Compro Orejeros 60 max

Iniciado por silverius, 10 de Enero de 2012, 08:53:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalin

Espero que hayas acertado con tu elección, silverius ;-) Ya contarás qué tal te suenan en comparación a lo que recuerdes de los FA-004!

Saludos.

jumartc

#46
Cita de: jarube en 10 de Enero de 2012, 04:55:23 PM
Cita de: jumartc en 10 de Enero de 2012, 04:43:35 PM
He pecado. ¡¡ mierde !!.

Con los aurvana?

A lo que me preguntabas, en comparación con los porta-pro, los aurvana me parece que tienen más calidad, aunque los porta-pro me siguen sorprendiendo cuando me los pongo. Si los comparamos con los AD700 y partiendo de la base de que son perfiles totalmente diferentes, los ATH son muy superiores en todo.

Saludos

Si, con los Aurvana.

En cuanto los reciba procuraré que, bien dichos Aurvana, bien los Portapro "loignoro modd" salgan con algún repro en algún lote de compraventa; que tengo más cosas de la cuenta.

Va a depender de si noto mas equilibrio y calidad con unos que con otros, aunque ahí me parece que va a haber poca diferencia; el factor determinante va a ser el aislamiento que necesito de los Aurvana frente al PC portátil, (pero que me permita oír mas o menos a mi señora esposa cuando me habla), y la comodidad y adaptación en el coco.  También tengo que sopesar si al ser cerrados, en audiciones en silencio, sin ruidos exteriores,  modifica mucho o poco el timbre sonoro frente a los Porta Pro, de sonido abierto.

-------

En cuanto a los que estáis pensado en auriculares  con 100% insonorización para el metro, dejaros de mandangas sandungueras orejero-hortero-festivas, no seáis cenutrios, e iros directamente a por unos Etymotic ER4p, que no os vais a enterar de ná, y encima pasan completamente desapercibidos; si os faltan graves, pues ecualizáis un pelín y listo, y si los lleváis con un ampli planito como el Headstage ese de la muerte, deben de sonar a gloria bendita.  Yo tengo la gama inferior, los Etymontic ER6i, y puedo asegurar que son excelentes para eso; y de paso os acostumbráis a escuchar con algo menos de grave, y os vais transformando poco a poco en unos escuchadores finolis, a lo elegante; eso sí, con el manual del buen ecualizadorescuchador del tiò Benedetti siempre debajo del brazo  (*)


  (*)  .... y llegando a este punto me empezaron a llover piedras.

PD.- ¿ Asin que unos Aurvana Live t'as comprao tiò jumartc ?; vamos, vamos y revamos, ni sombra de lo qu'eras; quien t'a visto y quien te ve; (hasta el mismísimo hombredelsaco s'arruga y vas tu y te los compras a lo chulito); pues luego no las piés que no tienes donde colgarlos, etc.

Y encima menudo rollo que le he tenido que contar a la Srª jumartc, que si es un sonido distinto, que si están muy bien de precio, que si llama el cartero no le des la vuelta y recoge el paquete, porfa, que eres una reina, que sin tí no sabría que hacer yo, etc. etc. y más etc.






Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silverius

Veo que todos traemos a las churris-esposas por el camino de la amargura, tanto cacharro, todo el día mirando cacharros nuevos :D
Si es que somos unos viciaaaaaaaaos.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

WaPeR

Vaya fallo he cometido entrando aquí... xD
Le tenia ganas yo a los CAL! y me los ponéis a 35€... Ya estoy inventandome algo para la jefa, jajaja!
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

Sonajero


Hace un par de días pedí los CAL, van a ser mis primeros orejeros, bueno por casa hay unos T-Bone baratunos enormes que no hay quien los mantenga más de 1 minuto puestos; a ver que tal... :silbar:
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

Indeep

Cita de: Sonajero en 12 de Enero de 2012, 06:36:41 AM

Hace un par de días pedí los CAL, van a ser mis primeros orejeros, bueno por casa hay unos T-Bone baratunos enormes que no hay quien los mantenga más de 1 minuto puestos; a ver que tal... :silbar:

Pues anda que no vas a notar diferencia entre esos T-bone y los CAL!, no sabia que existía un modelo de auricular-filete. Lo digo por que puse a buscar esa marca que no conozco y me salio esto en los resultados XD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silverius

Pues nada, me han llegado los CAL! hará una hora y de momento decir que sin rodaje y equalizado el Clip+ para los M1, suenan de vicio... muy definidos, los medios y agudos son una gozada.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

dmarvp

Cita de: silverius en 16 de Enero de 2012, 05:32:02 AM
Pues nada, me han llegado los CAL! hará una hora y de momento decir que sin rodaje y equalizado el Clip+ para los M1, suenan de vicio... muy definidos, los medios y agudos son una gozada.

Algo que no he mencionado, y creo que nadie?, es que amplificados suenan mejor todavía  :pretty:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silverius

Cita de: dmarvp en 16 de Enero de 2012, 07:31:05 AM
Cita de: silverius en 16 de Enero de 2012, 05:32:02 AM
Pues nada, me han llegado los CAL! hará una hora y de momento decir que sin rodaje y equalizado el Clip+ para los M1, suenan de vicio... muy definidos, los medios y agudos son una gozada.

Algo que no he mencionado, y creo que nadie?, es que amplificados suenan mejor todavía  :pretty:

En breves montare un cmoy y se lo enchufaré :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Sonajero

Cita de: Indeep en 12 de Enero de 2012, 04:48:49 PM
Cita de: Sonajero en 12 de Enero de 2012, 06:36:41 AM

Hace un par de días pedí los CAL, van a ser mis primeros orejeros, bueno por casa hay unos T-Bone baratunos enormes que no hay quien los mantenga más de 1 minuto puestos; a ver que tal... :silbar:

Pues anda que no vas a notar diferencia entre esos T-bone y los CAL!, no sabia que existía un modelo de auricular-filete. Lo digo por que puse a buscar esa marca que no conozco y me salio esto en los resultados XD


Juas, a estas horas mejor no darle a tu enlace, el modelo que hay por casa, que utiliza mi hija para tocar un piano acústico, es concretamente este:

http://www.thomann.de/es/the_tbone_hd800.htm

Son maluchos, y creo que vinieron de regalo con la clavinova.

En espera de recibir los CAL  :headphone:
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red