Ley Antidescargas. (Debate)

Iniciado por melekoto, 09 de Enero de 2012, 07:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melekoto

Ya hay una lista negra y algunas web empiezan a reorganizarse ante lo que parece inminente.

Es éste el principio del fin?

Pedro Botero

Cita de: melekoto en 09 de Enero de 2012, 07:46:34 PM
Ya hay una lista negra y algunas web empiezan a reorganizarse ante lo que parece inminente.

Es éste el principio del fin?
Ni de coña, no se puede poner puertas al campo.....
Y las web de sudamerica ¿llenitas de musica?, que hacen con ellas?

Jaxxon

#2
Home se borra más rápido que se crea, en el momento que les dejen las discográficas no tienen más que borrar páginas de servidores, sin pasar por el señor juez, como se pongan en un mes se cargan el 90 por ciento de lo que tengan previsto
Como se esta pidiendo hace tiempo que se venda en lossless por lo menos a la mitad de precio de lo que costaría un disco normal, y que podamos usar esas canciones a nuestro antojo, como si de un cd se tratara

Giayrus

Cita de: Jaxxon en 09 de Enero de 2012, 08:09:09 PM
Home se borra más rápido que se crea, en el momento que les dejen lora de las discográficas no tienen más que borrar páginas de servidores, sin pasar por el señor juez, chino se pongan en un mes se cargan el 90 por ciento de lo que tengan previsto
Como s estas pidiendo hace tiempo que se genera en lossless por lo menos a la mitad de precio de lo que costaría un disco normal, y que podamos usar esas canciones a nuestro antojo, como si de un cd se tratara
¿Soy el único que no le ve mucho el sentido a lo que ha puesto? Jaxxon, ¿le has dictado al móvil o algo por el estilo?
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

melekoto

Déjalo,el hombre no lleva bien lo de la ley y se ha tomado unos gin tonics. :))

Jaxxon

Corregido, mil perdones, escribo con el swype y a veces se me pasa corregir lo que le da la gana poner al movil

frozst

Mira, yo he pirateado y pirateo como el que más, no me avergüenzo de ello, pero sí me da pena la gente que quiere todo gratis sin pagar un duro. Soy de los que creo que no que hay combatir la piratería sino los motivos por los que la gente piratea, si a la gente le das buenos precios, facilidad de uso y buen material la piratería será residual.

Me encanta la música, tengo Spotify Premium y compro discos, pero eso no me quita de descargarme música de vez en cuando. Me encanta leer, me descargo libros al Kindle, pero si uno está a buen precio lo compro encantando. Este mes he comprado dos (6 € en total), ya es más de lo que me he gastado en libros en papel durante los 6 últimos meses. Me encanta el cine, voy al cine siempre que hay buenas películas (me niego a pagar por el 95 % de las películas que están en cartelera), pero si tuviera aquí Neflix sería el primero en hacerme socio.

La gente quiere ver películas desde internet, series en VO, música, de todo, si la industria no da soluciones entonces aparece la piratería, pero si la industria ofrece un buen producto, la gran mayor parte de la gente pagará.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

ertitoagus

#7
A los únicos que va a afectar esto es a los ISP españoles que "perderán"  el pago mensual de alojamientos con mucho trafico.

Al avisar con tanto tiempo a las páginas les da tiempo de alojarse en otra parte y ya accederán con proxys, vpn o lo que haga falta...

Se está tirando dinero a paladas de los contribuyentes en intentar parar un alud de nieve a base de perdigonazos.

La peor parte es que además dejan en manos de un lobby la potestad de cerrar cualquier página "porqueyolovalgo" y no tardaremos en ver que esta ley se utiliza para algo diferente de lo que "nos han vendido" al tiempo.

melekoto

Creo que la ley llega en el peor momento. En medio de una crisis monstruosa y con un nivel de desempleo entre los mas jóvenes que ahora se van a sentir doblemente castigados por una ley que les quita esa forma de evasión que aun les quedaba...
A mucha gente no le llega para pagarse una entrada de cine o ir a un concierto... creo que el nivel de frustración va a ir en aumento y la  mecha ya está encendida.

Kalin

Todo depende de lo nazis que se pongan con el tema, pero todo me hace pensar que será como intentar que unos castores construyan una presa en el Amazonas. Qué pasará? Pues que se irán a la mierda la presa y los castores. Y si son castores españoles, "no te digo ná"... :lolll: Por mucho presupuesto que tengan, creo que hay más gente interesada en que internet siga siendo un canal de información libre que la gente que no. Además, como ha demostrado la historia en el mundo de la informática en general siempre hay otra forma de hacer las cosas. Sinó fijaros en los programas de descargas, el follón que se montó con Napster, eMule y demás... y muchos siguen existiendo o se han inventado nuevos métodos de descarga más rápido de lo que se han destruido (y encima mejores).

No sé, ya veremos, pero yo pienso que esta ley caerá en saco roto :si:

zeppeliano

Yo creo que las grandes multinacionales de la industria informatica, no van a dejar que esas leyes sean ejecutadas, pues el 90% de la juventud , tiene un ordenador para aparte de navegar , chatear etc , bajarse música de internet. Perderian muchas ventas.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

melekoto

Cita de: zeppeliano en 10 de Enero de 2012, 03:53:04 AM
Yo creo que las grandes multinacionales de la industria informatica, no van a dejar que esas leyes sean ejecutadas, pues el 90% de la juventud , tiene un ordenador para aparte de navegar , chatear etc , bajarse música de internet. Perderian muchas ventas.



Pienso que la teoría de que la industria informática y , sobre todo, las compañias de telecomunicación ejercerían presión para que la ley no saliera adelante ya ha quedado desactivada... hace un par de años hubiera sido efectiva, pero la gente ya está demasiado enganchada a internet para darse de baja.

Quizás la industria informática de almacenamiento vaya a ser la más afectda

Slurp

Esta ley no está hecha para acabar con las descargas, esa es la excusa, esta ley está hecha para acabar con la libre circulación de la información no controlada gubernamentalmente, como por ejemplo Wikileaks. Por supuesto no será hoy ni mañana, primero hay que dar un tiempo a que la gente se acostumbre a que papá Estado pueda cerrar páginas a su antojo y luego ir ampliando poco a poco el espectro con alguna otra excusa como el terrorismo por ejemplo.

adrigd

No es más que un intento por mantener los modelos de negocio tradicionales hoy día obsoletos. El problema es que hay pocas compañías que se hayan adaptado a los nuevos tiempos (siempre pongo a Steam de ejemplo) y se ha creado una evidente cultura del "todo gratis" que resulta preocupante (y lo dice un un tío que tiene un 80% de su música descargada ilegalmente). La culpa en gran parte es de las empresas que intentan seguir viviendo del cuento, pero nuestra también.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MigL

A ver qué os parece esta versión utilizando personajes de Quino que encontré hace unos días:



Aunque hable de la ley SOPA, al caso...
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305