Oferta muy tentadora en Amazon UK

Iniciado por Nad, 19 de Enero de 2012, 08:30:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

Cita de: dmarvp en 19 de Enero de 2012, 12:19:58 PM
Hola !

Madre mía! cuanta gente interesada  :gorra:. Por aquí, si Kalin me confirma ya tendría un pedido listo junto a Uroloki. Rasado, Jaxxon y Abyssos por simplificar, igual os podeis juntar los 3 y hacer un pedido juntos ¿?. Si no os ponéis de acuerdo yo haría la compra conjunta de los que seamos en total hoy por la noche.  :think:

PD: Según las reviews, los mejores son los de jazz. Estais seguros de que quereis los de rock ?
Yo es que.a falta de leer reviews exactamente que perfil tienen? Que diferencia tienen a los de rock? En que fallan estos?
es que jazz no escucho nada por eso a lo mejor se adaptan mejor a mis gustos, leere algunos reviews a ver si me aclaro

Benedetti

Yo también estaría interesado. Con Uruloki ya somos dos granadinos. A ver si aparece otro y así nos ahorramos los gastos de envío.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Jaxxon

Bueno cambiome a los jazz, me conformare con los tf10 para rock...
Soy de Leon, por si alguien es de por aqui
Un saludo

jumartc

En la review de Head Fi, traduciendo con Google me ha parecido leer que los medios están un poco adelantados.

¿ Me podéis confirmar si lo he entendido bien o si es todo lo contrario ?
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

findulas

Lo sé y no entro hoy en el foro  :jejeje:. Apuntadme a mi también a los de jazz. Vamos a echarle un vistazo a la review de HF.

Cita de: jumartc en 19 de Enero de 2012, 03:18:46 PM
En la review de Head Fi, traduciendo con Google me ha parecido leer que los medios están un poco adelantados.

¿ Me podéis confirmar si lo he entendido bien o si es todo lo contrario ?

Juan, ¿en qué página lo has visto? Es para no leer las 112  :jejeje:. O mejor, cuelga por aquí el trozo donde lo dice.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cyborg

#20
No he dicho nada ...
Restarting...

espirit

Tampoco le deis muchas vueltas, por ese precio son una ganga. Yo me iba a pedir los rock, pero veo que en la review dice que los bajos son bastante correctos en los jazz!

Jaxxon

#22
En la misma pagina de amazon donde estan las opinines hay una review bastante interesante, muestra un grafico del perfil sonoro.. Tiene muchos medios, a lo mejor es a eso a lo que se refieren con adelantados, mejor si asi acapara todos los instrumentos por igual para tener un calido todoterreno, de los rock lei que estaban algo saturados y eran algo artificiales, pero supongo que la review estaba hecha por alguien que los quiere mas naturales
Yo por mi me quedo con los jazz asi me vale para todo tipo de musica

jumartc

Cita de: findulas en 19 de Enero de 2012, 03:25:27 PM
Lo sé y no entro hoy en el foro  :jejeje:. Apuntadme a mi también a los de jazz. Vamos a echarle un vistazo a la review de HF.

Cita de: jumartc en 19 de Enero de 2012, 03:18:46 PM
En la review de Head Fi, traduciendo con Google me ha parecido leer que los medios están un poco adelantados.

¿ Me podéis confirmar si lo he entendido bien o si es todo lo contrario ?

Juan, ¿en qué página lo has visto? Es para no leer las 112  :jejeje:. O mejor, cuelga por aquí el trozo donde lo dice.

En el segundo vínculo que ha puesto NAD en la primera entrada del hilo.

Si tiene medios, muchos y están adelantados, menda se apuntaría a unos de Jazz si hay algún alma samaritana que me acepte de "paquete".


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ooooo

Me apunto a unos jazz  :big: No he formado parte nunca de una conjunta, ¿cómo va esto?

jumartc

Pues al que le toca hacerla me han dicho que luego tiene mareos y si sabía algo de inglés, se le acaba olvidando completamente.

Pero eso si, los organizadores suelen ser personas de lo más majo y desinteresado que hay en el foro.

Por hacerles un poco la pelota yo pediría una "ola" para ellos.

¡¡  Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola !!

Que se lo merecen.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

rasado

bueno... Pues yo tambien me paso a ls jazz!

Jaxxon

Cita de: espirit en 19 de Enero de 2012, 12:21:14 PM
Otra oferta muy tentadora!! Y no se necesita compra conjunta:

http://www.amazon.co.uk/Ultimate-Ears-Triple-10-Earphones/dp/B000JFJDAE

¿Cómo lo veis?
Yo pille estos mismos y no me arrepiento en absoluto, esos los podéis comprar de forma individual ya que ya pasan de 25 libras

Jaxxon

A ver sí nadie es de león yo me ofrezco para hacer una conjunta de tres, si una "parejita" es de la misma ciudad le mando a quien se preste de ambos los dos auris con un certificado, o al contrato que será más barato por ser menos peso, oigo propuestas, pero lo mejor es que cada uno digáis en el hilo de donde sois y así organizarse mejor, pero decidiros rápido

jumartc

Yo soy de los madriles, que me parece que nunca os lo he dicho, -creo-,  pero si alguien me apunta en su lote, hace las cuentas y le arrimo además, como es de ley, lo que toque de gastos de envío.  Si puede ser

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.