Robo de Monster Turbine Pro Copper y iPod Touch 64gb

Iniciado por RobZombie, 15 de Enero de 2012, 04:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

Puede que el cabrn este leyendo el foro,.osea que mejor callarse... O no que luego sepa su valor y de lo caro que lo ponga no consiga venderlo, cuamto mas tarde mas pistas dara, y a oidos de audiofilos llegue, y seguro que a alguien de este foro que tenga un poco de honradez primero que noos compre aunque el precio este tirado y segundo que aporte datos para sumar a la denuncia

D2Cowones

Rob, lo siento de veras tío, el metro de Barcelona parece el Bronx. 

A mí me robaron un D2 y unos superfi y sacaba espuma por la boca. El tiempo (y algún cacharrillo  :twisted:) ayudan a olvidar, que por desgracia, es lo único y mejor que se puede hacer.

Animo!


Nadescap

Animo Rob.

Menuda gentuza que hay últimamente, puff que asco de gente
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

armadillo

La verdad es que hay que estar con mil ojos, sobre todo en sitios con aglomeraciones . Con las cámaras y bolsos igual , yo utilizo un candado pequeñito numérico que algo evitas. Ademas del valor económico la frustración que da.

Saludos y animo
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

salvochea

Como bien han dicho antes, algunos seguros del hogar cubren el robo en la calle hasta un cierto importe. Conviene leer bien la letra pequeña y presentar la denuncia en comisaría por si cobras algo. No es lo mismo hurto que robo. Esto ha sido un hurto, pero es que los smarphones estan siendo robados de las manos con la victima hablando. He visto un robo así y te quedas helado. El ladrón corre hasta una esquina en la que lo espera un motorista con el motor en marcha. Ha sido el robo de las navidades.
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado son.. eso, seguridad del Estado, del sistema, de los politicos, NO DE LOS CIUDADANOS.

ABYSSOS

#35
.....Ladrónes los hay por todas partes, pero macho es que el otro día echaron en TVE un documental sobre "La Delincuencia En El Metro De Barcelona"...y es impresionante la cantidad de chorizos que hay. Unos reporteros con cámaras ocultas con policias de paisano...y se dió el caso de que en una parada con 22 personas...habian 9 carteristas reconocidos por los policias...es que le roban a todo kiski vaya...y no soy racista, pero por Diós bendito "ni un chorizo español", practicamente tódos de Europa Del Este, Magrebies y sudamericanos...

Unos robando haciendo como si leyeran un mapa de la ciudad, pero metiendo la mano en los bolsos por debajo del mapa. Otros te dan un empujón, como si tropezaran contígo al entrar por el torno del metro y lo que hacian los notas es meterte la mano en bolso ó pantalón al mismo tiempo del empujón, para que no notes que te está robando. Otros con el royo de la foto. Una pareja de "chorizos sudamericanos" chico y chica...si te ven que vás cargado de bolsas de compras, te dicen que le hagas una foto como si fueran turistas. Para poder echar la foto, tú tienes que poner las bolsas un momento en el suelo y al ponerlas, otro sujeto compinchado con la pareja se lleva las bolsas por detrás y sale corriendo...LAMENTABLE. Lo peor es que algúnos con la cara tapada para hablar con los reporteros, reconocían que sacaban una média de 500 € diários como mínimo...

Las leyes en este país son las más blandas de Europa...y toda la morralla...se viene para acá...

RobZombie

Gracias por vuestro apoyo compañeros, la verdad es que leyendo vuestros comentarios se me hace mas llevadero el tema del robo. Ahora prefiero no pensar mucho y sacarme la mala leche de encima.

Lo dicho, gracias a todos!!  :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

Para que luego digan que porqué me tiro horas mirando nuestra web...

Por ahora tiraré del smartphone con unos auris que tenia en el curro. Menos en ná!


