Oferta muy tentadora en Amazon UK

Iniciado por Nad, 19 de Enero de 2012, 08:30:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nad

Lo reconozco, he pecado... pero es que ante estos precios no me he podido contener.

En la tienda de Amazon UK estan de rebajas y tienen los Radiopaq Custom Tuned Jazz en solo 9.99 libras, rebajados de 59,99.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0022NHHZY



La verdad es que esta marca no me sonaba ni de la bulla la feria, pero despues de leer esta review en Head-Fi creo que es una buena compra maxime a ese precio:

http://www.head-fi.org/t/436538/radiopaq-jazz-review

Y lo mejor de todo: no solo venden a España sino que si el importe de la compra supera las 25 libras los portes son gratis, por lo que si os poneis de acuerdo tres ya sabeis lo que hay. De todas formas si pides solo uno los portes no son muy caros, solo 4.71 libras.

Estos auris estan tuneados para Jazz, tambien los tienen en oferta para Clasica, Pop y Rock. Segun parece la version mas equilibrada es la de Jazz.

Al que le interese que se de prisa que estos chollos duran muy poco.

dmarvp

#1
Yo me apunto si hay dos interesados más!  :yo:

Incluso con un interesado, así nos dividimos los gastos de envío.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Nad

Se me olvido poner las caracteristicas tecnicas, las podeis ver en su web:

http://www.radiopaqproducts.com/custom_tuned.htm

Technical Specification

Frequency response: 18Hz @ 20 KHz
Sensitivity: 120dB
Impedance: 16 ohms
Driver Type: 10mm
Noise isolation: -26dB
Cable Length: 1.2 meters
Cable type: dual core 7 strand
Connector Type: Gold plated 3.5mm Stereo Audio Jack

Kalin

Yo también me apunto dmarvp! Ya somos 2! Es una ganga, y me vienen de perlas ahora que estoy intentando iniciarme en el Jazz :jejeje:

A ver si se anima alguien más y hacemos el pedido! :joggin:

dmarvp

Genial  :pretty: , solo falta uno !

pd: yo los quiero para darles caña, que ultimamente me llevo los miles al gym y a todos lados y algún día me puedo llevar un susto  :-?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silverius

Aquí los ponen como los mejores de 30 a 60$
http://www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-review-214-iems-compared-jvc-ha-fxt90-and-ha-fx500-added-1-8-12
Pero claro, teniendo los M1, paso de tener otros en plan cutre... me interesa más unos buenos.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

dmarvp

A mí los m1 me sorprendieron para bien, pero no tenían el perfil que me gustaba, así que voy a probar con estos.

El forero Uruloki me ha mandado privado y con él ya seríamos 3. No sé si alguien más querrá apuntarse para que luego no tenga que buscar a dos más...  :think:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ABYSSOS

...Si todavía falta el 3º...me apunto! :gorra:

Jaxxon

#8
Yo me apunto a ver que tal, pero la edición rock, mp

rasado

Pues si fuera posible, yo por probarlos... tambien me apuntaría a los de rock.

dmarvp

Hola !

Madre mía! cuanta gente interesada  :gorra:. Por aquí, si Kalin me confirma ya tendría un pedido listo junto a Uroloki. Rasado, Jaxxon y Abyssos por simplificar, igual os podeis juntar los 3 y hacer un pedido juntos ¿?. Si no os ponéis de acuerdo yo haría la compra conjunta de los que seamos en total hoy por la noche.  :think:

PD: Según las reviews, los mejores son los de jazz. Estais seguros de que quereis los de rock ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72


espirit


dmarvp

Esto se sale de madre xD

Yo soy de la idea de hacer grupos de a 3, para ahorrar gastos de envío (el que los reciba, no gasta en envío claro y el envío de los otros dos se puede dividir entre 3). Y al final sobra alguno sin grupo, pues lo metemos a mi grupo y ya está... también podría gestionar toda la compra yo si queréis, pero si hay que hacer envío certificado el precio termina siendo casi el mismo que comprarlo cada uno por su cuenta...

qué opináis ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ABYSSOS

OK dmarvp...yo como he dicho me apunto a unos jazz...ahora tengo que seguir con el curro...luego más tarde entro de nuevo en el foro para ver como teneis organizada la cosa y para ponernos en contacto para los datos de envío o lo que sea.

Un saludo y hasta dentro de un rato.