Primeras impresiones de los Vsonic GR07

Iniciado por adrigd, 11 de Enero de 2012, 05:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalin

Les acabo de mandar un mensaje preguntando cuándo volerán a traer. En cuanto me digan algo os lo comunico :)

Ghetto

Gracias adrigd, haber si me hacen bajarme del burro de los SM3 porque de momento ... ni los W4 lo han conseguido y me sorprendería mucho/muchísimo que lo hicieran estos Vsonic pero claro... las impresiones son tuyas y eso es para tomarselo enserio...  :doh:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kalinca

se podría probar hacer una conjunta a ver cuanta gente se anima y por cuanto nos sale...  :silbar:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Kalin

Cita de: Getoblaster en 11 de Enero de 2012, 09:34:55 AM
... las impresiones son tuyas y eso es para tomarselo enserio...  :doh:
Por eso los he comprado casi sin pensarlo. Me fio mucho de su criterio, y solemos coincidir en gustos, pero yo no tengo tan buen oido como él... :doh:

klakring

Por lo que he leído, a parte de ser unos IEMs muy buenos y mucho más al precio que valen, requieren de mucho rodaje y es a partir de las 200 horas donde empiezan a sacar lo máximo de sí debido a su driver con multi-capas de biocelulosa.

Aquí tenéis al vendedor oficial o autorizado en ebay con una versión del GR07 más completa y además al mejor precio :perfect:

PD gracias por la review adrigd :aplaudir:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Kalin

Muy buen aporte klakring! Lo único que me tira para atrás es que el vendedor sea chino... Pero bueno, en este foro tenemos buena experiencia últimamente con cosas chinas :jejeje: aunque en eBay siempre se arriesga...

Es una buena alternativa a la tienda de FrogBeats. Aún no me han contestado cuándo los reponen.

adrigd

Sé que estoy generando un hype importante, y de veras lo lamento porque no me gusta hacer que la gente se gaste el dinero así como así siguiendo la opinión de un solo usuario (es hasta peligroso), pero no puedo evitar deciros que vengo escuchándolos en el tren tras hacer un examen, y joder, son una locura. Me tienen enamorado. Jamás había escuchado en ningún auricular un sonido tan exquisito, tan perfecto. Es un auricular audiófilo en todo el sentido de la palabra: optimizado para la degustación de la música, sin alterar (a mis oídos) la música original, gracias a su extremo equilibrio y naturalidad. Y por su puesto su timbre, que como siempre he dicho, veo superior el timbre de los Driver Dinámico a los Balanced Armature. Escuchar un dúo de chelos con ellos es un placer que ningún otro auricular ha sabido brindarme.

Vsonic, soy tuyo. Por siempre. Y a vosotros os digo: si os defraudan, de veras lamento haber valorado los GR07 con tanta vehemencia, pero es que parecen hechos para mi. 


Cita de: elfary en 11 de Enero de 2012, 09:06:12 AM
Lo que dudo que cumpliera mi estándar es en aislamiento. Desafortunadamente, porque calidad precio parecen fantásticos.

Ciertamente el aislamiento no es su principal fuerte. Para mí es más que suficiente, pero no suelo ser muy exigente al respecto, pero sí te digo que no aísla como unos UM3X ni de coña.


Por cierto, cuidado con las compras conjuntas a países fuera de la UE por el tema de aduanas. Yo opté por FrogBeats por ser una tienda inglesa. Prefería gastar 10 euros de más e ir sobre seguro. De todas formas ese vendedor de ebay es totalmente de fiar. Las aduanas son el problema.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Angeletti

Muy buena review adrigd. Leyendola pensaba, "buah, otros auriculares de chorrocientosmil euros". El precio ha supuesto tal shock que creo que no me voy a recuperar si no los pruebo  :gafas:.
A ver si le responden pronto a Kalin y nos tiramos a la piscina. O montamos una conjunta...
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

klakring

Cita de: adrigd en 11 de Enero de 2012, 11:21:20 AM
Por cierto, cuidado con las compras conjuntas a países fuera de la UE por el tema de aduanas. Yo opté por FrogBeats por ser una tienda inglesa. Prefería gastar 10 euros de más e ir sobre seguro. De todas formas ese vendedor de ebay es totalmente de fiar. Las aduanas son el problema.

