Pequeña Review i audio m3

Iniciado por ocean, 20 de Abril de 2005, 01:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ocean

Antes de nada quiero dar las gracias por los consejos dados en la elección de mi mp3.

Estoy plenamente safisfecho de este reproductor auqn todavia me queda mucho por experimentar, solo llevo con él 5 dias.

Para empezar la bateria es enorme no he contabilizado las horas pero  a mi me ha parecido mas de las publicadas.

En cuanto al manejo cuesta un poquitin  adapartarse al mando remoto pero eso es solo el principio. La transferencia de datos es rapidisima y da gusto navegar album tras album.

En cuanto a la carcasa del reproductor y el material empleado se nota de gran calidad y se ve consistente y en esto ayuda bastante tambien la funda q lleva incluida.

Los auriculares me parecen excelentes, no como en otros reproductores que parecen de saldo.

En cuanto al sonido y el ecualizador he quedado gratamente sorprendido aunq no lo suelo usar en exceso.

Y por ultimo creo q en relacion precio calidad no esta nada mal me salio por 279 euros en el fnac. Ya hare mas adelante una review mas extensa.

Gracias

obarriel

La version que tienes es la m3 normal ¿no?.. no la m3L (que da más batería).

Aguardamos tu review más extensa!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ocean

PERO CREO Q ME DA MAS DE 14 HORAS. SALUDOS. es le m3 normal no el q tiene la bateria mas grande...

jsper

Hola ocean, he visto en la página de la Fnac tu reproductor de MP3 y por la foto, ¿no es algo incómodo llevar dos aparatos, es decir, el disco duro por un lado y el display por otro? Un saludo
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

ocean

a mi me resulta comodo no tener q sacar el aparato y poder controlarlo sin necesidad de sacarlo de la chaqueta pero bueno para gustos colores.La pinzita se ajusta bien en cualquier sitio. Por cierto el q tradujo al español el libro de instrucciones se cubrio de gloria, no se entiende nada bien. Saludos.

Por cierto q premio han recibido los auriculares q lleva de serie sabe alguien algo'???

ocean

Por cierto ahora escucho mi musica en le portatil con el Jet shell (programa de iaudio) programa  q trae de serie y suena impresionante sonido mucho mas nitido y mucho mejor q el winamp

Atticus

Hola, yo tengo la version de 35 horas de autonomia... el M3L y la verdad es que estoy contentisimo con la compra... respecto al HD3 de sony pude probar por unas tres semanas mas o menos, deciros que no tiene ni punto de comparacion, y este M3L es mucho mas util, sencillo y comodo de usar.

Por cierto, yo siempre llevo el reproductor en la mariconera o el bolsillo -si no esta conectado a la cadena por medio del cradle- y el mando a distancia me viene de perlas.

en fin, a mi opinion, es un magnifico reproductor con una magnifica calidad de sonido -superior al HD3, al iPod y muy comparable al sistema minidisc-

un saludo.[/i]

Atticus

Hola, yo tengo la version de 35 horas de autonomia... el M3L y la verdad es que estoy contentisimo con la compra... respecto al HD3 de sony pude probar por unas tres semanas mas o menos, deciros que no tiene ni punto de comparacion, y este M3L es mucho mas util, sencillo y comodo de usar.

Por cierto, yo siempre llevo el reproductor en la mariconera o el bolsillo -si no esta conectado a la cadena por medio del cradle- y el mando a distancia me viene de perlas.

en fin, a mi opinion, es un magnifico reproductor con una magnifica calidad de sonido -superior al HD3, al iPod y muy comparable al sistema minidisc-

un saludo.[/i]

ocean

ya era hora q alguien tuviera el m3... pensé q era el único del foro ;) un saludo

Atticus

Cita de: "ocean"ya era hora q alguien tuviera el m3... pensé q era el único del foro ;) un saludo

Somos pocos pero Buenos!!!! jejeje.

el problema es el desconocimiento de la marca frente a otras como iRiver, Apple, o creative.

los mejores reproductores -caso de Rio e iAudio- son los que menos se venden aqui en españa.

En fin, la incultura tambien se lleva en el mundo de la tecnologia!!! a ver si Zapatitos hace algo alr especto e instaura una asignatura de Audio portatil obligatoria en la LOGSE jejeje.

obarriel

En la encuesta de portada Iaudio va segunda. Sólo le gana Iriver.  :!:  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Atticus

uyyyy... en esa encuesta falta Rio!!!

un pequeño tiron de orejas para ti!!!!  :lol:  :lol:

Si el Karma levantara la cabeza!!!!!

obarriel

RIO añadida a la encuesta. Me había olvidado!!

Aunque creo que todavía no ha aparecido nadie por el foro con un reproductor Rio... bueno sí... yo tengo un Rio 600.

A ver si de aquí a que cambie la encuesta recibe algun voto  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ocean

ATTICUS conoces alguna base de altavoces pa acoplarle a nuestro reproductor estoy interesado en comprarme uno.... y tb en ponerle un emisor para escucharlo en al radio del coche. Un saludo

fgabriel

Citarel problema es el desconocimiento de la marca frente a otras como iRiver, Apple, o creative.

los mejores reproductores -caso de Rio e iAudio- son los que menos se venden aqui en españa.

jsper en este post nos ponen al Iriver en duda frente al Iaudio, echame una mano para hacerles frente jejejje, ahora en serio, es un pedazo mp3 tb, hubo una semana q dude mucho entre el Iaudio M3 y el Iriver H300, y no fue el mayor conocimiento de la marca Iriver lo q me decanto pues ya conocia a los Iaudio y la calidad de los mismos, sino por pequeños detalles como lo del doble aparato, pero eso es cada uno, si uno esta comodo con los 2 aparatos de pm, es un reproductor de vicio. Tb influyo eso si, que ya habia adquirido algun q otro reproductor de musica de Iriver con buenos resultados, y eso influye bastante.

Pos eso, que a disfrutar del Iaudio, yo seguire defendiendo mi Iriver, de momento estais 2contra1 a expensas de lo q haga jsper. Salu2