Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartak

Hola gente, pues me gustaria entre todos (los que tenéis el vison:m) que vayamos poniendo nuestras inquietudes al respecto. Y a ver si entre unos y los otros solucionamos problemas de este fenómeno de reproductor.
  Empiezo yo.
  TEMA BATERIA: Pues no se, a mi me da la impresión que no dura lo que dicen que tiene que durar, pero no estoy seguro pq no he parado de trasterarlo desde que lo tengo. Voy a hacer la prueba. Lo voy a cargar a tope y voy a poner que suene toda la noche a ver asi cuánto dura.

  TEMA VOLUMEN: envie un mail a creative españa para saber si hay solución y poder augmentar el volumen. Estoy esperando respuesta.

  Ale, saludos.

iPod Nano 3G negro

Espartak

VOLUMEN: Para el tema volumen creo que he encontrado una pequeña solución. Actualizando el firmware desde la pagina oficial de creative.
Ahi esta: Ultimo firware es el 1.40.02e.

Pincha  Aquí

Me da la sensación de que se escucha un poco mas fuerte. Muy muy facil de ejecutar, tan facil que no tienes que hacer nada. Lo hace todo él solito.

iPod Nano 3G negro

Espartak

SINCRONIZACION ARCHIVOS:

Audio: Yo utilizaria los tipicos (windows media o el de la creative (aunque este ultimo lo encuentro un poco lio, puede pq estoy acostumbrado al de windows) pero no el creative explorer!. Os recomiendo si quereis rippear un cd hacerlo también con estos programas (windows media) y luego pasarlos al reproductor. Pq si lo haceis con el creative explorer, no podreis calificar las canciones. Y aunque luego las califiqueis con el windows media no os las va a calificar en el reproductor.

Video y foto: Ahi si que yo usaria el creative explorer. 1ero organizais bien vuestros archivos en el explorer normal y luego utilizando el creative explorer las sincronizais y listo. Esto es debido (si no me equivoco) que las canciones van por Id tag, mientras que los videos no.

Salu2.

iPod Nano 3G negro

Espartak

ZEN CAST: Pues nada, zen cast he estado ivestigando.. y son programas de radio que te los grabas en el reproductor. Me suena que en iPod también hay algo parecido. Yo me he bajado uno (gratis) y es un rollo. Mas información en: www.zencast.com

Hay también en esta pagina un programa (Sync Manager Beta) para descargar. Lo he hecho también y parece que sea como los sync de las palm o pocket pc.

iPod Nano 3G negro

liko13

para mi que los zencast es como los podcast de itunes, yo me bajo podcast y esta bien, son como archivos de audio que hace la gente informando o diciendo algo o archivos de programas de radio, yo de podcast tengo el programa de radio MILENIO3 y una cosa que vi en el itunes de MONOLOGOS DE EL PUB EL CATRE
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Espartak

PRUEBA BATERIA: Bueno pues ya he hecho la prueba de la bateria. Cargé la bateria y dejé el reproductor toda la noche funcionando con modo normal (con iluminación de la pantalla 10% todo el tiempo) ya ha durado 10h 30 min.  :banana:
Imagino que las 14h que ellos dicen seran pniendo el reproductor en "hold" asi se apaga la pantalla y durara mas. Y también debo decir que no hace ni una semana que tengo el reproductor, creo que es importante ya que es la 3a vez que cargaba la bateria.

iPod Nano 3G negro

obarriel

Fantástico tu trabajo de probador Espartak  :wink:. Seguro que ayuda a mucha gente.

Te animo a que hagas más pruebas si lo consideras oportuno   :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Espartak

Jeje de nada, yo encantado, de verdad... miro cada dia a ver si hay algo que pueda hacer por aki... jeje. Aunque no domine mucho del tema... todo llegará, soy un poco cabezón! jeje.

Buenas noticias. HE CONSEGUIDO SUBIR MAS EL VOLUMEN DE MI ZEN VISON:M
Cómo?
INSTALANDO EL FIRWARE AMERICANO. Os explico:

ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGAIS EN ESTE ORDEN PQ SINO METE EL FIRMWARE EUROPEO EL SOLITO.

