Primeras impresiones de los Vsonic GR07

Iniciado por adrigd, 11 de Enero de 2012, 05:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

No he probado los Pana, pero teniendo en cuenta que tienen un perfil más parecido al de los IE8, yo diría que el subgrave de los Vsonic es más ligero, bastante más. Evidentemente, comparados con los Phonak, que carecen prácticamente de subgrave, los Vsonic tienen más. Insisto de nuevo en su neutralidad. Hay que tener muy en cuenta este dato, porque hay gente que disfruta más con cierta intensidad en los graves, sentirse envuelto en la música, sentir el ritmo, contagiarse por él... Esto es algo que consiguen auriculares como los IE8, los Monster (Pro Cooper o Mile Davis, que son los que he probado), o los JVC. Los Vsonic no te hacen mover tanto el pie, es más como si estuvieras cómodamente sentado en tu sillón paladeando cada acorde, cada instrumento, cada cambio de ritmo. Es un sonido extremadamente natural, realista, que no cae en la excesiva frialdad de los Balanced Armature analíticos (en gran parte por su falta de bajos), y que tampoco apuesta por la calidez musical de los típicos Driver Dinámico. Está ahí en medio, recogiendo cositas de un extremo y otro, y aglutinándolas en un esquema muy neutral.

En Head-fi hay gente (pocos) que les resultan algo aburridos. Como siempre, todo va a gustos.   
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

yugas

Cita de: adrigd en 11 de Enero de 2012, 05:20:46 PM
No he probado los Pana, pero teniendo en cuenta que tienen un perfil más parecido al de los IE8, yo diría que el subgrave de los Vsonic es más ligero, bastante más. Evidentemente, comparados con los Phonak, que carecen prácticamente de subgrave, los Vsonic tienen más. Insisto de nuevo en su neutralidad. Hay que tener muy en cuenta este dato, porque hay gente que disfruta más con cierta intensidad en los graves, sentirse envuelto en la música, sentir el ritmo, contagiarse por él... Esto es algo que consiguen auriculares como los IE8, los Monster (Pro Cooper o Mile Davis, que son los que he probado), o los JVC. Los Vsonic no te hacen mover tanto el pie, es más como si estuvieras cómodamente sentado en tu sillón paladeando cada acorde, cada instrumento, cada cambio de ritmo. Es un sonido extremadamente natural, realista, que no cae en la excesiva frialdad de los Balanced Armature analíticos (en gran parte por su falta de bajos), y que tampoco apuesta por la calidez musical de los típicos Driver Dinámico. Está ahí en medio, recogiendo cositas de un extremo y otro, y aglutinándolas en un esquema muy neutral.

En Head-fi hay gente (pocos) que les resultan algo aburridos. Como siempre, todo va a gustos.

Muchas gracias por la respuesta, parece que pintan bien. En los phonak lo que me falta es ese subgrave y algo de "viveza" en los agudos. Suena como si fueran a encantarme :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

silver72

#32
tienen una pintaza tremenda  :lust:, gracias por las impresiones , quedan apuntados en la chorbaagenda.

Por cierto, en éste mundillo de auris en los que predominan con clara diferencia los BA, siempre viene bien que salgan sorpresas como ésta DD y que mojen la oreja a los primeros. Y además por un precio contenido. :beer:

ampherio

Hoy hay uno disponible, pero salen por 144.910 EUR, creo que o han subido el precio o algo no me cuadra:
(£114.00 + Envio - £6.50 o £11)

Kalin

#34
Cita de: ampherio en 12 de Enero de 2012, 04:32:41 AM
Hoy hay uno disponible, pero salen por 144.910 EUR, creo que o han subido el precio o algo no me cuadra:
(£114.00 + Envio - £6.50 o £11)
Estooo... pues sí, los han sudibo. Cuando los compré ayer ponía 100 libras, no 114... O eso o el euro ha pegado un buen bajón respecto a la libra de ayer a hoy, cosa que dudo. Serán cabrones... :enfado: Y aún no me han contestado el mail que les envié preguntando cuando iban a tener más stock...

silver64

Cita de: Pedro Botero en 11 de Enero de 2012, 05:50:45 AM
Jo Adrigd, como te explicas, da gusto. Para ser unas "primeras impresiones", arrasas con muchas reviews.  :aplaudir:
Habia leido cosas buenisimas de estos GR07, pero ya me lo has confirmado.

Gracias por compartirlo con todos.

+ 10000  8-O :dios: :aplaudir:

ampherio

Habran leido tu correo y .... 14 libras mas, que buen comercial eres  :jaja:

Esperemos que zococity se lo plantee, pero el gusanillo, por lo menos en mi caso, lo tengo ahora mismo, y me da a mi que eso tardaria un poco, creo que la mejor alternativa ahora mismo es por ebay.

