Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartak

1-Si, si le quitas la particion pierde la información que habia dentro.
2-La carpeta TV no tengo ni idea para que sirve. Si usas WMP10 veras que también existe, pero igual que aqui no tengo ni idea.
3-Tranki, la prox vez que actualices, ya no tienes que volver a meter el clip ni a trastearlo, solo baja la ultima act americana y la instalas normalmente, no se pierde nada. Cuando hay que trastearlo es cuando quieres pasar de un firmware europeo al americano o a la inversa.
4-Si chico, los videos son una pasada, yo también flipé en su dia. Y cuando se lo enseño a alguien lo hace también! jeje.
5-El tema de los marcadores se me resiste... Grrr!  :evil:

iPod Nano 3G negro

liko13

Espartak en el cacho que dices "Cuando hay que trastearlo es cuando quieres pasar de un firmware europeo al americano o a la inversa." te refieres cambiar la misma version de firmware o que, porque esque antes dices "Tranki, la prox vez que actualices, ya no tienes que volver a meter el clip ni a trastearlo, solo baja la ultima act americana y la instalas normalmente, no se pierde nada" y lo primero bien, pero luego dices lo mismo pero que ahi que trastear, podrias explicarmelo, creo que es lo que pienso pero como no ta puesto pues asi me aclaro, aunque aun no lo tengo para probar nada.

PD.: Hoy vi el zen micro photo y esta bien, pero voy a ir a por el vision que por fotos vi la diferencia de tamaña y na mas es un poco mas alta y ancho, pero para lo que da el vision esta guay, porque por 100€ mas me llevo 22gb mas, si la gente hecha cuenta veria que los mp4 esta baratos, y que la gente que se compra los mp4 "ipod nano"  si se lo pensara dos veces se comprarian este o alguno de este estilo porque por 100€ tiene su super caca mp4 "ipod nano" con una super capacidad de 1gb o 2gb y si se compran 3 tendrian 300€ gastados(lo que vale el zen vision) con capacidad de 3gb o 6gb, asique fijao que timo, si la gente pensara y si no tubieran prisa lo mejor pillarse uno de estos. HASTA PRONTO y menudo parrafon de letras, ocupa mas la posdata que el mensaje principal.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Espartak

1-A ver, trastear me refiero a hacer el rollo del clip y todo eso... que es lo mismo que borrar el firmware que lleva el zen vison metido.
Solo tienes que hacer eso cuando quieres pasar de un firmware americano al europeo o a la inversa (OSEA BORRAR EL EXISTENTE PARA METERLE EL AMERICANO POR EJEMPLO). Pero si por ejemplo tu te compras el zen vision aqui y te instalas el firmware americano (trasteando) la proxima vez que quieras acutalizarlo con un firmware americano no ara falta que borres el firmware que hay dentro (trasteando). Pero si tu le instalas un firmware americano a tu zen vision sin (trastear) y teniendo el firmware europeo ya veras como no te mete el americano. Son incompatibles y el mismo te metera el europeo otra vez. QUEEEE LIO!!!

2-jaja sobre la pd: Hombre pero piensa que hay gente que no le gusta llevar un "cacharrometro" encima pudiendo llevar un apartito "design" y bastante mas peque en el bolsillo. Hay gente (y conzco mucha) que llevar 1gb de musica encima tiene mas que suficiente. No es mi caso, pq yo pa currar necesito las 30 jeje.

Bye. :mrgreen:

iPod Nano 3G negro

aldo

pues yo con 1gb no me apaño   :?

Nosce te ipsum

Espartak

Pero es que tu Aldo como yo, no somo gente normal... jaja. ES brooooma! Por ejemplo a mi pareja le he dao el sony nw-hd5 (20gb) y lo tiene muerto de asco y mira que le he puesto todas sus canciones dentro... pero que pasa... que pesa! Prefiere un usb de esos peques con 256mb y va mas feliz que un ocho! Hay mas gente asi... son raros raros...  :D

iPod Nano 3G negro

aldo

ya te digo  :roll:  :roll:   :wink:

Nosce te ipsum

liko13

Claro es normal, gente que solo quiere musica en su mp3 prefiere uno pequeño que quepan un par de discos y ya, yo tambien quiero pillarme uno pequeño de 256/512mb varatillo aparte del zen vision:m
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



aldo

espartak al usar el zen vision media explorer y poner los datos en cada cancion si no vienen ya como artista, album genero (q son siempre lo mismo en ese album) como se puede hacer para no ir de uno en uno xq es un coñazo! y seleccionando varios no ai opcion de cambiarlo a la vez :|

Nosce te ipsum

liko13

aldo si tienes windows xp mira de configuracion desde una carpeta normal y luego lo pasas al programa a ver si la informacion va
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Espartak

Ostias, pues con el zen vision explorer no se... pq no lo haces con el WMP10 despues se queda grabado y ya esta. Yo el zen explorer solo lo uso pa meter las pelis y fotos al zen vision, todo lo que es gestion de musica WMP, es mi consejo. Sabias que el yahoo music (clon iTunes) también es compatible con zen vision:m?

iPod Nano 3G negro

aldo

ok gracias lo probare con el wmp10  :wink:

saludos

Nosce te ipsum

koli

Hola, soy nuevo y espero tener un Zen vision:m en breve, pero tengo un pequeño problema y quizas alguno de vosotros lo hayais tenido tambien. Hice el pedido online a traves de creative, al dia siguiente de hacer la compra y con el dinero retirado de mi cuenta bancaria, me envian un mail diciendome que tengo que enviar mi fotocopia de la tarjeta de credito a un numero de fax, la verdad es ke me dejo a cuadros y realmente no se si es un tramite de creative o es un hacker interesado en mi dinero. Os escribo esto, por si alguien hizo la compra a traves de creative y le pasó lo mismo. Es algo habitual?

liko13

koli, es verdad tienes que hacerlo para que puedan verificar la compra, yo lo se porque tengo amigos que hacen compran online y tambien pone el dni
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



koli

Llame al servicio de atención al cliente y me lo confirmaron, ya envié la tarjeta de credito escaneada y difumine algunos números por seguridad, ahora solo espero que me confirmen lo antes posible que el pedido está en marcha. Llevo un par de semanas con uno de los auriculares de mi N-gage roto y ya no puedo más, era lo que utilizaba de reproductor y la verdad es que estaba contento, pero necesitaba algo más y me decidi por el Zen, espero que todo vaya bien.

liko13

Hola, queria saber si cuando me pille el zen vision:m es bueno nada mas sacarlo de la caja ponerlo a cargar o no hace falta, lo digo porque en mi airis pues era bueno dejarlo la primera vez que lo sacas cargando
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630