IBASSO DX100

Iniciado por Jaxxon, 10 de Enero de 2012, 08:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

Esta muy claro Darnie, pero suma precios de mercado de todo lo que lleva dentro, o eso creo yo :think:

darnie

Ahi esta, el mercado esta megahinflado. Todo lo que sea ocio, lo pagas y oye, si yo pudiera lo probaria encantado jaja.

silver64

 :lust: :jaja: :jejeje:

silver72

Cita de: silver64 en 16 de Febrero de 2012, 06:18:08 AM
no es tan caro.

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O, por favor, alguien que le de a pastilla al silver éste!!

:doctor:

Ghetto

JAJA, como se nota que el Silver Senior maneja equipos estacionarios de nivel  :empathy:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

No teneis ni puta idea... :jejeje: :jaja:

Salazar

La verdad que tiene que sonar muy bién, me hace mucho tilín, todavía me estoy pensando lo del Arrow y tirarme de cabeza al DX100.... si bajara de precio un poquito......me lo pensaba, pero es que es mucha plata  :doh:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

korps1972

esperemos unos meses haber que review nos ofrecen y si ese precio es el definitivo o sacan otro modelo mas asequible,yo eso de wifi,bluetooch y eso no me va,yo quiero que sea solo reproductor y punto.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Salazar

Cita de: korps1972 en 16 de Febrero de 2012, 04:41:45 PM
esperemos unos meses haber que review nos ofrecen y si ese precio es el definitivo o sacan otro modelo mas asequible,yo eso de wifi,bluetooch y eso no me va,yo quiero que sea solo reproductor y punto.
+1
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

silver64

Cita de: korps1972 en 16 de Febrero de 2012, 04:41:45 PM
esperemos unos meses haber que review nos ofrecen y si ese precio es el definitivo o sacan otro modelo mas asequible,yo eso de wifi,bluetooch y eso no me va,yo quiero que sea solo reproductor y punto.
Ese dineral tiene que justificarse de alguna manera :think:. Si fuera un smartphone seria caña :lust:
Ya puestos, no seria tan dificil, y hay gente que ha pagado autenticas burradas por un chachiphone four. No te digo ná cuando salga fáif... :jaja: :jejeje:
Si un dia, por decir algo, este ibasso se queda en ( digo yo ) 500e, seria para pensarselo :lust:

D2Cowones

Cita de: silver64 en 17 de Febrero de 2012, 07:05:45 AM
Ya puestos, no seria tan dificil, y hay gente que ha pagado autenticas burradas por un chachiphone four. No te digo ná cuando salga fáif... :jaja: :jejeje:

jeje pues también es verdad

Leyendo la página con un poco de calma (para variar) sale un aviso que es poco prometedor. Ya anuncian un nuevo firmware para corregir bugs después del primer lanzamiento y que el gapless a día de hoy no funciona  8-O.
Vamos, que los primeros compradores van a hacer los tests finales del producto, esto está más verde que una lechuga  :doh:


silver64

Es algo que suele ocurrir siempre. Los problemillas se solucionan con el uso y con el cabreo de los
usuarios. Lo que pasa es, que en este caso en concreto, sería amenaza de bomba jodl  :grrr: :reglas:      :jaja: :jejeje: