Robo de Monster Turbine Pro Copper y iPod Touch 64gb

Iniciado por RobZombie, 15 de Enero de 2012, 04:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobZombie

Hola compañeros, solo hacer un poco de desahogo en nuestro foro. Esta tarde en el metro de Barcelona mientras estaba pendiente de mi hija de 4 años algún "hijolagranputa" por llamarlo finamente ha abierto la cremallera de mi bolsa mientras estaba con mi peque en brazos y se ha llevado mi iPod de 64 gb (tan llenito de musica...) y sobretodo la pérdida de los Monster Turbine Pro Copper (joder, unos auriculares que ya formaban una sinergia perfecta con toda la musica que llevaba encima...)

Lo se, poca cosa puedo hacer (eso si, si llego a ver al que lo hace hoy duermo en comisaria)

Poca cosa puede hacer el cabronazo con los monster (yo tengo la caja, factura y accesorios) y con el iPod venia de casa de mis padres así que algún "garrulaco" espero que le rebiente en las manos.


Siento si algo está fuera de lugar (pido disculpa a los moderadores) pero es que...joder!



pd: saludos a todos los foreros y espero que no os veáis en mi caso ningun dia.

Ghetto

Lo siento mucho Rob.... yo he sufrido robos también y es una impotencia muy grande la que se pasa... solo se pasa con el tiempo y nuevos cacharros, eso sí llevarás mil ojos a partir de ahora  :bye2:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Jo**r!!! Menuda gentuza corre por ahí. Que putada macho!
Restarting...

RobZombie

Gracias Geto y Ruben, la verdad es que me jode sobretodo porque fijo que el tio que lo ha hecho no tiene ni idea ni de cuanto valen ni el cariño que se le puede coger a un equipo cuando después de probar crees que es el perfecto para ti.

En fin...ahora a ahorrar y mirar que puedo hacer.
:grrr:


Cyborg

Pregunta por las cámaras de seguridad, creo que hay alguna instalada.. pon una denuncia, quien sabe!
Restarting...

Jacm_

Lo siento Rob, hay mucho desgraciao suelto por ahí...  :grrr:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

Me cago en su puta madre, chorizos de mierda.
Lo siento rober,  :empathy:

RobZombie

MErcie tios, he preguntado a los de seguridad del metro y me han dicho que claro, que depende que en vagón iba...que depende de a que hora...que no graban 24 horas, etc... Vamos, que me han dado largas.


C'est la vie, a ver el foro de compra venta a mirar que sale antes volver al Nano de mi mujer (que la pobre me ha dicho, vahhhhh coge mis auriculares del iPod Nano de 2 gb y de mientras tira con ese...a lo que yo le respondo: cariño...me faltan 62 gigas  :lolll:) Reir para no llorar chicos.

ampherio

Que putada y que hija de puta la gente y lo peor de todo que si le pillan no le pasa nada, una buena "manta ostias", habria que darle.


nostoy


RobZombie

Eso si...mis pequeñines tenian un detalle que solo yo sería capaz de verlos (a parte de las siliconas que llevaba hoy) así que voy a ser todo ojos...que todos sabemos que muy poca gente lleva esos Pro Copper en el metro. Solo es cuestión de observar y vamos, que para eso soy muuuuuuuy paciente. Soy de los que no olvido así que se ande con ojo el pájaro...  :twisted: que creo que no sabe a quien le ha robado esos auris y el repro.

:sword:

jumartc

Hola RobZombie.

A mi sinceramente, etas cosas me revuelven un poco las tripas.

No sé si os acordáis de un documental en TV que entrevistaban a los chorizos del metro de Madrid  como si tal cosa y ya sabían ellos que estas cosas son "delito menor" una simple "falta" y no les pasa nada.

La policía, al parecer según la ley, tampoco puede hacer más.

Puedes denunciar, eso sí, y quizá por las imágenes a lo mejor hasta te lo "enseñan" posiblemente; pero  no servirá  de mucho.

En cuanto a las imágenes no sé si por ley deben de grabar o las 24 horas o al menos en el horario de uso de los viajeros, etc.

Lo siento; pensemos con cariño en nuestros legisladores para que lo solucionen.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ertitoagus


farfly

Lo siento, que verguenza de gente existe, yo lo tiraba a las vias del metro.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.