Sansa Fuze?

Iniciado por mjordan23, 16 de Enero de 2012, 06:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mjordan23

  Hola amigos. Llevo mucho tiempo desconectado de este mundillo, pero me gustaría pillarme algo baratillo y con buena calidad. Actualmente escucho música en mi Desire y acabo de comprar unos auriculares Kanen KM-92 (bien baratitos  :mrgreen:). El problema es la batería, por lo que buscaba algo mejor en ese sentido, y sin demasiadas pretensiones, y por eso he visto que recomendáis el Sansa Fuze. He buscado la versión de 4GB refurbished a buen precio, pero no lo he encontrado en ningún sitio. Me gustaría si me podríais recomendar algún lugar para comprarlo y qué tal es en general este reproductor. Gracias
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

rasado

Bienvenido.

En Zococity tienen el de Fuze+ 2Gb refurbished:
http://www.zococity.es/product/281/0/0/1/1/Sandisk-Sansa-Fuze-2Gb-Refurbished.htm

La mayoria del foro son refurbished de 4Gb comprados en eBay a Itstor pero me temo que ya no quedan Fuze+, pero tiene de la version actual Fuze+ Plus.
http://www.ebay.es/itm/4GB-SanDisk-Sansa-Fuze-Plus-Digital-MP3-Player-Black-4-GB-BRAND-NEW-/190611856729?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item2c615a1d59

Saludos.

mjordan23

  Gracias. El tema es que la nueva versión de Sansa Fuze se ve que no va demasiado bien (problema de manejabilidad), y por eso miraba la versión antigua (aparte del precio, claro está).
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM


mjordan23

#4
  Una cosilla. Si cojo el de 2GB, se le puede ampliar la memoria?
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

mjordan23

 Bueno, pues al final me he pillado el Sansa Clip+ en Itstor. Me ha gustado lo pequeño que es, la pinza, y lo de videos, pues no lo voy a utilizar para eso. Ya le meteré el Rockbox, y a correr. 27 euros puesto en casa, refurbished. Gracias  :music:
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

rasado

Pues han subido un poco el precio... antes rondaban los 22€ (creo recordar)

Que lo disfrutes!!!!

mjordan23

  Gracias. En general yo he notado una subida de precios en muchos artículos. Por ejemplo, los discos duros, con lo de Tailandia, ahora han subido un montón. Un saludo
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

silver72

lo que sería importante es que cambiases de auris, píllate unos Xears TD 2ó 3, brainwavz M1 o M2, soundmagic E 10, que son baratos y vas a notar una BARBARIDAD el cambio

mjordan23

 Hola compañeros. Me llegó el Sansa Clip+, le puesto el Rockbox, con mis auris Kanen... y estoy flipando lo bien que se oye esto. Un colega audiófilo me dice que le faltan "medios" (aún no sé muy bien a qué se refiere  :D), pero será cuestión de ecualizar. Los Kanen son algo "oscuros", con muchos graves, agudos justos y según parece los medios flaquean, pero bueno, para mí se oyen de coña.
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

stereolat

Con el sansa fuze+, se puede navegar tan rápido entre carpetas y canciones, como en el anterior modelo sansa fuze? Tengo el viejo, que con su rueda, me permite desplazarme muy rápido entre pistas y carpetas.

Esto es muy importante para mi, ya que para ensayar, uso carpetas con 80mp3 de 1 minuto.

silverius

Pues personalmente no lo he probado, pero ha recibido muchas críticas por su navegación. Así que me parece que no
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Ana_x

Vale, mejor el fuze antigüo, .... peeeeero una preguntilla, ¿entre le Fuze y el antigüo Meizu Miniplayer con cual nos quedaríamos en cuanto a calidad de sonido? ...


rasado

Cita de: Ana_x en 09 de Marzo de 2012, 05:02:54 PM
Vale, mejor el fuze antigüo, .... peeeeero una preguntilla, ¿entre le Fuze y el antigüo Meizu Miniplayer con cual nos quedaríamos en cuanto a calidad de sonido? ...

Pues depende mucho de los auris que utilizes. en el meizu tendras que ecualizar bien para lograr un sonido optimo, en cambio en el fuze con rockbox no tendras que tocar nada para conseguir una buena calidad. Personalmente en cuanto a calidad de sonido prefiero el fuze.

Jacm_

Cita de: Ana_x en 09 de Marzo de 2012, 05:02:54 PM
Vale, mejor el fuze antigüo, .... peeeeero una preguntilla, ¿entre le Fuze y el antigüo Meizu Miniplayer con cual nos quedaríamos en cuanto a calidad de sonido? ...

Esta pregunta va más hacia gustos personales que algo objetivo.
Los dos son grandes repros y matizando un poco la opinión del compi rasado, el fuze da una respuesta "más plana" que el meizu, lo cual no tiene por qué ser mejor ni peor. Hay gente que prefiere el sonido algo más "coloreado" del meizu y su mayor potencia frente a la respuesta más fiel del sansa.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k