Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bailey

Hola, me gustaría ver las caratulas de los álbumes a la hora de seleccionar uno, sabeis como hacerlo?

saludos

crischio

A ver necesito ayuda urgentemente, he seguido los pasos para instalar el firm americano y cuando conecto el zen al pc y ejecuto el firm americano me dice q no encuentra el reproductor, una cosa muy rara total que no me carga el firm y ahora mismo esta inutilizable pq no puedo entrar en el menu principal ni nada siempre me entra en el menu del firm pq me dice q hay un problema con el firm.

No sabia q me iba a ocasionar tantos problemas el instalar el firm. Por favor necesito vuestra ayuda, he seguido los pasos no se que ha podido pasar.

saludos

Viper_Scull

Ya te he respondido en el hilo que has abierto. No postees la misma cosa en 2 hilos distintos, que lo vamos a ver igual.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

crischio

sorry, pense q lo mejor era abrir un nuevo tema y en este foro no permiten borrar la opinion q has escrito.

mulder85

Veo que llevais un tiempo sin escribir por este post, y eso no puede ser!!!

Cita de: sualtezadelaire en 01 de Abril de 2007, 07:09:51 PM
No habéis probado a convertir videos de youtube (o con extensión .flv, por generalizar) a un formato reconocible por el Zen Vision?
Yo he utilizado algunos programas, como el Total Video Converter, y ya he desistido, porque aunque lo convierta a MPG, AVI, XVID...no los reconoce el Zen Vision, y no sé por qué. Así que si podéis, a ver si podéis ayudarme, creo que a todos nos sería muy útil conocer un buen programa que los convierta rapidamente (el de creative no lo hace). Un saludo

En respuesta a tu petición, he localizado un programa muy bueno, y lo he probado personalmente. Lo que hace es descargarte el video de la página de Youtube y te lo pasa DIRECTAMENTE a tu ordenador en formato .avi, y he probado a meterlo en el ZVM, y funciona a la perfección.

Saludos!

manfong

Comentar un poco que tal la calidad de sonido y las configuraciones que tiene para el sonido.
Si tiene ecualizador personalizable,algún refuerzo de grabes,algo como el Sony,o el Cowon por poner algo que aumenta la calidad de los mp3 por perdidas de compresión o algo así

MARVELIS

Hola buenas tardes tengo un problema con el reproductor creative zen vision m de 30 gb, me da un error  de firmwera problem el equipo no me lo reconece, ya descargue las actualizaciones y aun persiste el problema, lo formate y tampoco, cuando lo enciendo solo me muestra lo siguientes comando:

Clean Up
format all
reload firmware
reboot

cuando le doy la opcion de reoad firmware me dice que no esta conectado al puerto usb

khymera

Primero que todo Hola amigos, les escribo desde Colombia para hacerles una pregunta muy puntual:
Tengo en mis manos un Zen Vision M de 60 gigas, y un Zen vision w de 30 Gigas, pero en los dos reproductores tengo el mismo problema, paso a comentarles:
Compre los reproductores, porque queria algo mucho mejor que el Ipod, que me sirviera, para cuando tuviera viajes largos en autobus, y lo principal, que me sirviera para colocarlo en mi coche y disfrutar de los videos y peliculas en viajes relativamente largos, pero ahora va el pero:

Cuando introduzco archivos multimedia al Zen, lo que hago es conectarlo al pc, e inmediatamente me deja ver el contenido de las carpetas que trae el zen por defecto, y dentro de ellas copio los archivos es su respectivo orden, musica en musica, videos en videos y en fin, pero el problema esta cuando voy a reproducirlos, escojo un video de la carpetaque quiero ver y ahi viene el problema, termina el video en curso y sale a la lista de videos , es decir, no continua reproduciendo el siguiente dentro de esa misma carpeta, sino que se espera a que escoja el nuevo, y asi, es una mamera, tener que escoger video por video que quiero ver sobre todo si vas en el coche, ahora al fin la pregunta del millon:

COMO HAGO PARA QUE EL ZEN ME REPRODUZCA VIDEOS DE UNA CARPETA, SIN PAUSARSE ESPERANDO A QUE LE DE PLAY AL SIGUIENTE???, OSEA QUE TERMINE UNO Y CONTINUE DE UNA VEZ CON EL SIGUIENTE DE LA CARPETA ACTIVA EN CUESTION????

Les pido me ayuden a resolver esta duda, ya que en los dos reproductores, pasa el mismo fenomeno, supongo que debo crear listas, o estoy haciendo algo mal al meter los archivos asi nada mas al Zen, porfavor respondanme pronto, ya que son el unico foro que pude encontrar sobre estos reproductores, no hay mucha informacion al respecto en internet, muchas gracias de antemano, y un saludo desde mi bello pais Colombia.

Espartak

Hola mis chikitines... que ilusión ver que este post ha avanzado taaaanto! Aunque ya veo el final... pq en la web americana ya no comercializan este estupendo reproductor....asi que quedan los dias contados.

El unico problema (y grave) que yo veo al ZVM es que no reproduce en gapless (sin pausa entre pistas). Y como ya dije en su dia... me jooode un montón.
Alguien sabe, si han sacado algo para corregir este error?

GRACIAS

iPod Nano 3G negro

cowboybebop

hola yo tambien tengo el mismo problema con un zen vision de 30gb,,, y esta en recovery mode ,, y no s e puede salir de ahy,...y al conectarlo a la computadora no me lo reconse.. cuando lo enciando dise ke hy un problema con el firmware... pero ates lo formate todo... ke puuedo hacer ayudenme

Espartak

Creo ahora si, que este post... se acabó. Hace mas de un año que no se actualiza el firmware del ZVM. Asi que digamos que Creative nos ha abandonado...Aunque me parece muy fuerte, pq no hace tanto que lo compré... ahora, la verdad, me sirve de pisapapeles en la oficina. Es una lástima pq lo compré con mucha ilusión... pero...bueno, si tengo claro que Creative no volverá a entrar en mi vida ni de fallo. Pésimo servicio post venta.

Gracias chicos por los que habéis dejado un granito en este gran castillo de arena.  :lol:

Suerte en vuestras proximas adquisiciones!

iPod Nano 3G negro

jagcarrion

A mi no me va la radio, no sintoniza desde hace tiempo y no se porque..
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

chonti

Hola!
Alguien me podría dar un link con el ultimo firmware americano para el CZV:M de 30G?
Lo llevo buscando un tiempo pero no encuentro nada que no sea para el de 60G...

Gracias!

modepe2

Cita de: obarriel en 10 de Enero de 2007, 03:51:59 PM
Cita de: Espartak en 10 de Enero de 2007, 12:18:11 PM
Aunque llegue super tarde... Feliz año a todos!

Espartak qué alegria verte por aquí después de tanto tiempo  :banana: :banana:

Cita de: Viper_Scull en 10 de Enero de 2007, 12:31:51 PM
Espartak tienes un Mensaje Privadorll

Viper Scull no voy a contestar el mensaje privado que me has enviado, por las preguntas sobre qué reproductor elegir deben ir en el foro. Hay un subforo que se llama ¿Qué reproductor elijo? y es para eso. Clarifica tu mente y expon allí tus prioriodares y te aconsejaremos  :P

Saludo

Hola Amigo una consulta estoy viendo la manera de incrementar el disco duro de mi ZEN VISIO M 30GB a una de mayor capacidad (60 u 80GB) pero no se con que tipo de disco y si podrà cerrar la carcasa trasera sin problemas asì como que sea compatible con la conexiòn ZIF que tiene por defecto , espero me puedas ayudar
Gracias de antemano.