Exacto, es un poco arriesgado teniendo en cuenta el valor que puede llegar a alcanzar y si da la casualidad de que lo paran saldría mucho más caro cuando en la conjunta a lo mejor nos estaríamos ahorrando 10€ a lo sumo teniendo en cuenta que el vendedor es chino (suelen ajustar mucho los precios de por sí). Ahora, una unidad es muy difícil que lo paren y ya sería muy mala suerte, lo digo por experiencia.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

dacari

En algunos sitios pone "new version" a que se debe? quizá se deba que ha cambiado la presentación.

Es un paso muy por encima de los Phonak?
los 50 Ohm supongo que tienen que ir con almplificador casi obligatorio me imagino.

Indeep

Tengo entendido que a la hora de saber si unos auris son fáciles de mover hay que mirar 2 parámetros, los ohm y la sensibilidad. Aunque a mi modo de ver 50 ohm tampoco es que sea mucho.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

darnie

En breve podre probar unos miles davis que me ha dejado nuestro colega silver72  :banana:
Despues de esto solo me qeudaria por escuchar unos sm3 y habre oido casi todo lo que quería. Ahora me vienes con esto, y a ese precio... buf, yo quiero unos!!


adrigd

Son fáciles de mover. Más que los Phonak. No hay problema con ello. Y además al ser Driver Dinámico tampoco requieren tanto un amplificador como en el caso de unos Balanced Armature. Yo los escucho a pelo y perfecto.

¿Están muy por encima de los Phonak? No sé que entiendes por "muy" ya sabes que en sonido es difícil especificar estos valores. Para mi los Phonak son de lo mejor del mercado, tienen limitaciones al ser de un solo driver, pero son muy muy buenos. Los Vsonic tienen como he dicho un perfil Phonak, pero no sufren esas limitaciones, superándolos en todo. ¿merece la pena teniendo los Phonak? De nuevo es muy relativo, pese a la superioridad de los Vsonic. Si estuviéramos hablando de unos auriculares de 200-300 euros, no sabría muy bien que decirte (eso sí, los aconsejaría por delante de cualquier otro in-ear de ese rango de precios) pero costando como unos Phonak Audeo PFE sí puedo decir con total seguridad que sí, merecen mucho la pena.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dacari

Cita de: adrigd en 11 de Enero de 2012, 04:22:05 PM
Son fáciles de mover. Más que los Phonak. No hay problema con ello. Y además al ser Driver Dinámico tampoco requieren tanto un amplificador como en el caso de unos Balanced Armature. Yo los escucho a pelo y perfecto.

¿Están muy por encima de los Phonak? No sé que entiendes por "muy" ya sabes que en sonido es difícil especificar estos valores. Para mi los Phonak son de lo mejor del mercado, tienen limitaciones al ser de un solo driver, pero son muy muy buenos. Los Vsonic tienen como he dicho un perfil Phonak, pero no sufren esas limitaciones, superándolos en todo. ¿merece la pena teniendo los Phonak? De nuevo es muy relativo, pese a la superioridad de los Vsonic. Si estuviéramos hablando de unos auriculares de 200-300 euros, no sabría muy bien que decirte (eso sí, los aconsejaría por delante de cualquier otro in-ear de ese rango de precios) pero costando como unos Phonak Audeo PFE sí puedo decir con total seguridad que sí, merecen mucho la pena.

Ok, gracias, ya era eso lo que quería saber.
De comodidad que tal? es que estoy muy bien acostumbrado con los UM2 y su cable trenzado.

Ahora toca esperar a ver cuando vuelven en stock  :mrgreen:


yugas

Cita de: adrigd en 11 de Enero de 2012, 04:22:05 PM
Son fáciles de mover. Más que los Phonak. No hay problema con ello. Y además al ser Driver Dinámico tampoco requieren tanto un amplificador como en el caso de unos Balanced Armature. Yo los escucho a pelo y perfecto.

¿Están muy por encima de los Phonak? No sé que entiendes por "muy" ya sabes que en sonido es difícil especificar estos valores. Para mi los Phonak son de lo mejor del mercado, tienen limitaciones al ser de un solo driver, pero son muy muy buenos. Los Vsonic tienen como he dicho un perfil Phonak, pero no sufren esas limitaciones, superándolos en todo. ¿merece la pena teniendo los Phonak? De nuevo es muy relativo, pese a la superioridad de los Vsonic. Si estuviéramos hablando de unos auriculares de 200-300 euros, no sabría muy bien que decirte (eso sí, los aconsejaría por delante de cualquier otro in-ear de ese rango de precios) pero costando como unos Phonak Audeo PFE sí puedo decir con total seguridad que sí, merecen mucho la pena.

Hola compañero, como poseedor de los phonak y los Pana hje900, ¿cómo definirías el subgrave en los Vsonic?
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más