Un abrazo!


ampherio

Yo en teoria tampoco soy racista, pero en estos momentos si, y direis que hay de todos los sitios si, pero en proporción hay mas, y ya esta bien de que nos roben y no pase nada, (Rajoy, haz algo mas que subir impuestos :reglas:) Algún dia va a explotar esto y pagaran, desafortunadamente, los que no deben.  :grrr:

Yo vi otro reportaje de una chica (que por cierto, creo que era sudamericana) que cada vez que veia a un carterista lo gritaba a todo el mundo "¡¡¡ carterista !!!" para que la gente lo supiera y tuviera cuidado, vaya dos "co**nes que tenia la tia.


zozito

Cita de: ampherio en 16 de Enero de 2012, 04:47:35 PM
Yo en teoria tampoco soy racista, pero en estos momentos si, y direis que hay de todos los sitios si, pero en proporción hay mas, y ya esta bien de que nos roben y no pase nada, (Rajoy, haz algo mas que subir impuestos :reglas:) Algún dia va a explotar esto y pagaran, desafortunadamente, los que no deben.  :grrr:

Yo vi otro reportaje de una chica (que por cierto, creo que era sudamericana) que cada vez que veia a un carterista lo gritaba a todo el mundo "¡¡¡ carterista !!!" para que la gente lo supiera y tuviera cuidado, vaya dos "co**nes que tenia la tia.

Por desgracia, es así. Los españoles son más de comteter "delitos económicos", ya sabéis, de llevarse millones a "espuertas", y a esos tampoco les pasa nada.

PAULETE

  Lo siento RobZombie,la verdad es que es una putada,con la ilusion y el mimo que le damos a nuestro cacharros.

  Pero claro, si aplicasen la justicia tendrian que ir a la carcel primero banqueros, politicos, y la realeza.

  Abrieron las puertas de españa para reventar el sistema laboral español, y han encontrado un paraiso los chorizos.

  Animo y un fuerte saludo.

Cesartron12345

Pues lo siento mucho yo también tío. Considerando que vivimos en un mundo y un país lleno de gentuza, hay que extremar precauciones. Yo todo lo valioso lo llevo en los bolsillos de los vaqueros: móvil, cartera,reproductor...(y los cascos puestos en las orejas  :big: :big:)
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

dmarvp

Cita de: ampherio en 16 de Enero de 2012, 04:47:35 PM
Yo en teoria tampoco soy racista, pero en estos momentos si, y direis que hay de todos los sitios si, pero en proporción hay mas, y ya esta bien de que nos roben y no pase nada, (Rajoy, haz algo mas que subir impuestos :reglas:) Algún dia va a explotar esto y pagaran, desafortunadamente, los que no deben.  :grrr:

Yo vi otro reportaje de una chica (que por cierto, creo que era sudamericana) que cada vez que veia a un carterista lo gritaba a todo el mundo "¡¡¡ carterista !!!" para que la gente lo supiera y tuviera cuidado, vaya dos "co**nes que tenia la tia.

Me lloverán las críticas pero yo sí creo que hay de todos sitios, lo que pasa es que vende más decir que somos los de fuera los "únicos" que delinquimos. Para mí, que vengo de fuera, este es una idea más de los que en España intentan fomentar los medios como el anticatalanismo, o que en Andalucía la gente es vaga, etc...

Dicho lo cual, no niego de que hay mucho mal elemento que viene de fuera claro, pero no creo que sean "la mayoría" ni por asomo, como nos intentan vender. Perdonen que me meta en estos fangos, pero siendo de Sudámerica este tema me pone "sensible"
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ABYSSOS

...También digo que no veas el mal trago que se pasa, cuando cojes a alguien infraganti robandote.

Unos años atrás, estando yo dentro de una entidad bancaria esperando en la cola para hacer una gestión...ví como en la calle, un nota me robaba la motocicleta...pero es que encíma el chorizo consiguió arrancarla (Vespa 200 cc)...y se la llevó, pero se la llevó como si fuera suya, circulando tranquilito...
Bueno, pues mientras conseguía que me habrieran las dos puertas del banco...el chorizo se piró con la moto, pero cometió un error, se paró en el siguiente semáforo de la avenida en cuestión...a unos 200 metros de la entidad bancária...puedo decir que fueron los 200m que más rápido he corrido en mi vida...y lo ligué...voy a reservarme lo que ocurrió tras cojerlo, pero lo que sí os puedo asegurar es que "ese chorizo"...SEGURO que se ha pensado más de dos y tres veces el volver a robar una moto...

...sólo puedo decir que volví en sí unos 2 km más adelante, me paré y empezé a asimilar lo que me había pasado, pues iba andando con la moto...

...creo que es mejor no ver que te roban...por lo menos en mi caso...


Jaxxon