Kalin

Cita de: ampherio en 12 de Enero de 2012, 08:30:15 AM
Habran leido tu correo y .... 14 libras mas, que buen comercial eres  :jaja:

Esperemos que zococity se lo plantee, pero el gusanillo, por lo menos en mi caso, lo tengo ahora mismo, y me da a mi que eso tardaria un poco, creo que la mejor alternativa ahora mismo es por ebay.
Eh, eeh, que yo lo único que les pregunté fue que cuándo iban a traer más, ni siquiera les mencioné que había un grupo de audiófilos hypeados locos urdiendo una conjunta :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Yo consultaria con el chinarro el tema de la conjunta. No creo que ponga problemas para declarar un valor bajo en el envío, casi todos lo hacen ;-)

klakring

Cita de: Kalin en 12 de Enero de 2012, 08:54:13 AM
Yo consultaria con el chinarro el tema de la conjunta. No creo que ponga problemas para declarar un valor bajo en el envío, casi todos lo hacen ;-)

Pero estamos hablando de cientos de euros (5 ya serían más de 600€) y por mucho que declare un valor más bajo (creo que es a partir de 35 ó 50€ declarados en donde si lo paran tienes que pagar aduana y aranceles) si le dan por pararlo y abrirlo y calcular el valor del contenido la broma de la conjunta saldrá bastante cara.

Por ahorrarme unos pocos euros YO no me arriesgaría...
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

efectozero

Gracias Adridg por compartir con todos nosotros tus impresiones. De veras que dan ganas de comprarlos solamente leyendo lo que cuentas de ellos. Es un placer leerte.

Sludig

Estoy totalmente de acuerdo con la review, los drivers dinámicos transmiten unas sensaciones de plenitud y coherencia en el sonido que, hasta ahora, no he encontrado en los BA por muy buenos que sean (y que conste que tuve los SM3 y los UM3X y me parecieron increibles).

Ahora mismo poseo unos Sony EX800ST, también dinámicos, y para mí son los mejores que he probado. Creo que estos Vsonic pueden ir en una línea similar, más enfocada a monitoreo. Dentro de los Sony los de gama en principio más alta, los EX1000, pecan de sibilantes y no tienen esa carácter propio de los monitores. Los 800St por contra, tienen el mismo detalle sin llegara  ser sibilantes y unos bajos más acentuados, creo que los Vsonic pueden ir en una línea similar, por lo que me encantaría probarlos.

Que ganas de poner los dientes largos Adridg....

Ghetto

Entonces nos esperamos a que vuelva a tener Stock Frogbeats? pensais hacer la conjunta cuando los tengan? el tema de pedirlos al chino de ebay es por lo que tardan en llegar únicamente porque se supone que no serán fake no? XD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

A ver, que me he enterado de que Kalin los tiene ya. Comenta que te parecen ¡por favor!

Yo de nuevo insisto en su (para mí), increíble calidad. De nuevo he venido escuchándolos en el tren y es que no dejan de sorprenderme. Lo hacen todo extremadamente bien. Todo. Son orgásmicos, joder ya.

Vale, soy un fanboy de Vsonic. ¿Y qué?  :jaja:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kalin

Bueno bueno! Cómo vuelan aquí las noticias!! :lolll:

En estos precisos momentos los tengo puestos en mis orejas, conectados a mi Clip Zip con Rocbox y sin ecualización alguna. Me he puesto el Make Yourself de Incubus, por poner algo. Primeras impresiones:

- Se nota que necesitan rodaje. Tienen el típico sonido velado y, como yo digo, de caja de zapatos que tienen los auris orejeros nada más sacados de la caja.
- Los bajos y medios prometen muchísimo, sobretodo los primeros, muy bien definidos, de tipo pum-pum más que boom-boom (ojo, lo mismo cambia con el rodaje).
- Me encanta el soundstage que tienen, muy amplio, y se puede localizar muy bien de dónde vienen cada sonido, cada instrumento, pero sin dar la sensación de estar muy alejado del "escenario".

Ya os digo que es muy pronto para sacar grandes conclusiones. Teniendo los JVC Victor creo que podré sacar más conclusiones y comparaciones dentro de un tiempo.

Mientras escribo estas lineas el sonido parece mejorar por momentos, muy lentamente, no sé si será algo psicilógico, pero a mí me da la sensación de que cada vez el sonido se va desvelando (y nunca mejor dicho :jejeje:).

Por el momento, y a falta de darles un buen rodaje y escucha, me parece que son un must-have al precio al que se pueden encontrar. Ah! Y tela de accesorios! Funda de símil de piel, guías (para mi gusto muy gordas, no creo que llegue a probarlas) y cantidad de tips (unos 10 o 12 pares de distinto tipo y medida contando por encima).

Saludos!

adrigd

¿Velados? Pues yo nada más ponérmelos ya vi que tenían un nivel de detalle absolutamente brutal.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2