Primeras impresiones de los Vsonic GR07

Iniciado por adrigd, 11 de Enero de 2012, 05:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yolan


Gracias herdom, esa review (y otras) las había visto, pero no vienen gráficas de mediciones, verdad?

Es que me llama la atención que siendo un IEM tan bien valorado en este mundillo, nadie le haya hecho unas mediciones tipo las de goldenears para contrastar con las que da el fabricante...

Veo que en el thread de head-fi que indica elbatería sí que alguien ha colgado gráficas.. le echo un vistazo

Gracias chicos!

yolan

Pues he mirado en Head-fi y  tirando del hilo (nunca mejor dicho, jejeej), me he topado con esto, para mi disfrute y el vuestro....

http://www.innerfidelity.com/images/VSonicGR07.pdf
http://www.innerfidelity.com/images/VSonicGR07BassEdition.pdf

Seguro que no llevan mucho tiempo ahí, porque no hace ni 3 meses estuve  buscando y no había ná... lo juro

elbateria

buen trabajo! yo no lo había encontrado.

el camisas es mi ídolo! pues eso, lo que siempre digo, son el mismo auricular con el Bass Ed un poco levantado de graves y mínimamente recortado en agudos.

saludos y gracias por la info.

herdom

Cita de: yolan en 06 de Junio de 2013, 01:47:15 PM
Pues he mirado en Head-fi y  tirando del hilo (nunca mejor dicho, jejeej), me he topado con esto, para mi disfrute y el vuestro....

http://www.innerfidelity.com/images/VSonicGR07.pdf
http://www.innerfidelity.com/images/VSonicGR07BassEdition.pdf

Seguro que no llevan mucho tiempo ahí, porque no hace ni 3 meses estuve  buscando y no había ná... lo juro

Vaya, es verdad que la review de inearmatters no llevaba graficas :doh:, gracias por los enlaces

Las diferencias parecen minimas, son tan pequeñas como indican las graficas?

efectozero

Gracias Yolan por las gráficas. Mira que llevaba tiempo buscándolas y no conseguía nada. Muy equilibrados en todo su espectro, sobretodo hasta llegar a los agudos  8-O Ya "veo" por qué me gustan tanto  ;-)

elbateria

la forma de la curva es la misma, pero unos dbs más arriba en graves se notan. los dbs muestran crecimiento exponencial, 3dbs más son el doble de SPL, no te esperes la curva levantada un palmo tampoco.

Massao

Acabo de quitarle el tubito de dentro a las complys del westone 3 las t-100 (L) y oye parecen que entran bastante bien en el tubo de los gr07.
Yo notaba que con el par de  complys que vienen en la caja del vsonic, si... se escuchaban bien pero necesitaba mas grande la L, esas deben ser las medianas.
Pues eso.  :mrgreen:
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

QThoR

Estoy algo indeciso y necesito "luz" seguro que me podéis ayudar.

Tengo unos:

Shure SE215 (en el cajón)

Brainwavz R1 (En el cajón)

SoundMagic E10 (Uso a diario y muy contento)

Mi pregunta es: Los "VSonic GR07 Bass Ed" pueden llegar a quitarme de las orejas los E10 en cuanto a bajos? Compre los Shure ilusionado pero me decepcionaron bastante y ahora no quiero meter la zarpa  :jiji:


Gracias

elbateria

Si te gustan los E10 yo no te recomendaría los GR07 ni aunque sean los Bass Ed. Los E10 son sonido en V puro y duro y los GR07 Bass Ed. son un sonido equilibrado con pegada y sobre todo profundidad en graves, pero no tienen más graves que los E10, los tienen mejores, más suaves y controlados y en agudos no suben tanto.

El E10 en palabras mayores es el Tpeos H100, que es un auricular en V pero de mucha mayor calidad en todo.

Saludos.

Robertodo

y que tal anda el vsonic gr07 ,podra mover el sansa clip sin problemas? teniendo 50 ohms?

QThoR

Cita de: elbateria en 10 de Septiembre de 2013, 07:22:38 PM
Si te gustan los E10 yo no te recomendaría los GR07 ni aunque sean los Bass Ed. Los E10 son sonido en V puro y duro y los GR07 Bass Ed. son un sonido equilibrado con pegada y sobre todo profundidad en graves, pero no tienen más graves que los E10, los tienen mejores, más suaves y controlados y en agudos no suben tanto.

El E10 en palabras mayores es el Tpeos H100, que es un auricular en V pero de mucha mayor calidad en todo.

Saludos.

Gracias por la aclaración! Me ahorras un dinero  :jejeje:

Me voy a mirar el Tpeos 

elbateria


Cita de: Robertodo en 11 de Septiembre de 2013, 01:49:23 AM
y que tal anda el vsonic gr07 ,podra mover el sansa clip sin problemas? teniendo 50 ohms?

Yo he usado el Sansa con muchísimos IEMs y funciona perfectamente con todos ellos. Con los GR07 Bass lo uso casi todos los días. 50ohm con la sensibilidad de unos IEMs no es nada, no son  como los 60ohm de unos K701.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Robertodo

Escuchando a un forrero, me cuenta que el Vsonicgr07 no puede mover al 100% ,el sansa clip minimo puede mover auris de 16 a 32 ohms que es su limite.
Porque no tiene suficiente potencia ,apenas cuenta con 15mW, por lo que con eso nos dice que devemos tener un fuente potente como un amplificador portatil o un fiioX3

elbateria

Lo de los ohm es relativo, hay auriculares de 120ohm mucho más fáciles de mover que otros de 60ohm. Hay que mirar principalmente la sensibilidad, y los GR07 tienen 105db a 500hz mientras que los Soundmagic E10 (que no creo que nadie dude que funcionan bien con un Clip) tienen 16ohm pero 100db a 1000hz.

Los GR07 se mueven perfectamente con el Clip, no te vas a quedar capado de graves por falta de potencia. ¿Funcionan mejor con un ampli o con un X3? ¿pueden dar más? Pues claro, como todos. Pero los uso todos los días juntos, a mí me mola llevar la música fuerte y aún me dejo una o dos rayitas.

Cuanto mejor es la fuente o el ampli mejor suenan los auriculares. Por volumen puro y duro con el Clip tienes para quedarte sordo con los GR07, pero con un X3 o un iPod o un ampli tipo arrow o C5 suenan mejor. Por el crossover, por separación de canales, por dinámica, por limpieza... porque son mejores fuentes.

Saludos.

yolan

Cita de: Robertodo en 11 de Septiembre de 2013, 02:13:12 PM
Escuchando a un forrero, me cuenta que el Vsonicgr07 no puede mover al 100% ,el sansa clip minimo puede mover auris de 16 a 32 ohms que es su limite.
Porque no tiene suficiente potencia ,apenas cuenta con 15mW, por lo que con eso nos dice que devemos tener un fuente potente como un amplificador portatil o un fiioX3

Mi sansa Clip debe ser muy muy bueno.. porque mueve perfectamente mis Senn HD-25 que tienen 72 Ohms.
Es cierto que necesito subir más el volumen que con otros auris, pero aun le queda cuerda...

También te digo, yo lo tengo con Rockbox.. ten en cuenta que el Clip, si seleccionas la región Europa, creo recordar que va capado de salida (o era el Clip+?). En ese caso, es probable que se quede corto, pero si le cambias la región o le pones Rockbox.. de sobra!