésta (4/3, 16/9, etc.)? para avanzar o retroceder, se puede ir directamente a un minuto, o tienes q avanzar pasando por toda la pelicula?

aldo


Nosce te ipsum

liko13

aldo esta bien tu link al review


PD.: Porque en la pagina creative de los japos, solo tienen el negro verde y blanco, no les mola el azul y rosa o que?
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



aldo

jajaj seran asi de raros , la verdad q ami el q mas me gusta es el negro aunq se qeden to los dedos copmo en la psp. una cosa, de verdad mejora tanto el sonido comprando otros auriculares como decis??, el cable de video tengo pensado comprarlo en un futuro bastente proximo, y de la cuna (cradle o como se diga) me parece un poco tonteria q si costara 15eur bueno xo vale casi 40!

Nosce te ipsum

Rai

Ok, pues a ver si alguién puede confirmar si dispone de USB-Host para pasar fotos de una cámara digital directamente al disco duro del reproductor.
Metiéndome en la página del Ipod hay una lista con cámaras digitales compatibles al igual que en la página del Iaudio pero en la de creative no hay señal alguna de dicha caraterística por lo que me extraña que una función tan tan importante ni siquiera la comenten.
La verdad que eso será lo que me decida o no por su compra ya que ahorra mucho dinero en cuanto a tarjetas de memoria para la cámara digital se refiere pudiendo hacer las fotos que quieras. La verdad que me extraña mucho que no disponga de tal especificación. Si alguien sabe la respuesta ya sea porque lo ha leido en una review o porque lo ha comprobado in-situ, que lo comente si es tan amable.

Saludos. :)

liko13

Rai, lo que dices no me parece una funcion tan tan importante, las SD no estan caras, yo tengo una de 512mb y a 4mpixeles me caben unas 300ipoco de fotos y la targeta me salio a 19'69€ pero aun ahi mas baratas.


PD.: Es mi opinion, alomejor para ti es muy importante, pero no creo que sea una muy muy importante en general,las SD que es la que mayor parte de camaras usan no estan muy caras
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



aldo

espartak ai q investigar haber como se pueden poner las caratulas de los discos al escuchar un album al q pertenece la cancion , asi como en los ipod q parece ser q si q se puede  :o

Nosce te ipsum