Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koli

Liko 13, hay veces ke vienen cargadas las baterias de fabrica, yo te recomiendo, como en todo aparato electronico, que apures siempre la bateria hasta el máximo y comiences la carga, y las primeras cargas hacerlas de una duración considerable, toda la noche por ejemplo. Es decir que si viene cargada de fabrica apurala y sino cargala al menos unas 8 horas. Yo es lo que hago siempre con todos mis aparatejos y no me va mal.

aldo

yo tmb ago eso. sobre todo con los moviles y la bateria yo creo q dura mas.

Nosce te ipsum

koli

Bueno, ya se que estoy un poko pesadito, pero tengo una preguntilla en la cabeza, vamos a ver, tengo varios cables AV, uno de un disco duro multimedia y otro de una cámara de video, y mi pregunta es, serviran para el Zen?, pq sería toda una suerte, lo pregunto por si alguno tiene un chapu parecido, leí que alguien se lo había fabricado.

liko13

koli funcionar puede que funcione porque comentan ya por aqui que funciona, pero no tiene que meterlo el cable del todo, pero tienes que tener en cuenta que puede que no sea bueno para tu mp4, todo esto es lo que se dice, yo no voy a probar a ver si funciona por si acaso, yo mirare a ver si lo venden en alguna tienda o sino que me digan alguna tienda que lo den contra rembolso
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



aldo

yo e leido q solo valen los originals q los ganericos pierden calidad y a veces no se oye el audio.

Nosce te ipsum

Espartak

A ver por temas:
1-Cuando te llegue el zen vision:m a casa te vendra sin bateria, lo podras encender y te saldra en la pantalla "low battery" y no te dejara hacer nada. Asi que ponlo a cargar y espera. (en 2h y media 3 se carga).
2-De cable tengo el original lo compré por internés a la misma casa creative. Dicen que los cables del iBook sirven (no iPod)el de las camaras canon si no recuerdo mal tambien...y si buscas por la red veras como poder soldar y retocar los cables para que funcionen. MI consejo pruebalos antes de comprarlo. Asi saldras de dudas.

3-Aldo que son los marcadoooores!!!??? :evil:

iPod Nano 3G negro

aldo

Cita de: "Espartak"A ver por temas:
1-Cuando te llegue el zen vision:m a casa te vendra sin bateria, lo podras encender y te saldra en la pantalla "low battery" y no te dejara hacer nada. Asi que ponlo a cargar y espera. (en 2h y media 3 se carga).
2-De cable tengo el original lo compré por internés a la misma casa creative. Dicen que los cables del iBook sirven (no iPod)el de las camaras canon si no recuerdo mal tambien...y si buscas por la red veras como poder soldar y retocar los cables para que funcionen. MI consejo pruebalos antes de comprarlo. Asi saldras de dudas.

3-Aldo que son los marcadoooores!!!??? :evil:
espartak eso aun no lo e investigado. aora es q aldo un poco liado y lo unico q le edico es a meter discografia pa dentro y aluna peli y videoclips

Nosce te ipsum

Espartak

Jeje... ok tranki! Tu estudia que seguro de debes estar de examenes... no vayas a suspender y arruinar tu vida (al no poder acabar la carrera) por culpa de los putos marcadores del ZVM!!! jaja
:beer:

iPod Nano 3G negro

aldo

jajaja. tranki siempre qedara septiembre como paris...  :mrgreen:  

la verdad q oi me an cascado un exam de estructuras pa fiplar :( ..

x lo menos e visto un partidazo de españa remontando  :twisted:  :twisted:  

:beer:

Nosce te ipsum

Espartak

Por cierto quine ha ganao? no lo he visto!  :oops:

iPod Nano 3G negro

aldo

españa  perdia  0-1  casi todo el partico con tunez xo a tenido muxas ocasiones. al final 3-1 y buen sabor a remontada  :banana:

Nosce te ipsum

koli

Estoy desesperao ya, no me confirman el pedido desde creative del Zen vision:m, me dijo la chica de atención al cliente que tardarían un poko, pero dos dias es escesivo, ahora encima una vez que lo confirmen a esperar que llegue a casa, ahhhh, que desesperación, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

liko13

koli mira de enfiar la informacion sin distorsionar los numeros que dijiste, alomejor son importantes
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



koli

No creo que sea eso, me lo recomendaban en el mail que me mandaron, si fuese así me comento la chica de atención al cliente que me enviarian otro mail, con la información que necesitaran. gracias de todas formas. :(

koli

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fiiiiiiiiiinnnnnnnn, ya me han confirmado el pedido, ahora solo esperar entre 4 y 10 días, Aaaaaahhhh, que pesadillaaaaaaaa, jejejeje. Bueno ya viene de camino.