Robo de Monster Turbine Pro Copper y iPod Touch 64gb

Iniciado por RobZombie, 15 de Enero de 2012, 04:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

#15
Estos aparatos hay que llevarlos siempre encima, por molesto que sea, bolsillo interior del abrigo siempre....

yago

vaya faena ! pero normalmente estos "sujetos",tienen poco q perder.tu en cambio si.casi mejor no volverlos a ver porque en un calenton te puede salir muy cara la cosa.animo y tratar de pasar el mal trago con nuevos protectos.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

hombredelsaco

El metro es muy jodido, cuando vivía en Madrid no me gustaba sacar el iphone, un blanco muy goloso para los manguis.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Benedetti

Bien, pues que los disfrute mucho quien se los haya quedado, porque por este foro estaremos al loro para que no se vendan (que no hay tanta gente con unos MonsterPro Copper por ahí) y fuera de él tampoco va a encontrar mucho mercado.

Habráse visto :twisted:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

GTO

CitarNo sé si os acordáis de un documental en TV que entrevistaban a los chorizos del metro de Madrid  como si tal cosa y ya sabían ellos que estas cosas son "delito menor" una simple "falta" y no les pasa nada.

Perdonad el offtopic pero todos sabemos que los primeros chorizos del país son los políticos y mientras estos anden sueltos a un ladrón de metro por mucho que robe no le va a pasar nada.

Eso sí para la gente que se manifiesta en contra de la subida de los transportes públicos, esos si que van a ser fichados y dormir en la carcel.

http://www.20minutos.es/noticia/1277004/0/yo-no-pago/protestas-metro/recortes-subida-precio/

Un país de pandereta es el que tenemos.


Un saludo.



uragea

Qué putada macho, el metro en las grandes ciudades es un nido de rateros y lo mejor es que saben que si se les coge no pasa de una simple falta de hurto aunque en este caso quizás estemos hablando ya de un delito por la cantidad sustraída.

Siento lo que te ha pasado Rob, no me imagino si algún día me ocurriera, a esta gente habría que cortarles los "witos" y empalarlos en Plaza Cataluña :evil:

Kalin

Pfff... te acompaño en el sentimiento tio. Yo vivo en la zona metropolitana de Barcelona, y aunque yo he tenido la suerte de no haber tenido una experiencia de estas, conozco a mucha gente que le han robado en el metro de Barcelona. Concretamente, a mi novia le abrieron una vez la mochila y le pisparon un MP4, pero tuvo la suerte de que justo se le había roto 2 días antes y era uno de estos de 512Mb del año de la kika, y encima en el mismo bolsillo llevaba el móvil y no sé que más... aún tuvo suerte. A un hermano de una amiga le quitaron el móvil del bolsillo DELANTERO del pantalón estando yo y varias personas presentes, y ni nos dimos cuenta hasta que ya era tarde...

Hay que andarse con mucho ojo por desgracia, y más en estos tiempos que corren... :(

Indeep

Pero cuanto hijo de puta!!! lo siento compi :( Lo cierto es que hay que andarse con mil ojos en cuanto vamos con nuestros cacharritos por la calle.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Richard

Lo que más jode de todo esto es que el  :grrr: que te lo ha quitado venderá el touch por cuatro duros y los auriculares los regalará con el ipod, sin saber que su precio es casi el mismo.

El que se lo compre va a flipar con el sonido!  :-?

Animo RobZombie!

jarube

Lo peor es lo que dice Richard, para nosotros es un pequeño tesoro y para el hijo puta que te los quitó es un mp3's táctil y unos cascos metálicos muy "guapos", en fin lo siento mucho tio, miraté el seguro de hogar que con la denuncia y las facturas puede que te lo paguen.

Saludos

Kalin

Cita de: GTO en 15 de Enero de 2012, 06:13:11 PM
CitarNo sé si os acordáis de un documental en TV que entrevistaban a los chorizos del metro de Madrid  como si tal cosa y ya sabían ellos que estas cosas son "delito menor" una simple "falta" y no les pasa nada.

Perdonad el offtopic pero todos sabemos que los primeros chorizos del país son los políticos y mientras estos anden sueltos a un ladrón de metro por mucho que robe no le va a pasar nada.

Eso sí para la gente que se manifiesta en contra de la subida de los transportes públicos, esos si que van a ser fichados y dormir en la carcel.

http://www.20minutos.es/noticia/1277004/0/yo-no-pago/protestas-metro/recortes-subida-precio/

Un país de pandereta es el que tenemos.


Un saludo.
+1 Totalmente de acuerdo... :enfado:

melekoto

No se puede bajar la guardia.
El móvil siempre en el bolsillo del pantalón, nunca sobre la mesa o barra del bar,si hay que consultarlo se consulta y de nuevo para el bolsillo (si creas esa rutina después te sale hasta borracho).
Ojo también con bolsos, mochilas o mariconeras, siempre controladas: ellas y sus cremalleras. Los fines de semana en bares o discotecas la cartera en bolsillo delantero (dejad uno exclusivamente para el smartphone) , también en centros comerciales o mercadillos.
... el revólver siempre al tobillo.

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=h9JvCchFj_w

El tío del vídeo tiene su gracia, pero también acojona

silver72

Que cabrones Richard, y encima los copper!!!!, que putada macho, y que sinverguenzas!!.
Lo siento mucho tío, y las ciudades se están convirtiendo en la guarida/refugio de maleantes y chorizos que campan impunemente, sólo hay que ver la sentencia de Marta del Castillo.

En fin lo siento amigo, pero piensa en positivo, ni te intereraste.....que ibas con tu hijita de 4 años.

fray_luis


ANTONIOJAVIER

#29
Cita de: Richard en 16 de Enero de 2012, 01:25:14 AM
Lo que más jode de todo esto es que el  :grrr: que te lo ha quitado venderá el touch por cuatro duros y los auriculares los regalará con el ipod, sin saber que su precio es casi el mismo.

El que se lo compre va a flipar con el sonido!  :-?

Animo RobZombie!

Que razón tienes, sólo te modemos dar ánimos rob  :empathy:  y encima si le pillas, lo que has dicho, tu acabas en comisraría y él al día siguiente ya está en la calle volviendo a robar
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2