1-Os bajais el firmware de la pagina oficial americana y lo guardais en el disco duro (no lo ejecuteis todavia), es esta: Pincha AQUI

2-Desconectáis el reproductor del ordenador (si es que estaba conectao) Apagais el reproductor.
3-Enciendéis el reproductor y mantenéis pulsado el boton de encendido.
4-Mientras lo mantenéis apretado, con un clip le dáis al boton de reset, suavemnte.
5-Os saldra un menu. Escogéis la opcion de "reload firmware". Le decis que si a todas las preguntas (que son que va a eliminar el acutal firmware y todo eso).
6-Conectais el reproductor al ordenador y ejectuas el firmware qeu te acabas de descargar.
7- Esperais unos instantes... y ya tá! Firmware Americano puesto!

NB: 1-Mejora de volumen, no es espectacular pero no ta mal.
     2-Menus tambien en español
     3-Entra en garantia. He enviado un mail a creative y me han dicho que si. (osea que si se jode no pasa na)
     4-Siempre podeis volver a meter el firmware europeo.
     5-NO se pierden los archivos ni nada, solo la configuración basica. En plan tiene que ponerle tu nombre otra vez, y la pantalla pero es minimo.

  NO se si tenéis dudas aqui toy.

  Saludos.

iPod Nano 3G negro

carludo666

de coña spartak!!!!ya lo he hecho y ha subido bastanyte el volumen, se nota muho!! mil gracias!!!

Espartak

Despues de mucho probar he encontrado el mejor amigo del Zen Vison:m... unos auriculares decentes para poder escuchar muy bien lo que este reproductor nos ofrece. Su nombre es:

Sennheiser Cx-300

Vais a notar un montón la diferencia. Valen 29 euros.

iPod Nano 3G negro

liko13

la bateria es intercambiable?
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Espartak

NO, un defectillo del zen vison:m es esa... no puedes cambiar la bateria tu mismo. Tenddrias que llevarlo a la Casa Creative. Pero bueno, creo que hay pa rato para gastar la bateria.

Saludos.

iPod Nano 3G negro

carludo666

pero spartak con los auriculares q vienen de casa no te vale?tanto se nota la diferenciaç??esq con los de casa se escucha muy bien, claro esta q no e probado los otros.

Espartak

pues si, se nota muchíssimo la diferencia... es mas te los aconsejo fuertemente!
Son auriculares in-ear, con lo que se te quedan pegaditos dentro de las orejas. Cuantas veces nos hemos apretado los auriculares a las orejas para escuchar nuestra musica en estado puro? pues ahora ya no hace falta! Estos auriculares lo hacen por ti... y encima la calidad de sonido es brutaaal! Por 29 euros yo no me lo pensaba... son super cómodos... puedes dormir con ellos pq son muy pequeños y no se clavan... por fin podremos utlizar la alarma del zen vison:m! jajaja

Salud2.

iPod Nano 3G negro

Rai

Hola Espartak.
Ultimamente tengo pensado comprarme una reproductor de disco duro y ante la no fabricación de las marcas punteras de un reproductor con batería extraible, creo que este vision es el que mejor se adapta a mis gustos, pero tengo una pregunta:
¿El reproductor lo puedes usar como un disco duro convencional?, me explico. ¿Puedes grabar en él ficheros de texto, archivos de word, programas, ficheros de video incompatibles así como fotos de otros formatos a los permitidos por el reproductor y en consecuencia, se puede utilizar el reproductor para transportar información de un PC a otro sin ningún problema o tienes que hacer algo especial como particiones o alguna otra cosa para que si lo permita o el PC lo lea?.

Si solo permite su función de disco duro mediante partición, la verdad que no deja de ser algo un poco negativo ya que el límite depende de la partición que tengas asignada como tope y no del tamaño del disco en si. Me imagino que al hacer una partición se borra todo el contenido del disco por lo que si en un momento dado tienes el disco muy lleno y la partición que tienes en ese momento es más pequeña de lo que realmente necesitas o quieres pasar, no quedaría otra que hacer otra mayor y por lo tanto tener que gestionar todo lo que tienes en el reproductor en ese momento para no perderlo (mp3, fotos, videos...etc).

Saludos y gracias.