Creative Live Aurvana o Sennheiser HD 518

Iniciado por Definx, 11 de Enero de 2012, 12:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Definx


Creo que me voy a decidir por alguno de estos dos,los Sennheiser son conocidos por su calidad de sonido y por lo que he leído de los HD 518 hacen gala de ello,en cuanto a los Creative a pesar de su precio dicen que suenan muy bien,estoy un poco confuso cual elijo,personalmente me gusta más el HD 518 pero no estoy seguro si notare una gran diferencía de sonido entre los dos auriculares.Espero sus respuestas

Creative Live (35 euros)
http://es.store.creative.com/auriculares/aurvana-live/437-17088.aspx

Sennheiser HD 518 (78 euros)
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headphones_hifi_audiophile-headphones_504628

luiscandelas

Tengo los aurvana y me parecen muy buenos para su precio.Tuve los sennheiser hd 448 y los vendí para comprar los aurvana.

Si te decides por los aurvana ,están a 35 euros en amazon.es(no sé si estas en España... :think:)

Saludos.

Indeep

Esos HD 518 no los conozco pero lo que si conozco y tengo son los CAL! y por ese precio son muy buenos.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

gribaza

Yo ese modelo de Sen tampoco lo he probado, pero tengo los CAL y te puedo decir que suenan pero muy muy bien. Parece que no pueda ser por ese precio. Los recomendaré siempre.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Repros: iPod nano 1ªG 4gb, iPod nano 4ªG 8gb, iPod Video 30Gb, iPod Touch 3ªG 32gb, Sansa Fuze (V2 RockBox), Cayin N3
Auriculares: Beats Studio, Audio Technica ATH-M50, Creative Aurvana Live!, Superlux HD681, Xiaomi piston 2, KZ SZ5, KZ ATE, Noontec Zoro ll wireless
Smartphone: LG G4

luiscandelas

Cita de: gribaza en 12 de Enero de 2012, 02:13:44 AM
Yo ese modelo de Sen tampoco lo he probado, pero tengo los CAL y te puedo decir que suenan pero muy muy bien. Parece que no pueda ser por ese precio. Los recomendaré siempre.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Bienvenido gribaza.

Veo que tienes los Audiotechnica ATH-M50.¿Cómo los compararías con los CAL?  ¿Cual te gusta más de los dos?

He leído que los ATH-M50 tienen unos agudos un pelín estridentes... :think:

Saludos.

andkoppel

Creative Aurvana Live toda la vida y más por ese precio.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

gribaza

Cita de: luiscandelas en 12 de Enero de 2012, 03:32:11 AM
Cita de: gribaza en 12 de Enero de 2012, 02:13:44 AM
Yo ese modelo de Sen tampoco lo he probado, pero tengo los CAL y te puedo decir que suenan pero muy muy bien. Parece que no pueda ser por ese precio. Los recomendaré siempre.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Bienvenido gribaza.

Veo que tienes los Audiotechnica ATH-M50.¿Cómo los compararías con los CAL?  ¿Cual te gusta más de los dos?

He leído que los ATH-M50 tienen unos agudos un pelín estridentes... :think:

Saludos.
Los ATH tienen mucho menos bajos. Yo si te soy sincero me va más el sonido de los creative.
No digo que no me gusten los M-50 ojo, pero me divierten más los CAL!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Repros: iPod nano 1ªG 4gb, iPod nano 4ªG 8gb, iPod Video 30Gb, iPod Touch 3ªG 32gb, Sansa Fuze (V2 RockBox), Cayin N3
Auriculares: Beats Studio, Audio Technica ATH-M50, Creative Aurvana Live!, Superlux HD681, Xiaomi piston 2, KZ SZ5, KZ ATE, Noontec Zoro ll wireless
Smartphone: LG G4

WaPeR

Yo tengo una duda parecida, estoy entre los CAL! y los Brainwavz HM3
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

Jaxxon

Oigo hablar bien de los cal! y de comprarlos en amazon.es, ya que es posible que si lo compras en la pagina oficial te los manden de singapur, osea que esperando 20 dias por ellos
pillalos, si no te convencen puedes revenderlos bien

topelin

HOLA TODOS ME PRESENTO, SOY NUEVO EN ESTO  SOY TOPELIN

TENGO UNA CUESTION, CREO QUE LUIS CANDELAS , DICES TIENES UNOS AURICULARES CREATIVE AUVARNA, PUES BIEN SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE ESTE FORO HACE UNOS DIAS ADQUIRÍ UN SANSA FUZE Y LOS CREATIVE AUVARNA, COMPARADOS CON LOS OTROS AURICULARES DE BOTON , QUE TENÍA POR CASA , NO SE LA MARCA VEO QUE SUENAN A MI GUSTO MEJOR , MAS AGUDOS, HE CAMBIADO LA EQUALIZACIÓN E IGUAL, ME GUSTAN MAS QUE LOS CREATIVE, ¿ES ESO NORMAL?, ¿NECESITA EL FUZE  UN AMPLIFICADOR?, EL SONIDO DEL FUZE ME GUSTA Y DE MOMENTO NO HE INSTALADO EL RB. EL CREATIVE SUENA MAS OPACO , MAS SUCIO DIRIA YO.
BUENO ESPERO VUESTRAS OPINIONES
UN SALUDO   

asanti

Procura no escribir en mayúsculas (en los foros equivale a estar gritando)y edita/corrije el texto.

:bienvenido:

luiscandelas

Cita de: topelin en 11 de Marzo de 2012, 07:21:39 PM
HOLA TODOS ME PRESENTO, SOY NUEVO EN ESTO  SOY TOPELIN

TENGO UNA CUESTION, CREO QUE LUIS CANDELAS , DICES TIENES UNOS AURICULARES CREATIVE AUVARNA, PUES BIEN SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE ESTE FORO HACE UNOS DIAS ADQUIRÍ UN SANSA FUZE Y LOS CREATIVE AUVARNA, COMPARADOS CON LOS OTROS AURICULARES DE BOTON , QUE TENÍA POR CASA , NO SE LA MARCA VEO QUE SUENAN A MI GUSTO MEJOR , MAS AGUDOS, HE CAMBIADO LA EQUALIZACIÓN E IGUAL, ME GUSTAN MAS QUE LOS CREATIVE, ¿ES ESO NORMAL?, ¿NECESITA EL FUZE  UN AMPLIFICADOR?, EL SONIDO DEL FUZE ME GUSTA Y DE MOMENTO NO HE INSTALADO EL RB. EL CREATIVE SUENA MAS OPACO , MAS SUCIO DIRIA YO.
BUENO ESPERO VUESTRAS OPINIONES
UN SALUDO

Bienvenido topelin.

No dices de qué marca son los auriculares de botón (ni el modelo) que tienes en tu casa.A lo mejor son de muy buena calidad... :think:

De cualquier manera,el combo fuze+aurvana live es muy bueno :big:.Si quieres más agudos,te aconsejo instales rockbox y le añadas agudos desde la ecualización de rockbox(te permite añadir ó quitar tanto bajos como agudos).

Sí te digo que un ampli le da "más cuerpo" a la música,pero primero probaría a instalar rockbox,y añadirle agudos. 

Saludos,y ya nos contarás.

topelin

Luiscandelas gracias, así lo haré
Asanti disculpas a tí y atodos, no lo sabia lo de la mayúsculas
gracias por vuestras respuestas un foro estupendo
saludos topelin

flirola

A mi los Creative Aurvana me parecen fenomenales, con una gran relacion calidad precio. Salu2

xcd1947