Que los Reyes nos traigan a tod@s muchas cosas

Iniciado por silver64, 05 de Enero de 2012, 03:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64


ampherio

Mejor que mi reina no me traiga nada, que se presenta con un mp3 "energy"  :jejeje:

Indeep

Yo debo de haber sido malo por que NADIE me ha regalado nada XDD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

dmarvp

Yo me debo haber portado mal, porque MRW y Correos me han jodido hoy pero bien. MRW no me trajo unas compras que hice en Amazon (hoy en reparto). Pone en su seguimiento que YO aplazé la fecha de entrega ¿¿¿¿  8-O ??? . Fui a la oficina y han cerrado antes de lo que suelen cerrar.

Y correos, me ha devuelto unos envíos que hice que esperaba que llegaran antes de Reyes, al parecer el cartero puede leer direcciones y códigos postales, pero no es capaz de distinguir el PARA del DE.   :grrr: :grrr: :grrr:

Lo siento por el mal rollo, tenía que contarlo, que paseis buenas fiestas!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Yo pido que al chino le llegue el ipodfake y me mande el ipodnazo, y bueno como seguramente me regalen calzoncillos y calcetines me regalado un ampli Lehmann Rhinnelander que coño!

jumartc

Cita de: jarube en 05 de Enero de 2012, 04:17:17 PM
Yo pido que al chino le llegue el ipodfake y me mande el ipodnazo, y bueno como seguramente me regalen calzoncillos y calcetines me regalado un ampli Lehmann Rhinnelander que coño!

¡¡ Jodó petaca !!, cómo se las gastan los Reyes con el tiò Jarube.

Ese ampli me parece que era el chacarrín "estrella" de cierto encuentro que tuvieron los compañeros de un foro amigo que yo me sé.

Pero mira que eres gastón, digo los Reyes Magos.

Lo disfrute Vd. como Dios manda.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Salazar

A mi carbón.... del dulce  :jejeje:
Feliz día de Reyes a todos/as, engaaaaa   algo caerá
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Ghetto

Un Ipodnazo7G + funda silicona (cortesía del rey mago P.Botero), un Ibasso T3, un LOD para el Sansa, unos filtros grises para los Phonak (se nota que mis reyes me los compro yo no? XDD) y una camara de fotos para mi mujer... todo lo demás juguetes para el crío.

Parece que hemos sido buenos...  :perfect:

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Cita de: Getoblaster en 05 de Enero de 2012, 05:45:32 PM
Un Ipodnazo7G + funda silicona (cortesía del rey mago P.Botero), un Ibasso T3, un LOD para el Sansa, unos filtros grises para los Phonak

Total na! A nosotros los reyes si que nos entienden eh Geto? Jeje

A mi gustaría que a jumarct le cayeran los AD700, a un servidor que el jazz le gusta mas bien poco, el otro día me escuche enterito el kind of blue de Mile Davis en FLAC con los AD700 y el P4 y quedé totalmente impresionado, los mejores orejeros calidad/precio que he probado en mi vida, le perdono que sean un poco feos, ya estoy deseando probarlos con el Lehmann.

kalinca

Pues a mi me ha caído un poquito antes de la cuenta unos ad700  :lust:

Ahora puede que me caigan unos M miles davis tribute, aunque hasta que no oiga unos no quiero comprar, por si no son mi perfil y los tengo que poner en C/V  :doh:
Y se puede pedir trabajo?  :jejeje:

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Durreau

Yo solo desearía un forro de silicona Ringke para mi cowon S9 :oops: pero se quedara en sólo deseos  :(
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Nadescap

Cita de: Indeep en 05 de Enero de 2012, 03:45:25 PM
Yo debo de haber sido malo por que NADIE me ha regalado nada XDD

Estamos igual  :-?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

crom1967

Suerte chic@s, yo no tengo Reyes este año, que la cosa está malita y ya he hecho demasiados gastos sin salir de este foro,jeje.
Además, esta noche me toca trabajar... Y no de Rey Mago.
Suerte para vosotros.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Giayrus

Pues yo he vuelto a casa y me han echado del salón porque no querían que viese lo que me estaban trayendo. Yo tengo 22 añitos y aún me hace ilu no tener ni idea de qué cae. Sólo sé que puede caer lo que he pedido, que tampoco es gran cosa, un Kindle Touch, y con publicidad, para que les duela menos. A ver si les ha dado tiempo a importarlo de EE.UU.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

jumartc

Cita de: jarube en 05 de Enero de 2012, 06:08:19 PM
Cita de: Getoblaster en 05 de Enero de 2012, 05:45:32 PM
Un Ipodnazo7G + funda silicona (cortesía del rey mago P.Botero), un Ibasso T3, un LOD para el Sansa, unos filtros grises para los Phonak

Total na! A nosotros los reyes si que nos entienden eh Geto? Jeje

A mi gustaría que a jumarct le cayeran los AD700, a un servidor que el jazz le gusta mas bien poco, el otro día me escuche enterito el kind of blue de Mile Davis en FLAC con los AD700 y el P4 y quedé totalmente impresionado, los mejores orejeros calidad/precio que he probado en mi vida, le perdono que sean un poco feos, ya estoy deseando probarlos con el Lehmann.

Buen deseo Reyuno; se agradece el gesto.

A ver si para más adelante, un cumple, etc., ya veremos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.